post de fotos (este es el definitivo)
JAJAJAJAJAAJA
NO ME LO PUEDO DE CREER!!!
Y donde está toda esa gente que se metia con xsusanx? jajajaajajaj POR RHA!!!!!!!! K EXAGERACIÓN!! JAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Yo creo que Caliel es un bot, como los de myspaces, alguien más opina como yo¿
Duda: que yo sepa nadie tiene realmente los ojos violetas, excepto el de powder, el niño rayo, esto en lo cierto??
Muy guapa Caliel, eh? que se me olvidaba contestar a tu propósito
Y donde está toda esa gente que se metia con xsusanx? jajajaajajaj POR RHA!!!!!!!! K EXAGERACIÓN!! JAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Yo creo que Caliel es un bot, como los de myspaces, alguien más opina como yo¿
Duda: que yo sepa nadie tiene realmente los ojos violetas, excepto el de powder, el niño rayo, esto en lo cierto??

-
-
jajajaja si señor! ke grande eres jodÃa!!KeopS escribió:JAJAJAJAJAAJA

y si, mu guapa ella
-
ñe, no, tu lo k tienes son unos pedazo de ojazos azules i yaxta sjsaiajijaiasjisisnuneka escribió:x cierto..yo en muchas fotos salgo con los ojos verdes, en otras azules e incluso a veces parecen marrones y son grises (gris-azul...q os veo venir)...es lo q tiene los ojos claros, con la luz cambian.
Ahh...con esto no digo q los de la chica esta no sean lentillas...q sinceramente me da igual.
i io cn esto tp digo na de la xika ke me la suda catxo....sino ejke me gusta pikarte i lo sabes

-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Jeje t entiendo... Yo también los tengo grises y nadie se lo traga hasta que no m los ve.nuneka escribió:x cierto..yo en muchas fotos salgo con los ojos verdes, en otras azules e incluso a veces parecen marrones y son grises (gris-azul...q os veo venir)
Ya he optado x decir que son azules cuando me preguntan para evitar discusiones interminables, y luego cuando me vean que cada cual haga su apreciación, ostias ya.
Muy guapa la chica q se ha cegado a poner fotos repes pero m hago la misma pregunta q keops, dónde están los q empezaron a meterse con xsusanx por mucho menos?