post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
Si yo lo digo porque igual me quedo más sóla que la una. Así que no se, tendré que comerle la orejilla a más de uno para que me acompañe.ManeX escribió:Rajada!!!!!!!!!!!!!!Otherside_goros escribió:Si yo lo digo desde el cariño... dal cela, pulil cela![]()
P.D: a mí se me pone todo en contra en cuanto al Baitu. NO se si iré, avisto oscuros nubarrones.
Os estais rajando todos (y sobre todo todas, jajaja)

Columpios

oliverrr escribió:compañero....yo te comprendo, los inicios de los años 90 fueron muy duros para nuestra quinta, estos crios no lo entienden..y claro se nos rien....
sino, mirame a mi...tambien en el 93 (campeando pro el Delta del Ebro):
![]()
![]()
![]()
PER SEMPRE SUAVES
Jojojojojojojojojojoojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojj
lo mejor de todo el post...de todo el foro me atrevería a decir.....juas!!!

Has acertao a medias, de finales sà que es, pero del siglo VIIOtherside_goros escribió:Por cierto la composición de esa abadÃa es un poco simple, y muy regular todo, no me mola su composición arquitectónica. Tiene toda la pinta de ser de finales del XIX (esque estoy saturada a información, perdonen esta minichapada)

Bueno, lo que vemos hoy en dÃa creo que es del XII. Del XIX solo he encontrao restauraciones, pero por dentro.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
otro del 74....algo mas tardio (noviembre)...y creo recordar que Asier tambien esdel 74.Cronos escribió:Estoooo... los dos abuelos? Supongo que te referiras a ManeX y Oliver... estooo ¿puedo preguntar cuantas castañas gastais cada uno?? xD (yo 31, 32 el prosimo San Juan...)
hace un tiempecillo el Club de los 30 estabamso en mejor forma....quiero decir que eramos 5 o 6 habituales...pero ultimamente nos hemos quedao en cuadro: tu, nosotros 2 y algun descarriao mas
ah....y ya estas tardando en colgar una foto tuyo en loas dificil inicios de la decada de los 90....jejeje (la culpa fue de Nirvana y la explosión del Grounge...jejeje)

-
- Contactar:
Juas!
Tio, yo voy al reves del resto del mundo... yo a principios de los 90 iba con el pelo cortito del to, y con menos pintas que ahora... weno, ma o meno. xD
Nunca fui muy amigo de hacerme afotos... asike de principios delos 90 poquillo habrá... a ver si un dia destos le doy la vara a mi madre y me escaneo alguna... por ejemplo, la foto de la orla de licenciatura... (weno, esto es del 97 creo... siempre puedo recurrir a la de COU).
Tio, yo voy al reves del resto del mundo... yo a principios de los 90 iba con el pelo cortito del to, y con menos pintas que ahora... weno, ma o meno. xD
Nunca fui muy amigo de hacerme afotos... asike de principios delos 90 poquillo habrá... a ver si un dia destos le doy la vara a mi madre y me escaneo alguna... por ejemplo, la foto de la orla de licenciatura... (weno, esto es del 97 creo... siempre puedo recurrir a la de COU).
-
No digais mi edad, q luego quedo con los "pequeñuelos" del foro y todos estan venga a preguntarme cuantos años tengo, ajjaja.oliverrr escribió:otro del 74....algo mas tardio (noviembre)...y creo recordar que Asier tambien esdel 74.Cronos escribió:Estoooo... los dos abuelos? Supongo que te referiras a ManeX y Oliver... estooo ¿puedo preguntar cuantas castañas gastais cada uno?? xD (yo 31, 32 el prosimo San Juan...)
hace un tiempecillo el Club de los 30 estabamso en mejor forma....quiero decir que eramos 5 o 6 habituales...pero ultimamente nos hemos quedao en cuadro: tu, nosotros 2 y algun descarriao mas
ah....y ya estas tardando en colgar una foto tuyo en loas dificil inicios de la decada de los 90....jejeje (la culpa fue de Nirvana y la explosión del Grounge...jejeje)
PER SEMPRE SUAVES
Bueno, me echan 27 o 28 así q no está mal

-
- Contactar:
-