Que estais leyendo actualmente?
-
-
puf ya te digo, los 4 ultimos libros de pena la verdad....Gauargi escribió:cmo se nota que se murió el Uderzo, porque el Gosciny dibujará bien, pero de guion cortito. El último que sacaron, vaya toston y libro sinsentidoMundutóxicU escribió:yo los comics de asterix y obelix(otra vez)
pero donde esten clasicos como "la cizaña" o "asterix en bretaña"
que buenos libros
-
lo he terminado hace un par de días y, lo cierto es que esperaba otra cosa. No es ni con mucho, lo mejor que he leído ultimamente. En realidad, me parece que en varias ocasiones habla de el mismo, al menos, cuando se refiere a las críticas literarias que recibe el personaje y, de alguna manera, utiliza el libro como un medio para responder a las críticas y elogiarse, haciendo ver que está por encima de todo.ErChety escribió:"zahir" del coelho ese..
De todas formas, es sencillo de leer, con capítulos cortos y, hace referencia a algunos temas interesantes.
ahora estoy empezando el "enigma del cuatro" y de momento parece que me va a gustar más.
-
- Contactar:
Joder, tremendas 3 adquisiciones para la libreria politico-historica 
Comunicados desde la Prisión de Segovia (Y otros llamamientos a la Guerra Social) - Grupos Autonomos
Adios Prisión - Juan Jose Garfia
El anarquismo en la sociedad post-industrial (Insurrecionalismo, informalidad, proyectualidad anarquica al principio del 2000) - Constantinto Cavalleri

Comunicados desde la Prisión de Segovia (Y otros llamamientos a la Guerra Social) - Grupos Autonomos
Adios Prisión - Juan Jose Garfia
El anarquismo en la sociedad post-industrial (Insurrecionalismo, informalidad, proyectualidad anarquica al principio del 2000) - Constantinto Cavalleri
-
"el lobo estepario" de herman hesse. los alemanes son los mas rallaos, este libro es una paranoia psicologica introspectiva (y demas palabras largas y rimbombantes) muy seria.
de hecho, una cancion de el ultimo ke zierre, con el mismo titulo, es de un poema que sale en este libro:
Yo voy, lobo estepario, trotando
por el mundo de nieve cubierto;
del abedul sale un cuervo volando,
y no cruzan liebres ni corzas por este desierto.
Me enamora una corza ligera,
en el mundo no hay nada tan lindo y hermoso;
con mis dientes y zarpas de fiera
destrozara su cuerpo sabroso.
Y volviera mi afán a mi amada,
y volviera mordiendo su carne blanquísima.
Saciando mi sed en su sangre por mi derramada,
para aullar luego solo en la noche tristísimo.
Una liebre bastara a mi anhelo;
dulce sabe su carne en la noche callada.
¡Ay! ¿Por qué me abandona en letal desconsuelo
de la vida, la parte más noble y más pura?
Vetas grises adquiere mi rabo peludo;
voy perdiendo la vista y me atacan las fiebres;
hace tiempo que estoy sin hogar y viudo,
que troto y que sueño con corzas y liebres
que mi triste destino me espanta
Oigo al aire soplar en la noche de invierno,
hundo en nieve mi ardiente garganta,
y así voy llevando mi mísera alma al infierno.
de hecho, una cancion de el ultimo ke zierre, con el mismo titulo, es de un poema que sale en este libro:
Yo voy, lobo estepario, trotando
por el mundo de nieve cubierto;
del abedul sale un cuervo volando,
y no cruzan liebres ni corzas por este desierto.
Me enamora una corza ligera,
en el mundo no hay nada tan lindo y hermoso;
con mis dientes y zarpas de fiera
destrozara su cuerpo sabroso.
Y volviera mi afán a mi amada,
y volviera mordiendo su carne blanquísima.
Saciando mi sed en su sangre por mi derramada,
para aullar luego solo en la noche tristísimo.
Una liebre bastara a mi anhelo;
dulce sabe su carne en la noche callada.
¡Ay! ¿Por qué me abandona en letal desconsuelo
de la vida, la parte más noble y más pura?
Vetas grises adquiere mi rabo peludo;
voy perdiendo la vista y me atacan las fiebres;
hace tiempo que estoy sin hogar y viudo,
que troto y que sueño con corzas y liebres
que mi triste destino me espanta
Oigo al aire soplar en la noche de invierno,
hundo en nieve mi ardiente garganta,
y así voy llevando mi mísera alma al infierno.
las voces del desierto.
lo empece ayer, llevo 95 paginas y la verdad ke es impresionante. Es un libro basado en echos reales, y realmente impresiona.
Y engancha, tambien, y por las hojas ke llevo leidas da pensar mucho sobre nosotros mismo y komo nos komportamos kon todo.
De lo mejor ke leido ultimamente
lo empece ayer, llevo 95 paginas y la verdad ke es impresionante. Es un libro basado en echos reales, y realmente impresiona.
Y engancha, tambien, y por las hojas ke llevo leidas da pensar mucho sobre nosotros mismo y komo nos komportamos kon todo.
De lo mejor ke leido ultimamente
-
Yo me estoy leyendo una novela histórica bastante interesante: se llama "Juliano: el apóstata", y trata de las andanzas del emperador-filósofo Juliano que intenta recuperar la religión helénica para el Imperio, pues su antecesor es Constancio, quien hace de la religión cristiana la oficial.
Alguien preguntaba por ahí qué tal "La fiesta del Chivo". Yo me lo leí el año pasado y la verdad es que me gustó bastante. No tenía ni repajolera idea de la historia de Santo Domingo, y me enseñó bastante, además de que es bastante ameno.
¿La "Dialéctica de la Ilustración"? Joder Avix, te la pegas dura...
Yo me lo leí en primero de carrera y ahora me doy cuenta de que no entendí nada, o casi nada. Es un libro cojonudo, pero está plagado de resonancias a otras autores y a otras épocas. Es difícil entenderlo sin tener un conocimiento profundo de la Ilustración y de Kant.
Ese es el fallo, que en Sociología te lo mandan leer en primero, cuando la peña no sabe nada de la Ilustración, o sólo recuerda el mítico "¡sapere aude!" (Atrévete a pensar).
De todos modos, joder tío, anda que no has empezado por lo más chungo...
Luego también anda por encima de mi mesa un pedazo de libro para quien le guste la antropología y la filosofía: "Prefacio a Platón" de Havelock.
Y para terminar también tengo otro, más personal, pero que tampoco está mal: "La pérdida de un ser querido".
Alguien preguntaba por ahí qué tal "La fiesta del Chivo". Yo me lo leí el año pasado y la verdad es que me gustó bastante. No tenía ni repajolera idea de la historia de Santo Domingo, y me enseñó bastante, además de que es bastante ameno.
¿La "Dialéctica de la Ilustración"? Joder Avix, te la pegas dura...
Yo me lo leí en primero de carrera y ahora me doy cuenta de que no entendí nada, o casi nada. Es un libro cojonudo, pero está plagado de resonancias a otras autores y a otras épocas. Es difícil entenderlo sin tener un conocimiento profundo de la Ilustración y de Kant.
Ese es el fallo, que en Sociología te lo mandan leer en primero, cuando la peña no sabe nada de la Ilustración, o sólo recuerda el mítico "¡sapere aude!" (Atrévete a pensar).
De todos modos, joder tío, anda que no has empezado por lo más chungo...
Luego también anda por encima de mi mesa un pedazo de libro para quien le guste la antropología y la filosofía: "Prefacio a Platón" de Havelock.
Y para terminar también tengo otro, más personal, pero que tampoco está mal: "La pérdida de un ser querido".