Some Kind Of Monster
-
- Contactar:
Some Kind Of Monster
Joder acabo de ver el documental de metallica y es la puta polla que bien conseguido y que bien hecho, no pensé que fueran a mostrar tantas cosas, hay momentos que son la leche, lo habeís visto o q?
la verdadf es que dos horas i pico de discusiones se hacen un poco cansinas. lo suyo es ver un poco un dia i al dia siguiente el otro. aun asi esta de puta madre i demuestra que Hetfield i Ulrich tienen uno egos grandisimos i que debe ser insoportable trabajar con ellos. que Hammet es un vendito por soportarles durante todos estos años. i que Jason Newsted es el mejor.
a mi lo que mas me gusto fue cuando van a ver a Echobrain i ven que todos lo que trabajan con Newsted son de su equipo, vaya cara se le queda al Ulrich jeje, tb esta bien cuando va Dave Mustaine i cuando sale Trujillo i le preguntan "que tocamos?" i dice el pavo "battery, por ejemplo", jaja, que crack.
salu2
a mi lo que mas me gusto fue cuando van a ver a Echobrain i ven que todos lo que trabajan con Newsted son de su equipo, vaya cara se le queda al Ulrich jeje, tb esta bien cuando va Dave Mustaine i cuando sale Trujillo i le preguntan "que tocamos?" i dice el pavo "battery, por ejemplo", jaja, que crack.
salu2
-