No vuelvo a ir al cine en una gran superficie

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ego-Istmo

No vuelvo a ir al cine en una gran superficie

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Dic 06, 2005 11:03 pm

Hacía mucho q no iba al cine en una gran superficie, pero hoy pillaba de paso y bueno, me convencieron.

Joder, caravana para entrar y aparcar, cola enorme en la taquilla (yo uso bonos y tengo q ir a taquilla) taquilleras inutiles, grupos de chavalillos q van 100 y cada cual paga a parte su entrada (joder q cargante y q perdida de tiempo), de la espera en la cola no puedo ir a ver la peli q yo quería (hoy lo he agradecido, pero alguna otra vez me hubiera salido del cine cagando en todo), a la salida caravana tb (no aguanto las caravanas, me pongo de una mala hostia ... hoy paré el coche y le dije a otro q condujera, no podía mas).

A comprar ya no voy a grandes superficies (ni al super ni a las tiendas) por supuesto a bares o a restaurantes tampoco y ya lo del cine no lo vuelvo a repetir nunca.

Con lo bien q se va a Bilbao en metro y allí tienes cines de sobra y tienen bonos q te salen las pelis a 4 euros ...

Lo siento por los q se ganen el sueldo currando en estos macro sitios pero prefiero irme a otros cines, a otros supermercados y a otras tiendas, además tampoco son mas caras q en los centros comerciales, lo digo por experiencia.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Dic 06, 2005 11:12 pm

Aqui pasa igual si vas algun fin de semana o en festivo,es de locos ir un día com oyo por ejemplo, yo si voy a algun centro comercial al cine , es entre semana y se está de puta madre, aunque prefiero un cine más normalito como el cine rex por ejemplo
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Dic 06, 2005 11:17 pm

Yo suelo ir a los Multis de Bilbao, no son una maravilla pero te ponen peliculas en VOS, pelis de culto (no se a veces vuelven a poner en cine pelis de esas muy buenas para poder volver a verlas en sala), pelis "menos" comerciales, cine documental, ...

Hace unos años la verdad q estaban algo descuidados, pero ahora mismo los remodelaron y se está bastante bien, aunq sean salitas pequeñas.

Tb están bien en Bilbao los Capitol, q son solo 4 salas.

Total, cojo el metro y me plnato en ellos en 15 minutos y no tengo q andar cogiendo el coche.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Dic 06, 2005 11:19 pm

Pues aqui unicamente tenemos cine en los centros comerciales de las afueras de santander.

Mierda de ayuntamiento y mierda de ciudadanos subnormales :gotacae:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Dic 06, 2005 11:20 pm

bah, es lo mismo en todas las ciudades; yo voy a veces porque es mas comodo y eso, pero vamos que en general paso mil, prefiero ir a los de dentro, que no quedan casi.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Dic 06, 2005 11:27 pm

Chin escribió:Pues aqui unicamente tenemos cine en los centros comerciales de las afueras de santander.

Mierda de ayuntamiento y mierda de ciudadanos subnormales :gotacae:
Yo fui una vez al Valle Real y la verdad es q no me dejaron acogerme al descuento de estudiante, por q tenias q llevar una copia de la matricula :shock: y bueno, q era un crsito aparcar, y al final aparcamos bastante lejos ...

Y en los del Corte Ingles, q creo q eran Cinesa, tres cuartos de lo mismo.

Aqui ya digo, nos quedan los Multis, q por ejemplo han estado dando la de Match point en VOS o la de Gente di Roma, han estado dando Al descubierto:Guerra en Irak y cine de ese tipo (digamos alternativo) y en los Capitol tienes cuatro salas majas en las q poder ver "cine comercial".

Tb están los Mikeldis (5 salas) pero no tienen bonos q para la gente q vamos bastante al cine la verdad es q es un invento muy bueno.
Goros

Mensajepor Goros » Mar Dic 06, 2005 11:28 pm

En Pamplona nos estan empezando a poner cines en centros comerciales de estos con bolera y toda la merda. Y no me gusta la idea, asi a voz de pronto han tirado un cine en pleno centro de la ciudad q le tenia mjucho cariño, y no se van a cargar los demas q quedan en pie. :evil: mala gente estos de los centros comerciales q poko sentimiento...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Dic 06, 2005 11:32 pm

En el corte ingles si son cinesa, es al que mas voy yo, tardo 15 minutos andando, (es lo que tiene vivir en la entrada a santander) y no suele haber ningun problema con lo del carnet, yo voy con chivo que usa carnet de universiaad inglesa y sin problema.

Sobre el horario ya es otra cosa, si pillas poca gente o gente seria, hay que reconocer que esas salas son una gozada
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Dic 06, 2005 11:36 pm

Por ejemplo, hoy en los Multis q os comento tenían esto en cartel:

MULTICINES

18| Saraband 20,00 22,30
13| La vida secreta de las palabras 17,15 19,45 22,15
13| Oliver Twist (euskera ) 17,15 19,45 22,15
.| Sabino Arana: Dios, Patria, Fueros y Rey 20,00
13| Invierno en Bagdad 17,30
7 | Viva Zapatero 17,30 19,45 22,30
18| El sabor de la sandía 17,15 22,15
7 | Gente de Roma (V.O.S.) 17,30 20,00 22,30
18| Agua con sal 17,30 19,45 22,30

Pelis en euskera (para los q quieran verlas en su idioma), docuemntales como el de sabino Arana (para el q los quiera ver, jajaja), pelis en VOS, ... ya veis, un cine muy querido por los cinefilos de Vizcaya por su oferta "diferente".

Aqui cayeron hace poco los Ideales, cine añejo q se reconvirtió ewn multisalas pero no ha sobrevivido, Coliseo Albia, ...

El Capitol se reconvirtió en multi sala (de 4) y aguantan bien el tipo, y los Mikeldis están en pleno centro de Bilbao, quizas por eso resistan, por comodidad de los bilbainos, q lo tienen a la "puerta de casa".
--

Re: No vuelvo a ir al cine en una gran superficie

Mensajepor -- » Mar Dic 06, 2005 11:49 pm

AsierM escribió:Hacía mucho q no iba al cine en una gran superficie, pero hoy pillaba de paso y bueno, me convencieron.

Joder, caravana para entrar y aparcar, cola enorme en la taquilla (yo uso bonos y tengo q ir a taquilla) taquilleras inutiles, grupos de chavalillos q van 100 y cada cual paga a parte su entrada (joder q cargante y q perdida de tiempo), de la espera en la cola no puedo ir a ver la peli q yo quería (hoy lo he agradecido, pero alguna otra vez me hubiera salido del cine cagando en todo), a la salida caravana tb (no aguanto las caravanas, me pongo de una mala hostia ... hoy paré el coche y le dije a otro q condujera, no podía mas).

A comprar ya no voy a grandes superficies (ni al super ni a las tiendas) por supuesto a bares o a restaurantes tampoco y ya lo del cine no lo vuelvo a repetir nunca.

Con lo bien q se va a Bilbao en metro y allí tienes cines de sobra y tienen bonos q te salen las pelis a 4 euros ...

Lo siento por los q se ganen el sueldo currando en estos macro sitios pero prefiero irme a otros cines, a otros supermercados y a otras tiendas, además tampoco son mas caras q en los centros comerciales, lo digo por experiencia.
Tu no vas mucho al futbol, no?
Ego-Istmo

Re: No vuelvo a ir al cine en una gran superficie

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Dic 06, 2005 11:54 pm

kill_em_all escribió:Tu no vas mucho al futbol, no?
Tuve una época q iba mucho a Anoeta, si, pero iba en bus (pagaba la Real q me dejaban carnet de socio y nos pusieron un bus para socios vizcainos, jajaja).

Es q no soporto las caravans, es superior a mi, me pongo de los nervios y prefiero q conduzca otro, y así todo de copiloto tb me pongo bastante malcarao, q le vamos a hacer.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Dic 07, 2005 12:01 am

AsierM escribió:.| Sabino Arana: Dios, Patria, Fueros y Rey 20,00
Hostia que titulo! jjajajajajja
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Dic 07, 2005 12:21 am

Es cine documental, si, igual q la de Invierno en bagdad, tienen una sala solo para cine documental y para el festival Zinebi, cuando está en marcha claro.

Las demás ya ves, una de igmar bergman, otra italiana q dió mucho q hablar en la Mostra (contra Berlusconi total debe de ser), la China del problema del agua, la española sobre los problemas de las mujeres y la nueva de Isabel Coixet con Tim Robins y Sarah Polley.

No se puede decir q sea una mala cartelera no?

Eso si, a los q vamos mucho por allí nos llaman "raros" jajajjaa, q tb hay q ver cine "normal" (y lo vemos ojo, jajaja)
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Dic 07, 2005 2:17 am

AsierM escribió:.| Sabino Arana: Dios, Patria, Fueros y Rey 20,00
QUE GRANDE, QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!

EUZKADI, SABINO TA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!

GORA GURE ERTZANTZA, ZOTZ!!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Dic 07, 2005 3:22 am

Yo estaba pensando lo que dice Chin, que aquí no tenemos ese problema porque en Santander capital ya no hay cines... bueno, ni teatro, ni música en directo, ni nada que no sea el festival internacional de piano o la programación del palacio de festivales...