punkis

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom May 21, 2006 11:35 pm

pero todavia quedan?...

que ganas me han entrado de escuchar a eskorbuto.
AVM

Mensajepor AVM » Dom May 21, 2006 11:46 pm

Ultraviolent_Skinhead escribió:Esta pregunta estaba al reves.. Que piensan los punkis de los metaleros en el apartado de punk.......
a mi los metaleros me caen de putisima madre, sólo reniego de aquellos que van con el hacha de los Manowar por bandera y cortando cabezas por ahi,que los hay los hay...jajaja
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Lun May 22, 2006 11:22 am

EsKoRbUT escribió:Hombre yo la mayoria de la gente que les gusta el metal los punkis no les caen muy bien que digamos jeje
Pero obviamente hoy en dia ya se pueden ver conciertos de cualquier grupo donde hay gente de todo tipo y no hay problemas,no como antes que por lo visto punkis y heavys se llevaban a matar por lo que tengo entendido...en los 80 o asi
Pos a mi me me encanta el metal y el rap y tengo bastantes amigos punkis. Ellos me llaman puto rapero de mierda y yo a ellos guarros, pero entre cervezas y porros siempre hay buen rollito xD.
provoke

Mensajepor provoke » Dom May 28, 2006 1:52 pm

Como metalero veo el punk como un movimiento musicalmente muerto,falta originalidad y perdieron la credibilidad de su provocacion y su condicion de patada a los huevos al sistema y las normas,ademas son todos unos guarros y no se lavan,deberian de trabajar.
Ahora bien....
Como punk los metaleros me parecen páteticos,siguen las corrientes de la moda como robots encerrados en un mundo de estetica y cristal y haciendole el juego al hermano malo;E.E.U.U..

Eso si,como extraterrestre no puedo evitar odiar el ser un maldito terricola...
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mar May 30, 2006 3:02 am

Ahi ahi repartiendo a todos un poco....jajajajajaja

Hay veces que veo lombricess.......uops! :shock: