Leño -Corre, Corre-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Sab Feb 18, 2006 1:32 pm

Totalmente de acuerdo con David Obus (una vez mas....) y con el Hombre del Tambor en lo dicho. Aun que sabe mal decir q gusta mas, uno que otro.....
Para mi tambien el corre corre, y el loco me han parecido dos discos muy a la "par".....

Adeu.

Material Inflamable (programa de Rock??..) en www.punt6camp.com los lunes de 8a9.30 de la noche o en 99.8.F.M. (Camp de Tarragona).
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Sab Feb 18, 2006 1:35 pm

Es mas diria que mas que Catalanes, encima los dos eran de Tarragona!!!!!!!!!! (dejad que me emocione en Tarragona no estamos acostumbrados a cosas de estas....).
De hecho no se cual de los dos estava haciendo de productor de los Presidents de la Selva del Camp

Adeu.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Feb 20, 2006 7:08 pm

En Tarragona algo hay o habia, por ejemplo los NUMEROS ROJOS, que aunque solo sea por el tema "vagamundo" ya valen la pena.... de hecho alguna revista llegó a decir que recogian el testigo de Leño y Alarma (mucho decir pero ahí kedó)

El "más madera" creo que tambien entra muy bien, y al directo solo le falta un mejor sonido (y que dure más jeje), Rosendo alguna vez a dicho que no está contento con ese disco, por el sonido, por sus gallos precisamente en "todo es más sencillo", etc....
El "mientras tanto" versión Fito está muy bien, me gusta mucho la voz del Rosendo y el ritmillo que tiene, aunque menos rocanrolero.
Para mi, los temas Sorprendente y Qué desilusión son de lo mejor del rock nacional de todos los tiempos.
AMEN
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Feb 20, 2006 7:54 pm

Andreas escribió: el 66% de leño eran catalanes, el unico madrileño era rosendo.
toni y ramiro eran catalanes, de ahí el guiño.
Hostia me habia pasado esto! Pues gracias por resolver la duda Andreas.Nunca me acostaré sin...
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Feb 21, 2006 5:47 pm

pues a mí siempre me ha parecido que el disco con peor sonido de los leño es el corre corre, me da que la producción tuvo que ser algo chunga. Y es una lástima porque todos los temas del disco son muy buenos. También estoy esperando el directo como agua de mayo
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Feb 22, 2006 4:18 pm

Irrescatable escribió:En Tarragona algo hay o habia, por ejemplo los NUMEROS ROJOS, que aunque solo sea por el tema "vagamundo" ya valen la pena.... de hecho alguna revista llegó a decir que recogian el testigo de Leño y Alarma (mucho decir pero ahí kedó)

El "más madera" creo que tambien entra muy bien, y al directo solo le falta un mejor sonido (y que dure más jeje), Rosendo alguna vez a dicho que no está contento con ese disco, por el sonido, por sus gallos precisamente en "todo es más sencillo", etc....
El "mientras tanto" versión Fito está muy bien, me gusta mucho la voz del Rosendo y el ritmillo que tiene, aunque menos rocanrolero.
Para mi, los temas Sorprendente y Qué desilusión son de lo mejor del rock nacional de todos los tiempos.
AMEN
Para variar vuelvo a coindidir contigo, que dos temazos.

Por cierto como escuchate la version de Sinkope "Todo es más sencillo" se sale y hace apreciar mucho más ese tema.

Yo en su momento si que es verdad que viniendo de escuchar el tipo de rock que escuchaba este me entro muy pronto, cosa que no logor hacer ciertos discos rollo progresivo kilometrico estilo Bloque y algunas canciones de Asfalto.

Pero con el Tiempo estoy empezando a entender y valorar en su justa medida el " Leño" son autenticos himnos.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Feb 22, 2006 5:15 pm

no dudo que sean dos grandes temas pero es que el Rosendo se curró flojos de pantalón que esa sí que es para ponerla en lo más alto, creo yo.