post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
_silvia_ escribió:joer geke,pa mí que te vi fijo en el concierto de fe de ratas de oviedo
jajajajajaja pos fijo, me verias ami y a todos los d las fotos jejejeje pork fuimos todos...
estabamos todos por ai pol pogo y alrededores jajajaja
yo llebaba una xupa blanka (me parece) ajajaj y si vas a konciertos por asturias, ando en kasi todos, por no decir todos jajajajaja
yo fijo y luego los kolegas depende de los grupos ke sean vienen o no.... ajjajaa son unos ventas, ya fui a alguno solo....

-
biktor io soi wenina jsjisjisjsjis, sindientes jajoajoajo
buah pos ami me gusta la primera de eleningrado jsjisjisjis, io tb tenia converse!! jajaja pero aun sigo teniendo ! bueno, mas q converselas mias eras Victoria XDDD

miniminisuta jajajaaj mirmana, jajaja eramos iguales d epekees, ahora dicen q tb , pero neeeh
comeee mougli JAJAOJOA
buah pos ami me gusta la primera de eleningrado jsjisjisjis, io tb tenia converse!! jajaja pero aun sigo teniendo ! bueno, mas q converselas mias eras Victoria XDDD

miniminisuta jajajaaj mirmana, jajaja eramos iguales d epekees, ahora dicen q tb , pero neeeh
comeee mougli JAJAOJOA
-
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
que noooooo, que es al reves....mecagoendiezCronos escribió:Por cierto, oliver, si ke es cierto ke el mayor se parece a ella y el pekeño a ti, si... prueba inekivoca...
el "grandre" (usease..el mosntruito que sale en la parte izquierda de la foto) es mi "miniyo" y el pequeño (en el centro) es el "miniella"
(vaya ojo tienes, Cronos!)

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
yo era peqeña e inocente... no sé! no me acuerdo ya de ese producto, pero ok, te haré caso (y te corregire todas tus faltas por el resto de los siglos amén). está bien:UrKiXo escribió:MER - CRO - MI - NA ¡Se dice mercromina!eleningrado escribió:es que el cromer de las rodillas
Voy a empezar a matar gallegos como no aprendais a hablar de una puta vez
que vuelva la mercromina YA!