Pues eso está hecho. Cuando ella quiera, aquí tiene la mesa puesta.Loreley escribió:Invitar a Lucía a cenar ...
exposicion fotografica de rosendo
-
-
- Contactar:
¿Pero que dices, tío?. Una cosa es Ballena (con B)motupropio escribió:ballena con b por diosssssss!!!!!!!1

y otra casa es La Vallena (con V): El pueblo donde vivimos los Vallenatos (Nacidos en el Valle). Valle se escribe con V, por lo tanto Vallenato y La Vallena se escriben con V

http://www.vallena.tk/
Sí por aquí la J, la pronunciamos igual que la H, pero sin llegar a ser nungunas de las dos letras, sino una caso intermedia (Como hacen los ingleses). Deberían inventar una letra para ese sonido. Yo en ese caso lo que hago es escribir las dos letras seguidas. Ejemplo: Navaconcejho.[/img]felixjarque escribió:Pero allí se dice Navaconcehoh, creo recordar.
Edito el mensaje, para cambiar la foto del pueblo, que la que había puesto es demasiado grande.
Última edición por Jimi el Mar Ene 31, 2006 1:44 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues no sé por que será. Esa página también la puedes ver en la dirección: http://es.geocities.com/alavallenabaxo escribió:una cosa, por que desde mi casa no me deja ver ningun .tk?
No. Es que la foto que había puesto inicialmente, era muy grande y la he cambiado por otra.lucia escribió:Ha cambiado la foto. Es una de esas cámaras turísticas que te la van cambiando?
Por cierto, en esa foto no se ve, pero ahí a la Izquierda está Cabezuela: el pueblo de "La Taberna de Moe".
-
- Contactar:
-
-