alguien sabe q tiene doraemon en su bolsa mágica??

yo si

oliverrr escribió:Atencion.....os voy a ofrecer un momento "CUENTAME" impagable...para que veais que alguna vez yo tambien fui niño![]()
![]()
los primeros pasos.....
con mi super-mami.....
momento "jippy" con mis padres....
cumpliendo con las tradiciones....
en el cole...2º de EGB...
![]()
ea...ahora ya podeis reiros todo lo que querais!!:oops:![]()
PER SEMPRE SUAVES
joer, es que comparas coruña con vigo y vigo te da asco, ajjajaaj, es que vigo creció rapidisisisisisimo, no le dió tiempo a organizarse, mientras que coruña es todo lo contrario, he de volver por allà otra vez, pero esta vez un fin de semana completo, de jueves a domingo (despues de los examenes supongo)Cronos escribió:Fieldy, en Coruña nos podemos quejar de muchas cosas... ahora, kel Pako la tenÃa limpita limpita y mona y requetecuidá... xD Pena que no pase lo mismo con el mercado laboral, oche... xDD
Siempre tengo complejo de "pasarme" de coruñes... supongo que Fieldy y Elenin (y cualquier otro gallego no coruñes) me entenderá... xD
Mi amama (abuela) siempre le dice a todo el mundo: <<esta, es chica, pero ha sido peor que un chicooliverrr escribió:haceis las dos una pinta de haber sido tremendisimas!!!
para que luego digan que las niñas son las buenecitas y los niños los diablillos....
PER SEMPRE SUAVES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados