donde carajo consigo algo de extremoduro (Argentina)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
el pagia

donde carajo consigo algo de extremoduro (Argentina)

Mensajepor el pagia » Vie Oct 31, 2003 12:54 pm

aver loco, que me rompi el culo limandome las patas por la capital y que todavia no encuentro algo de extremoduro
que hay de la Polla de Boikot y hasta del Mago de oz pero nada de
extremo
aver si se acuerdan de Argentina :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Oct 31, 2003 2:41 pm

Si no encuentras nada en las tiendas, siempre te kedara bajartelos de internet, q es facil encontrar los discos de extremo, tanto en el emule, kazaa, soulseek...
el pagia

extremo

Mensajepor el pagia » Mié Nov 05, 2003 2:26 pm

NeKeN escribió:Si no encuentras nada en las tiendas, siempre te kedara bajartelos de internet, q es facil encontrar los discos de extremo, tanto en el emule, kazaa, soulseek...
si , pero la onda es tener los originales y tirarles unos mangos a los de extremo
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Nov 05, 2003 3:08 pm

xereztransgresivo

Re: donde carajo consigo algo de extremoduro (Argentina)

Mensajepor xereztransgresivo » Vie Nov 28, 2003 8:39 pm

el pagia escribió:aver loco, que me rompi el culo limandome las patas por la capital y que todavia no encuentro algo de extremoduro
que hay de la Polla de Boikot y hasta del Mago de oz pero nada de
extremo
aver si se acuerdan de Argentina :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Puesdes encontrar cosas de estremoduro en Parque rivadavia, yo he visto alli discos de ellos y otros grupos españoles.
DIEGOeseROBE!

yo mismo!

Mensajepor DIEGOeseROBE! » Mar Dic 30, 2003 6:17 am

Yo no tengo ningun problemo,tosdo lo contrario seria pa mí un honor,comprarte los discos de extremo para ke se lo pongas a tus paisanos :wink: ,todos d 1 vez y t ls mando,jeje..
ke lo digo en serio,eh?sobretodo si lo tienes chungo para conseguirlos.Miras mi dirección msn o cm pollas se diga,y ya se hablaría tranquilamente,a ver si lo de enviarlo fuera posible y ke no cobraran muxa plata en el envio,,ke ni lo se?Mi virtud y mi defecto;mi barranco y mi camino,agur
sebas

Mensajepor sebas » Mié Ene 07, 2004 5:00 am

ta bien pero desde alla medio q me va a ssalir un toke carito non
pero bueno cualquien cosa te aviso eh