adanes escribió:Pepe gotera en otro hilo dije que aqui siempre habia buen rollo si para ti eso es chupar culo, en fin que sepas que El Cartero tiene un culito muy rico![]()
Juajuajuaju ui que tontorron, que me vas a sacar los colores, pirata!

Coño, el dia q discutas argumentando se respetara lo q dices. Que lo unico q estas demostrando es q te falta un hervor, majo.Pepe Gotera escribió:Bueno, ya que has aparecido lo diré... tú eres el número 1 semi!!!
No podia faltar tu mensaje de apoyo incondicional al Cartero.
Otra vaca sagrada del foro que me hecho en contra.
saludos
gotera
AMEN HERMANO!!DrJordi escribió:El Gotera es tonto y no hay más vuelta de hoja, Cartero, Semi, Fdz y compañía, es mejor no hacerle ni puto caso, porque va de "antisistema", y así de clarito te lo digo, si tan antisistema eres, hazte asceta y vete al monte con un taparrabos a comer raices y setas y no utilices herramientas del sistema, como internet, el metro, el sistema educativo....
La música, le pese a quien le pese, es una forma de ganarse la vida. Y es verdad todo ese rollo de que es cultura y la cultura no se vende, pero la música también es trabajo, son horas de esfuerzo, de ensayo, de dedicación y fruto de un largo aprendizaje, y eso si que merece la pena ser pagado.
Es muy triste comprarse un disco única y exclusívamente en función del precio, uno ha de ser capaz de decidir si un disco vale lo que marca o no, en lugar de ponerse un tope de X ?.
adanes escribió:Siento haber alimentado este debate, dejando de lado al pepe gotera, cada uno con su pasta que haga lo que quiera y con su ordenador.
Yo actualmente considero los discos como una forma de promoción de un grupo para que acudas a sus conciertos. Antes se copiaban hasta la extenuacion los K7. Ahora son MP3. Mañana será otra historia.DrJordi escribió:En cuanto a que lo que prima es la música en directo, no lo dudo, pero si no hubiera discos, o música en diferentes formatos digitales, no habría conciertos.
Lo de la ausencia de recursos queda muy bonito, pero no es exáctamente ausencia de recursos. Tú igual que yo e igual que todos los de este foro, tienes unos recursos limitados, que tú decides administrar, y no por decidir administrarlos de tal forma, es más justo que prives a alguien de ingresar un dinero X por su trabajo. En lenguaje más claro, que si tú decides gastartelo en cervezas o en porros no justifica que piratees nada ni que te cueles en una exposición o en un concierto. Cada cual debe ser lo suficientemente maduro, y si uno ha decidido gastárselo en salir de farra genial, pero en esta vida, no se puede tener todo a lo que optas, hay que decidir y es cuestión de establecer prioridades.
Entonces, si opinas que las descargas no afectan a los grupos ¿por que hablamos de ellas?. Tu has dicho que el piratear un disco de un grupo NOVEL (llevamos varios mensajes escribiendolo mal jeje) es injusto. Quiero que me digas el porque o te retractes, ya que ahora has dicho que eso no hace daño a los grupos.DrJordi escribió:Lo que hace daño a los grupos nobeles no es la descarga, es la "no compra" de sus discos. Quizás la previa escucha mediante una copia pirata, sea muy útil para dar a conocer al grupo, pero no justifica el conformismo de quedarse única y exclusívamente con la copia pirata. Y vuelvo a repetirme, a todos nos gusta que nuestro trabajo se reconozca, y en este mundo, no valen solo las palmaditas en la espalda, en este mundo el trabajo es dinero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados