Bajista de Aranjuez(Madriz) busca grupo de rock nacional
Bajista de Aranjuez(Madriz) busca grupo de rock nacional
Experiencia un intento de grupo na mas pero algo es algo, me mola los grupos como reinci, boikot, fe de ratas pero estoy abierto a todo ke ronde el estilo. Soy de Aranjuez al sur de Madrid y estaria bien algun grupo x la zona (Pinto, Getafe...). Bueno peña salud!
Re: Bajista de Aranjuez(Madriz) busca grupo de rock nacional
Podrias poner tu Email y hablamos...Roko Alikates escribió:Experiencia un intento de grupo na mas pero algo es algo, me mola los grupos como reinci, boikot, fe de ratas pero estoy abierto a todo ke ronde el estilo. Soy de Aranjuez al sur de Madrid y estaria bien algun grupo x la zona (Pinto, Getafe...). Bueno peña salud!
-
Mi e-mail es tejeda00@hotmail.com, de donde soys, que estilo haceis y esas cosas?. Saludos.
-
Hola somos el grupo nomada, estamos buscando bajista, ensayamos en el gruta 77 puedes meterte en nuestra pagina y escuchar los temas aunque nuestro estilo esta dando un pequeño giro tanto a español como musica, si estas interesado, mandame un mail que esta en nuestra web y quedamos y te pasas por el local y lo ves con tus propios ojos