jajajajajja mencanta!!!Uoholina escribió:
yo tengo una parecida, solo q a mi lado salia la gente posando bien y yo ahi de cerdi xDDD
eso si, a mi no se me veia tan de cerca la comida jajajajajja q ajco jajajajaja
Han perdido bastante en directo, en lo que a sonido se refiere, la ausencia de una guitarra se nota mucho, con las canciones del nuevo no tanto pk estan enfocadas a eso, a no perder tralla en directo (y por eso la omiten) pero cuando tocan viejas... mmm... eso si, visualmente me parece que han mejorado, el bajista ha ganado muchisima presencia.ManeX escribió:Q tal los Berri Irunilla?
Yo me bajaré a Gasteiz a verles este viernes.
Las medias rosas me hacen juego con el peloKarol escribió:A mà me parece más guapa KandelaAlbert. escribió:Kandela... escribió:Aleeeeeeee aleeeeeeeeee, que ya sabemos que eres mu guapa pero tranquilina, eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te quiere quitar protagonismo, no te dejesEso sÃ, las medias rosas...
Es ke Kandi es muy wapa, si tuviera unos cuantos (muchos) años mas, le iba a tirar la lavadora, la plancha y todo lo que tuviera delanteKarol escribió:A mí me parece más guapa KandelaAlbert. escribió:Kandela... escribió:Aleeeeeeee aleeeeeeeeee, que ya sabemos que eres mu guapa pero tranquilina, eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te quiere quitar protagonismo, no te dejesEso sí, las medias rosas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado