¿se sabe algo de Mr.rango?
¿se sabe algo de Mr.rango?
pues eso,a ver si alguien sabe algo del señor rango sobre si está preparando nuevo disco o alguna cosilla por ahi,que ya hay muchas ganas por mi parte,un saludo
-
Desde el disco baby tu/ night fever ha sacado stas canciones:
Tu amor ( Blueprint Riddim)
Love Again ( GanjaParty Riddim)
Voodoo ( Al Andalus RIddim)
Hotline ( Black Rain Riddim)
Blueprint y GanjaParty Riddim forman parte del bien sobre mal volumen 1.
Al Andalus RIddim forma parte del bien sobre mal volumen 2.
Black Rain RIddim es el riddim del bien sobre mal volumen 3.
Mr Rango suele actuar en muchas de las fiestas de reggae GANJA TIME que se celebran en Madrid, si os pasais por alli ade+ de canciones clasicas como el hombre de los 6 millones de dolores se sta tocando ultimamente 4 o 5 canciones nuevas, me imagino que estara ultimando su proximo disco, aunque siempre oi que escribe lento lento, a ver si sale antes del verano.
Rango sigue siendo el maximo exponente del dancehall del pais, es un maquina y si lo veis en directo deja por los suelos a cualquier otro cantante. SI vais al viña os recomiendo que no os lo perdais.
Tu amor ( Blueprint Riddim)
Love Again ( GanjaParty Riddim)
Voodoo ( Al Andalus RIddim)
Hotline ( Black Rain Riddim)
Blueprint y GanjaParty Riddim forman parte del bien sobre mal volumen 1.
Al Andalus RIddim forma parte del bien sobre mal volumen 2.
Black Rain RIddim es el riddim del bien sobre mal volumen 3.
Mr Rango suele actuar en muchas de las fiestas de reggae GANJA TIME que se celebran en Madrid, si os pasais por alli ade+ de canciones clasicas como el hombre de los 6 millones de dolores se sta tocando ultimamente 4 o 5 canciones nuevas, me imagino que estara ultimando su proximo disco, aunque siempre oi que escribe lento lento, a ver si sale antes del verano.
Rango sigue siendo el maximo exponente del dancehall del pais, es un maquina y si lo veis en directo deja por los suelos a cualquier otro cantante. SI vais al viña os recomiendo que no os lo perdais.
-
-
- Contactar: