sindrome de abstinencia-la voluntad de dios
sindrome de abstinencia-la voluntad de dios
Pues nada,simplemente era para llamar la atencion de este disco,que me parece buenisimo,sin mas,aupa sindrome de abstinencia
-
Yo tengo un serio lío con este grupo.
Lo primero que escuché de ellos fue "El cuento del desprecio" en un cd promoción que me dieron en Tipo. Me entraron muy bien. Desde entonces, he ido consiguiendo canciones y discos a medias con cuentagotas. Ahora tengo repartidas y desordenadas... canciones sueltas y un disco repetido con dos nombres diferentes.
Vamos, que si alguien pudiese sacarme del caos... yo se lo agradecería.

Lo primero que escuché de ellos fue "El cuento del desprecio" en un cd promoción que me dieron en Tipo. Me entraron muy bien. Desde entonces, he ido consiguiendo canciones y discos a medias con cuentagotas. Ahora tengo repartidas y desordenadas... canciones sueltas y un disco repetido con dos nombres diferentes.
Vamos, que si alguien pudiese sacarme del caos... yo se lo agradecería.

-
El ultimo está de puta madre, al menos a mi parecer, también si os gusta el rollo de SDA tenéis a Estierkol, hay gente de SDA en ese grupo, podéis escuchar el disco en su página:
www.estierkol.com
Pero bueno, me quedo con ambas bandas
www.estierkol.com
Pero bueno, me quedo con ambas bandas