LAs cronicas de Narnia
LAs cronicas de Narnia
la habeis ido a ver? Ke os ha parecido?
yo fui ayer a verla y le verdad ke me gusto bastante. MAs bien es una pelicula para niños, pero resulta entretenida, aparte de estar bien hecha. En algunas partes se nota bastante ke ha participado parte del ekipo de El Señor de los anillos, sobre todo en el tema de efectos especiales y en la batalla, ke tienen algo de parecido.
Me gusto mucho komo se han hecho los personajes, los minutauros, los faunos y demas seres fantasticos.
yo fui ayer a verla y le verdad ke me gusto bastante. MAs bien es una pelicula para niños, pero resulta entretenida, aparte de estar bien hecha. En algunas partes se nota bastante ke ha participado parte del ekipo de El Señor de los anillos, sobre todo en el tema de efectos especiales y en la batalla, ke tienen algo de parecido.
Me gusto mucho komo se han hecho los personajes, los minutauros, los faunos y demas seres fantasticos.
-
-
- Contactar:
Si, jajaj, es lo q yo me decia tb, que gustarle le gustará pero no se si la entenderá. Es que la otra opcion es Chicken Little y no me apetece muchoeltxarly escribió:pues hombre no lo se, pone ke es para mayores de 7 años. otra cosa es ke sea capaz de saber de lo ke va, yo creo ke gustarle igual le gusta, no lo se
vamos, ke te he dejado igual, no?
jajaaa

La llevaré a Narnia.
-
-
...me refiero a las escenas de la pelicula,por ejemplo cuando se escondem debajo de la piedra, clavada a la escena del señor de los anillos cuiando los estan persiguiendo. También las tropas, sus miembros y las batallaas son muy similares. Ademas uno delos niños es un chivato y le nombran rey.....bueno no se a mi particularmente me parecio bastante floja!eltxarly escribió:Sr. Boniato escribió:personalmente no me gusto nada, pero nada.........todo demasiado moralista, además de ser un plagio del señor de los anillos. Pero para gustos colores....
hombre, eso de ser un plagio, ke kieres ke te diga, no la han copiado, han llevado un libro al cine
Sr. Boniato escribió:...me refiero a las escenas de la pelicula,por ejemplo cuando se escondem debajo de la piedra, clavada a la escena del señor de los anillos cuiando los estan persiguiendo. También las tropas, sus miembros y las batallaas son muy similares. Ademas uno delos niños es un chivato y le nombran rey.....bueno no se a mi particularmente me parecio bastante floja!eltxarly escribió:Sr. Boniato escribió:personalmente no me gusto nada, pero nada.........todo demasiado moralista, además de ser un plagio del señor de los anillos. Pero para gustos colores....
hombre, eso de ser un plagio, ke kieres ke te diga, no la han copiado, han llevado un libro al cine
hombre, no he leido el libro, pero igual es asi komo okurre.......

y vamos, a mi me parece normal ke la batalla se parezca, de echo es el mismo ekipo el ke se ha encargado de hacerla
-
-
-
- Contactar:
Uhm, la unica relacion que hay, es que C.S. Lewis (escritor de los 7 libros de las cronicas de narnia) y J.R.R. Tolkien (escritor de los 3 libros del Sr de los Anillos, hobbit, silmarilliion y demas...) Eran amigos y pasaban largas tardes de charla en Oxford, aunque eran de ideas bastante diferentes.