El libro Los cien golpes pasa a la gran pantalla:
" Melissa Panarello sorprendió al mundo con su libro Cien Golpes (Cento colpi di spazzola prima di andare a dormire), donde en una autobiografía atípica narra un mundo doloroso y un tema delicado. ¿La temática? Una adolescente como todas (alejada de sus padres, con un padre viajando y una madre con un mundo propio) se enfrenta a la angustia de convertirse en mujer? y al sexo.
El descubrir del sexo y la caída que puede seguir a tal nuevo juguete: Iniciada de un modo terrible, lejos de la miel y trascendental experiencia que ella esperaba, destroza su visión del amor, e inicia su vida adulta sin ilusiones. ¿La alternativa? Con el fin de descubrir el misterio de su propia naturaleza sexual naciente, Melissa decidió educarse por completo, una espiral de depravación que la enfrenta al aprendizaje de lo que en el fondo significa ser mujer.
Como si el tema y la novela en que se inspira no fuesen gancho suficiente de esta cinta italiana, se suma el hecho de tener a la nueva lolita española representando a Melissa: María Valverde (la musa que sacó todas nuestras flaquezas en La Flaqueza del Bolchevique) encarna a la joven siciliana, y llenará -seguro- las pantallas con algo de polémica y con euros pagados por ver/la.
La cinta dará de qué hablar; pero quizá debe dejarse claro que, pese a lo que podría creerse, la cinta no es demasiado explícita en lo visual ni se acerca a "esa" componente del libro, sino a la parte de drama y del proceso narrado. La misma autora dijo que la cinta no reflejaba la novela, y que no había relación, con lo que la mesa de discusión está servida, pues las escenas que se muestran -independientemente de si se filman con poca luz, o atendiendo al rostro de la chica- sí incluyen temas y degradaciones que no son para todos los gustos."
http://www.cinenganos.com/pelicula/MelissaP/
---------------------------------------------------------------------
Alguien a visto la peli ya?? yo la vi el otro dia y a pesar de que no me esperaba ninguna maravilla ya que el libro no lo es (aunque es bastante entretenido) me encontre con una pelicula infumable, de esas en las que comienzas a pensar en todas las cosas que podias haber hecho con los 6 eurs que te ha costado la entrada.
La pelicula no narra para nada esos sentimientos desgarrados y atormentados que describe melissa p. en su libro y la ponen como si fuera tontita, ademas de que suavizan todas las escenas eroticas intentando hacer una peli para toda la familia y se pierde todo el "encanto" del libro. La interpretacion de maria valverde no esta mal pero tambien deja que desear, aunque a los fans de esta piva fijo que os mola XD.
Pues eso una pelicula peor que mediocre. Si os gusto el libro no os gustara la peli y si no os gusto pues menos aun.
Melissa P./ Los cien golpes
-
-
-
-
- Contactar:
Yo lo lei ayer... y el libro pues sí, está bien pero no me parece nada real... no sé, los personajes son todos distintos y todo son topicos, el profesor, el casado ke le compra un piso, el tipico niño de instituto ke se rie de ella, el ke paga por ella, no sé, es todo muy forzado... yo tb soy de la opinion que le echó imaginacion...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Pues dependiendo de tu edad, si eres mayor de 25 pues yo creo que si, aunque es mi opinion, no hay parametros fijos para determinarlo.maik escribió:bastante tengo con alguna de la vida real como pa pensar tb en la de los libros__Che__ escribió:Yo leí el libro y a mi sí me gustó... es que las lolitas siempre han tenido mucho morbo.
(¿16 pa 17 se considera o no?)
-
Ya e visto la peli, ella esta muy bmorbosa, pero la peli la veo muy ramplona, muy simple no entra en nada en las movidas mentales ke tenia ke tener la chika.
Una peli del estilo a 'Melisa P' y ke está mucho mejor es 'Lie With Me' os la rekomiendo muy mucho.
Akí os dejo en enlace, se ve y oye a la perfección
ed2k://|file|Lie.With.Me.Spanish.[DvDScreener].[WwW.EstrenosDivX.CoM].avi|725020672|6DC292FEA58E3D19A02091645A8AC941|h=446S7ISUP3KDCPWFUT5LN7MICERSP5XQ|/
Una peli del estilo a 'Melisa P' y ke está mucho mejor es 'Lie With Me' os la rekomiendo muy mucho.
Akí os dejo en enlace, se ve y oye a la perfección

ed2k://|file|Lie.With.Me.Spanish.[DvDScreener].[WwW.EstrenosDivX.CoM].avi|725020672|6DC292FEA58E3D19A02091645A8AC941|h=446S7ISUP3KDCPWFUT5LN7MICERSP5XQ|/