jajajajaja suscribo, pregunta a la webmistrisRus HxC escribió:aunke nunca he visto en un concierto de rock tantas tias babeando como en el de gluecifer con el guitarra, joder parecian crias con los backstreetboys la ostiaaaaaaaaaa

zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas pa pa pa pa zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas
Uiii ke sueño me ha entraooo kreo ke me voy a ir llendo a la camaAndreas escribió:zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas pa pa pa pa zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas
mmmmmmmmm .................... AAAAAHHHHHHHHH
buff, que relax...
Andreas escribió:zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas pa pa pa pa zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zzas zas zas zas zas zas zas zas zas
mmmmmmmmm .................... AAAAAHHHHHHHHH
buff, que relax...
Chaval no sigas por ahí, ke sino y si kieres, esto puede salir de la pantalla del ordenador.Rodeado de subnormales escribió:Esta Sara:NoKeN escribió:Konozko a varias saras, asike nose de kien me hablas.Rodeado de subnormales escribió:Perdon amigo, que fue un error: me refieria a Sara.NoKeN escribió:Kien koño es sandra, payasete??Rodeado de subnormales escribió:Oye NoKen, preguntale a sandra que sino quiere ser mi amiguita.![]()
Dale un besote grande y dile que todavia esperando como agua de mayo.
Me ha enamorado.
uff! pero que hombre más wapo!!! para mi gusto demasiado top modellaleti escribió:eLeNuSka escribió:laleti escribió:aqi 1 llega tarde y no se entera de ná....Su Ta Gar escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJJAJAAAAAAAAAAAAA KE ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAAAAAAAA XXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PARTIOME sJOAJAOJOAJSOAJOSA DIOS!
mirale al zuulo jajajajaa, ya lo creoq es él hermana XDDDD
jajaja ya lo creo! me partoooooo XDDD
qien es este?? juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
firmado: leti hormonada....xq madre.....cacho hombre-polvo no?
buffffffb si seguis poniendo al jamonon vais a hacer k alguna pegue la bragas a la silla oño.
(yo y mi kamion lolol)
enga va, q x investigar al jamonón...he encontrao a otro hombre-polvo.....(es lo q tiene estudiar...q te revoluciona las hormonas cn cualqier estimulo q recibas del exterior....)
mis hormonas se han vuelto a enamorar....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados