Bueno, pues ayi estarems esta notxe como todos los meses, y a ver si la fiesta k viene la anunciais con mas de 3 dias de antelacion k desde k aparece el rumor hasta k se confirma a mas de 1 le va a salir una ulcera....
PD Jordi, a ver si has acabao de estudiar esta notxe k voy con compañia....... tu ya sabes.... del 87 jajajjaja
9 de Junio BIG BOSS REGGAE! con The Red Mussel Crew
-
- Contactar:
Si, te acabo de escribir para ir, aunque lo de la compañía...eso me motiva más. Claro que voy, que no tengo examen hasta el...viernes que viene, creo.
Por cierto, yo a lo mejor también llevo compañía, del 84 jejeje y es femenina.´Todavía no se me ha apuntado ningún pokemon masculino ni asexuado.
Nos vemos esta noche a darlo todo.
Por cierto, yo a lo mejor también llevo compañía, del 84 jejeje y es femenina.´Todavía no se me ha apuntado ningún pokemon masculino ni asexuado.
Nos vemos esta noche a darlo todo.
-
SrFdez escribió:Bueno, pues ayi estarems esta notxe como todos los meses, y a ver si la fiesta k viene la anunciais con mas de 3 dias de antelacion k desde k aparece el rumor hasta k se confirma a mas de 1 le va a salir una ulcera....
PD Jordi, a ver si has acabao de estudiar esta notxe k voy con compañia....... tu ya sabes.... del 87 jajajjaja
Normalmente las anunciamos el lunes anterior.
-