Películas MALAS MALAS MALAS MALISIMAS
-
en el señor de los anillos me dormi uan ve, pero pq llevaba 26 horas sin dormir y estaba solo en la sala de cine con 3 amigos y ademas me habia bebio una cerveza, vamos, todo para quedarme sobado. Lo de tom hanks igual, me la vi una mañana despues de levantarme y me quede dormio jojojo (pero no significan que sea malas)alice escribió:Hombre, pues entiendo que te durmieras con Náufrago porque a mi también me pasó, es que Tom Hanks es muy cansinoPiro`s escribió:Me pegaréis y tal,pero me kedé durrmiendo kon El Señor De Los Anillos y naufrago.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
jejje a mi tb me paso! me qede sobao con naufrago!..
ahora q habeis ablao de colega donde sta mi coche me he acordao de dos colgaos muy fumaos
terrible!
un colega me dijo q era buenisima....... despues de verla me entraron unas ganas de darle de ostias
joder q mala! y cualqiera janki de ese stilo..
lo de mortadelo y filemon no lo entiendo, a mi me parecio una buenisima adaptación, personajes clabaos, y la "filosofia" del comic clabada. si, la historia es una mierda, pro yo me parti muxo con la peli
ahora q habeis ablao de colega donde sta mi coche me he acordao de dos colgaos muy fumaos

un colega me dijo q era buenisima....... despues de verla me entraron unas ganas de darle de ostias

lo de mortadelo y filemon no lo entiendo, a mi me parecio una buenisima adaptación, personajes clabaos, y la "filosofia" del comic clabada. si, la historia es una mierda, pro yo me parti muxo con la peli
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Me ha venido a la mente "Primer", no me gusto nada....es más, no me enteré de nada...Es una peli de ciencia ficcion de dos tios que inventan algo que ni siquiera me enteré que era,,,,,y la sinopsis tenía muy buena pinta....
American psico tmb me parece malisima, pero tengo 2 añigos a los que le gusta mucho (y uno fue compañero piso, que yuyu...)
American psico tmb me parece malisima, pero tengo 2 añigos a los que le gusta mucho (y uno fue compañero piso, que yuyu...)
[quote="FOs"]Me ha venido a la mente "Primer", no me gusto nada....es más, no me enteré de nada...Es una peli de ciencia ficcion de dos tios que inventan algo que ni siquiera me enteré que era,,,,,y la sinopsis tenía muy buena pinta....[/quote]
Qué mala!! lo peor, a mí tb me engañó la sinopsis, la peli es muy rayante, yo tampoco me enteré de nada...
Qué mala!! lo peor, a mí tb me engañó la sinopsis, la peli es muy rayante, yo tampoco me enteré de nada...
el uno para el otro,aunke no me ames por no entrar en paltalk y eskuchar mi angelical voz te guste o no,estamos hechos el uno para el otro.Antifagrrrl escribió:Jajajaja yo también me quedé durmiendo. Y encima llegué a casa a las tres o las cuatro de la mañana un día de semana, menuda bronca me cayó por la puta peliculica.Piro`s escribió:Me pegaréis y tal,pero me kedé durrmiendo kon El Señor De Los Anillos
Chin escribió:Ya ves! A mi me la han regalado comprando el libro de lunar park y me la he vuelto a verkrisEvil escribió:para mala la que acabo de ver ahora mismo, american psycho...
con lo bueno que es libro
Lo unico que se salva, Christian Bale, que hace genial de Pat Bateman
vaya paranoia la de lunar park, no se si te la has leido...
Le falta muchisima sustáncia a la peli, eso si ver al tio haciendo gimnasia en gayumbos mola o la escena del trio en que se pone a mirarse al espejo es genial
Aqui os pongo las peliculas que a mi parecer son muy muy malas,es decir,lo peor de lo peor que he visto ya sea en cine o en mi keli.
Naturalmente mis opiniones como las de cualquiera son totalmente discutibles,si alguien no está a favor me molaria debatir sobre ello.
Alone in the Dark-> Dios santo,me la vi el otro dia creyendo que iba a ser una peli decente o al menos que se dejara ver como resident evil por ejemplo y es la mayor escoria que he visto en tiempo,malisima a mas no poder,ninguna fidelidad al juego,guion pesimo,actores más,lo unico decente que tiene son los monstruos que están bastante logrados.
The House Of The Dead-> otra puta mierda dificil de igualar,vamos,una pelicula que yo no sé como hay directores hoy en día que se atreven a sacar,aunque si lo entiendo en parte,porque lo que vende de estas peliculas es el nombre juego en que estan basadas.
Hostel-> malisima,los peores 7? peor desperdiciados en el cine ultimamente,al principio american pie con muchas tias en pelotas y tal que yo fui con un colega y creiamos que nos habiamos confundido de sala jaja,y luego una copia barata de saw que nada,no me molo nada.
la matanza canibal de los garrulos lisergicos-> otra pelicula que la vi con to la ilusion al salir strawberry,julian de siniestro y tal, es malisima,una pelicula decepcionante,copia muy muy muy barata de la matanza de texas,y yo no se si es que no tengo sentido del humor pero las ''partes humoristicas'' de esa peli no me hicieron ni puta gracia.
Hulk
los 4 fantasticos
elektra
cat woman
Dungeons and Dragons->lo de esta pelicula no tiene nombre,es increible como se puede hacer una pelicula tan extremadamente mala sobre una colección increible de libros,podian haber hecho una pelicula impresionante en manos de un buen director como Peter Jackson por ejemplo y se limitaron a hacer una patraña que deshonra enormemente esta increible saga que junto al señor de los anillos es lo mejor de la fantasia epica.
El bosque->una pelicula que tuvo mucha polemica cuando salio en cuanto a que habia gente a la que le encantó y otra a la que le paso todo lo contrario,una pelicula que vi en un trailer de una peli que estuve viendo en cine y jode,el trailer era acojonante,tenia muy muy buena pinta,te lo vendian pues como siempre...la pelicula mas terrorifica,del mejor director actual de terror...y es una pelicula a mi parecer muy mala,una pelicula que de terror no tiene nada,que transcurre muy lenta,en momentos te entra sueño viendola,no se la verdad que no me gustó nada de nada.
Blade 3-->la primera peli de Blade me gustó,la 2ª no es que vaya a ser recordada por muchos años pero bueno,se deja ver como una peli de acción mas pero ya...y que pasa,que sacaron la tercera parte la cual me parece una puñetera mierda muy seria,de malo el conde Drácula?,quien se cree que ese tio tiene pinta de conde dracula?,os hace gracia el listillo que va con Blade que se pasa toda la pelicula diciendo chorradas? porque a mi no,una pelicula malisima donde las haya,espero que no saquen más porque seria denigrar una serie que en principio empezo bien
Torrente 3->la 1 es cojonuda,la 2 ya me gustó menos pero tenia algun punto,la 3 es una mierda muy gorda,fui a verla al cine y vamos,lo mejor de la peli es el comienzo cuando van en el avión,el resto de la pelicula totalmente infumable ,creo que están queriendo aprovechar mucho el tirón de la 1ª,si tuvieran un poco de dignidad creo que les convendría cerrar la saga aqui y no sacar una 4ª
Naturalmente mis opiniones como las de cualquiera son totalmente discutibles,si alguien no está a favor me molaria debatir sobre ello.
Alone in the Dark-> Dios santo,me la vi el otro dia creyendo que iba a ser una peli decente o al menos que se dejara ver como resident evil por ejemplo y es la mayor escoria que he visto en tiempo,malisima a mas no poder,ninguna fidelidad al juego,guion pesimo,actores más,lo unico decente que tiene son los monstruos que están bastante logrados.
The House Of The Dead-> otra puta mierda dificil de igualar,vamos,una pelicula que yo no sé como hay directores hoy en día que se atreven a sacar,aunque si lo entiendo en parte,porque lo que vende de estas peliculas es el nombre juego en que estan basadas.
Hostel-> malisima,los peores 7? peor desperdiciados en el cine ultimamente,al principio american pie con muchas tias en pelotas y tal que yo fui con un colega y creiamos que nos habiamos confundido de sala jaja,y luego una copia barata de saw que nada,no me molo nada.
la matanza canibal de los garrulos lisergicos-> otra pelicula que la vi con to la ilusion al salir strawberry,julian de siniestro y tal, es malisima,una pelicula decepcionante,copia muy muy muy barata de la matanza de texas,y yo no se si es que no tengo sentido del humor pero las ''partes humoristicas'' de esa peli no me hicieron ni puta gracia.
Hulk
los 4 fantasticos
elektra
cat woman
Dungeons and Dragons->lo de esta pelicula no tiene nombre,es increible como se puede hacer una pelicula tan extremadamente mala sobre una colección increible de libros,podian haber hecho una pelicula impresionante en manos de un buen director como Peter Jackson por ejemplo y se limitaron a hacer una patraña que deshonra enormemente esta increible saga que junto al señor de los anillos es lo mejor de la fantasia epica.
El bosque->una pelicula que tuvo mucha polemica cuando salio en cuanto a que habia gente a la que le encantó y otra a la que le paso todo lo contrario,una pelicula que vi en un trailer de una peli que estuve viendo en cine y jode,el trailer era acojonante,tenia muy muy buena pinta,te lo vendian pues como siempre...la pelicula mas terrorifica,del mejor director actual de terror...y es una pelicula a mi parecer muy mala,una pelicula que de terror no tiene nada,que transcurre muy lenta,en momentos te entra sueño viendola,no se la verdad que no me gustó nada de nada.
Blade 3-->la primera peli de Blade me gustó,la 2ª no es que vaya a ser recordada por muchos años pero bueno,se deja ver como una peli de acción mas pero ya...y que pasa,que sacaron la tercera parte la cual me parece una puñetera mierda muy seria,de malo el conde Drácula?,quien se cree que ese tio tiene pinta de conde dracula?,os hace gracia el listillo que va con Blade que se pasa toda la pelicula diciendo chorradas? porque a mi no,una pelicula malisima donde las haya,espero que no saquen más porque seria denigrar una serie que en principio empezo bien
Torrente 3->la 1 es cojonuda,la 2 ya me gustó menos pero tenia algun punto,la 3 es una mierda muy gorda,fui a verla al cine y vamos,lo mejor de la peli es el comienzo cuando van en el avión,el resto de la pelicula totalmente infumable ,creo que están queriendo aprovechar mucho el tirón de la 1ª,si tuvieran un poco de dignidad creo que les convendría cerrar la saga aqui y no sacar una 4ª
Última edición por AVM el Sab May 20, 2006 4:44 pm, editado 1 vez en total.
A mi no me gustó,es una pelicula que está muy bien hecha,visualmente es increible pero el guión no me convence,creo que le falta algo y creo que le falta entre otras cosas bastante acción a la pelicula esa,me parece de las peores de marvel,pero weno,me la veré otra vez a ver si cambio en algo de opinion
-
Malkom escribió:jooooooder... anda ke no puede ser larga la lista ni nada... (y eso ke yo no veo casi películas, pero las ke veo no suelen gustarme ninguna)
-Señales (no está mal del todo pero el final jode todo lo anterior)
-La guerra de los mundos (PENOSA)
-28 días después (idem)
-Resident evil
-Resident evil 2 (si la primera ya era mala...)
-Isi Disi (malísima)
-Isi Disi 2 (no ha salido pero me la imagino peor incluso ke la 1)
-Colega donde está mi coche? (no sé si la he visto, pero si no era esa me suena una muy parecida y también malísima)
-2 colgaos muy fumaos (el ke no la haya visto, ke no se le ocurra!)
-La saga American pie (Basura para adolescentes yankis, lobotomizados y capullos)
-Babe, el cerdito valiente (Joder, una película con un cerdo como protagonista...)
-Cualkier película yanki en la ke sale un perro jugando en la NBA, liga de béisbol, etc... me parece simplemente, tirar el dinero haber rodado eso
-Demolition man (lo mala ke es, pero la de veces ke la habré visto)
-Spiderman (joder, ké tostón... hora y media cuando todo lo ke pasa ahí salía en el primer capítulo de la serie de dibujos)
-Matrix (la primera entretenida, las demás un coñazo)
-Torrente 3 (Segura, suicídate)
-Mortadelo y Filemón (HORRIBLE! Posiblemente la peor adaptación de un cómic al cine)
-Underworld (Hombres lobo contra vampiros? amos no me jodas)
-Blade (la primera entretenida, la segunda, una sobrada, la 3ª ni la he visto)
y me dejo muuuuuuuuchas ke seguro ke luego me acuerdo y tengo ke poner
A esta lista añadiria:
- El Proyecto de la Bruja de Blair........mala requetemala
- Pearl harbour..................................guapit@s de postal en una pelicula pseudohistorica, se hace pesada
- La cosa mas dulce............................una de las mayores bazofias de la historia
- Asterix y Obelix................................penosa
- La guarida........................................ esta la fui a ver al cine es mala mala
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....