LOST (Perdidos) SPOILERS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 31, 2006 8:18 am

Jakoso escribió:Aunque yo pensaba que por fin explicarían por qué Locke iba en silla de ruedas.
Porque le pilló un coche. Ya lo dijeron hace un huevo de tiempo.

Y yo creo saber quien fué el autor del atropello... Pensar un poco... :twisted:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Mar 31, 2006 1:05 pm

Si, si, capitulazo de la hostia eh, aunque el Flashback algo flojo, al final se SPOILER demuestra que Henry mentia el muy cabron, menuda le va a caer ahora.. muahahaha
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Vie Mar 31, 2006 2:14 pm

si es que tenia cara de hijoputa, si la andrajosa dijo que era de ellos, por algo sera, son muchos años alli los que lleva para que la time un others..
Y digo yo que locke no se pondrá ahora a defenderlo, pq entonces si que no lo voy a soportar.. ademas, cuando le dio su palabra le pregunto antes quien era, el le dio la palabra a Herry gale, no? :lol:

Valla tela lo del globo con la comida, a ver de donde ha salido eso, y lo de los simbolos astrologicos o lo que fuera eso..puff! Los de Lostzilla tienen que estar locuelos perdios inventando teorias con el simbolito ese..
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 31, 2006 3:03 pm

A ver, a ver.... una de dos: O la isla ha logrado que Jin pueda concebir o cuando la secuestraron a Sun, alguien la preñó estando drogada... pero esto es imposible, porque no la llegaron a secuestrar :?
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Vie Mar 31, 2006 3:08 pm

Yo eso lo veo claro, Jin se ha recuperado, es decir, el hijo es de Jin, pero Sun, incredula de que se haya recuperado, piensa que la preñaron cuando la secuestraron, y ahora tendran movidas por eso..
O eso creo yo que pasará...
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Vie Mar 31, 2006 3:10 pm

Por cierto, en que capitulo la secuestran? Es que no recuerdo bien que paso, fue el Hobit yonki el q le dio en la cabeza, no? Pero que mas paso?se la llevo?
..tngo memoria pez :-(
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Mar 31, 2006 5:24 pm

^SUSI666^ escribió:
Jakoso escribió:Aunque yo pensaba que por fin explicarían por qué Locke iba en silla de ruedas.
Porque le pilló un coche. Ya lo dijeron hace un huevo de tiempo.

Y yo creo saber quien fué el autor del atropello... Pensar un poco... :twisted:

Le atropellan en el parking del centro comercial donde trabajaba mientras va persiguiendo a su madre y se levanta inmediatamente e ileso. (Capítulo 19 de la primera temporada, lo acabo de repasar para estar seguro)

No, aún no se ha explicado el porqué de la silla de ruedas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Mar 31, 2006 5:33 pm

saco de memeces escribió: (...) y lo de los simbolos astrologicos o lo que fuera eso..puff! Los de Lostzilla tienen que estar locuelos perdios inventando teorias con el simbolito ese..
Es un mapa de la isla donde se ven las diferentes estaciones de Dharma:

Imagen
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Abr 01, 2006 12:28 pm

saco de memeces escribió:Yo eso lo veo claro, Jin se ha recuperado
Claro, puede ser, igual que Locke era invalido y en la isla empezo a andar, pasan cosas raras :lol:
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Sab Abr 01, 2006 12:58 pm

Digo yo que si el magentismo puede curar una paraplejia, no va a poder con una simple esterilidad..

Pero entonces, pq no les cura la miopia a los gafitas??

A ver si alguien traduce el cacao de mapa, que no mentero :?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Abr 02, 2006 11:52 am

saco de memeces escribió:
Pero entonces, pq no les cura la miopia a los gafitas??
Hombre, a uno (no recuerdo el nombre) le ponen gafas. Y antes no las tenía :lol:

Ah no, no, no, no. Acabo de caer que el accidente de coche que yo recordaba era el de Michael, cuando iba a por su hijo. El día que ví aquello pensé en: El padre de Jack, que era un borracho, le pilló y salió huyendo. O quizás el drogadicto (no recuerdo el nombre).
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 03, 2006 9:18 pm

Quien se anima a traducir las frases del ingles al spanish? Y entre todos comentamos que nos sugieren. Si veo que nadie se anima, cuando saque tiempo, yo voy traduciendo con mi pobre ingles.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 03, 2006 9:21 pm

El tatuaje de Jack.... se sabe ya que significa???? porque yo estoy segura de que tiene algo que ver con la isla.

Y una pregunta... ¿qué ha pasado con Michael???? :shock: O me lo he perdido o no lo recuerdo. Es que pasa tanto tiempo entre un capítulo y otro, que se me vá la olla :oops:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 03, 2006 9:23 pm

Así a botepronto la que mas me inquieta es esta:

"The Wrath of the Gods may be great, but it certaintly is slow"

"La ira de los dioses debe ser grandiosa, pero ciertamente es lenta"

¿Querra decir que el parar la cuenta atrás tendrá consecuencias catastroficas? ¿O mas bien tendrá que ver con el incidente que se supone que pasó con el experimento, o lo que quiera que sea la isla?

Realmente, es que a cada frase se le puede sacar mucho jugo. Nos han dado material para rallarnos durante horas. :twisted:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 03, 2006 10:12 pm

A Maikol se le cruzaron los cables un día, cogió armas y se piró a por su hijo... ya hace de eso, ya...

Yo también colaboro. I am here, "Estoy aquí"... y paro porque sos podéis burlar :oops:

Venga va, alguna más, Save yourself from hell, "Sálvate del infierno", It's a bad plan that can't be changed, "Es un mal plan que no puede ser cambiado", Lift up your heart, "Levanta/anima tu corazón", no?, I think we're on the same wavelength, "Creo que estamos en la longitud de onda", puede ser?

Ale, las facilillas pilladas :mrgreen:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 03, 2006 10:26 pm

Hay una que habla de los osos polares que a ver quien se anima. :)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 03, 2006 11:02 pm

Por el foro de Lostzilla han dejado esto:
? [...]seguidamente del incidente AH/MDG
? Pero podría ser #6
? Lugar confirmado de la Estacion Medica Caduceo (La Vara)
? Estación Caduceo se cree que abandonada a causa del incidente AH/MDG de 1985
? O posible fallo catastrófico del Sistema Cerbero
? Tiempo estimado de viaje incompatible con 108. No intentar investigar.
? Supuesta localización de #4/ La Llama pero poco probable a causa de la actividad de Cerbero
? Supesta localización del/de la fracasado/a #7
? Gran numero de manantiales subterraneos. Gran nivel freático
? Actividad inapropiada para D.I.H.G.
? CV I muy poco probable
? Lugar inseguro para los servidores/hubs/cableado o infraestructura Dharmatel
? Posible area de esparcimiento para [¿los?] equipos de investigación D.I.H.G.
? Zona de exploración de baja prioridad: Posible lugar para el estudio de campo de la flora, [...] poca relevancia para con actividades relacionadas a la investigacion Valenzetti
? Multiples conductos de escape bloqueados por el incidente
? Lugar de la inspección de la delegación H.G. 12.07.81
? El Cisne 3 de 6 (4, 8, 15, 16, 23, 42)
? Fallo a gran escala de la intranet Dharmatel
? 4.08.00, 8.15.01, 01.06.03 - fin completo de las funciones
? P.R.D cada 6-8 meses
? Muertes: 5
? Posible CV II . Inactivo desde el accidente
? Sin conexión a la red E.E.P de la isla
? Objetivo marcado, Terapia genética para la repatriación acelerada de la desterritorialización del Ursus Maritimus y cambio climatico extremo
? REV- 4.3.02 posible localización de la instalación de investigación zoologica
? Actividad mínima durante el encierro y los procedimientos de reabastecimiento
? Lugar de descanso eterno de Magnus Hanso/Roca Negra (Traducción un poco libre pero es lo que viene a decir, por otro lado Magnus Hanso podria referirse a Hanso el Grande y no a que Magnus sea el nombre)
? Las observaciones coinciden con la desconexión de emergencia de los periodos de servicio intranet de alta seguridad
? Nexo primario de la actividad concerniente a Cerbero
? CV III
? La Perla
? ¿CV VI?
? Muy factible para R.V.S.
? La interferencia debe tambien evitar el lugar para su uso como Estación de Escucha/Investigacion Criptografica/Analisis
? La composición geologica parece causar interferencias magneticas con el proyecto climático
? Por qué tantas retrasmisiones Dharmatel a un lugar tan inestable? (Podria ser, y me a mi me gusta más, algo como Porque tantas disposiciones Dharmatel para un lugar tan inestable)
? Terreno montañoso muy probablemente utilizado por DI para la investigación meteorológica a causa de [...]
? Cierre/desconexion esperada [...] 10.28.84
? Carretera u otra ruta de viaje
? Posible instalación de manufactura con poco requerimiento industrial
? Conducto subterraneo?

En la zona central, donde el signo de interrogación:

? Nombre desconocido
? Proposito desconocido
? relación con D.I.H.G. desconocido
Están en sentido antihorario empezando por la zona superior izquierda:
(...)
Las fechas recordad que están en el clasico formato anglosajon de Mes/Dia/Año. No he puesto las frases en latín
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Jue Abr 06, 2006 1:00 pm

Ya que me tirado un rato bueno buscando, lo pongo por aqui, que seguro que a alguien le viene bien :mrgreen:

DESCARGAS DIRECTAS 2x18:

http://files.filefront.com/ent18_2x18av ... einfo.html

http://www7.spread-it.com/dl.php?id=5e1 ... e16a1ffe73

http://www.sendspace.com/file/23tb9w

Y si lo quereis en torrent

http://www.mininova.org/tor/273626
Última edición por saco de memeces el Vie Abr 07, 2006 12:53 am, editado 1 vez en total.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 06, 2006 8:56 pm

Ole, ole y ole!

No es tan guapo como el episodio anterior, pero tela... muy bien! Sobretodo la parte del Henry Gale, lo ha dejado todo aún mucho mas enigmatico. De hecho habla de la escotilla y de los de Dharma como si fuesen algo ajeno a él. ¿Habran dos clases de "Otros"? ¿Ni Dios sabe dónde está la isla y cuanto llevan ellos ahi?

¿¿¿¿Y Libby???? Vaya con la "psiquiatra". Siempre depara sorpresas la serie esta. :shock:

La historia de Hurley ha sido la parte mas "de relleno" del episodio, aunque no ha estado mal (otra vez nos engañan con las promos, que cabrones). Impagable la escena de Sawyer con las Oreo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Abr 06, 2006 10:56 pm

uff, ya lo estoy bajando, mañana por la mañana me lo veo, ainss que ganas :D
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Abr 07, 2006 12:00 pm

El único que me funciona es el segundo, pero MIL GRACIAS!!! ¿Sabes si cuelgan ahí los capitulos todas las semanas?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Abr 07, 2006 12:37 pm

Vengo de verlo y pues como dicen por ahi arriba, no es tan bueno como el anterior, pero esta bastante bien.
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Vie Abr 07, 2006 1:15 pm

no está mal el capitulo, pero es que el anterior dejo muy alto el liston..
parecia que la historia de Hurley iba a ser de relleno, pero al final con lo de Liby puede que de mas juego.
Y el puto "otro" da miedo con eso de que esa estacion es de broma, que coño habrá por ahi? Para mi que eso no lo sabremos hasta la temporada que viene..
Caulfield escribió:
El único que me funciona es el segundo, pero MIL GRACIAS!!! ¿Sabes si cuelgan ahí los capitulos todas las semanas?
Eso lo encontre en varias paginas por ahi perdidas, cada semana cuelgan el capitulo en algunas paginas de descarga directa, pero se suelen joder pronto, pq mucha gente los baja. Es tener suerte de pillar uno que en el momento te rule :roll: .
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Abr 07, 2006 1:24 pm

Lo suyo es el bittorent y www.mininova.org , en menos de 3 horitas tienes ya el capítulo.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom Abr 09, 2006 2:30 pm

Gran capítulo el 2x17 Lockdown, con la metáfora del juego de las cartas, para explicar que Lock no es el único que cae, sino Sawyer también. Juego de palabras Lock-down. El 2x18 está bastante bien, sobre to por la sorpresa al final del capítulo donde se ve a Libby en el hospital de Hurley. ui ui!!

SAludos _CaMeL_