Te gustaría que pusieramos un subforo de música electrónica?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 25, 2005 4:46 pm

Yo creo que no cabe. La idea "original" de este foro, al menos para mí, suponía un campo abierto para debatir con los grupos que supongo que los webmasters daban "preferencia" : Rosendo, Barricada, Los Suaves... y hoy en día son quizás los menos frecuentados :cry:
Si la gente quiere hablar de música electrónica, seguro que hay mil foros distintos especializados.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Nov 25, 2005 4:56 pm

Jojojojo, Javi, ¿que ha pasado?.

Por mi si. La gente que defiende el no.. No tiene sentido. ¿Me opuse yo (x) a cualquier otro foro?.

Mas mierda que hay en A las lombrices no la hay ni en el foro de El Jardín o el TIK.

Elenuskaaaaaaaaaaaaaaaa, el jueves nos vamos de foryou!!! :lol:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Nov 25, 2005 5:07 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Sí, mejodería y mucho. No pinta nada aquí. Hay foros de música electrónica. No hace falta meterlo en uno de rock, no pinta absolutamente nada. Ya me jode bastante tener que escuchar involuntariamente bakalao y demás hostias en todos los sitios como para tener que aguantarlo (bueno, con no entrar me vale, pero me da igual) en una página de rock.

Y añado otar cosa más. Yo entre´aquí porque me estaba inicaindo en esta música. Y de hecho, aprendí y aprendo la hostia. La gente que está aquí supongo que será por cosas parecidas.

Si me gusta la música electrónica o el hip-hop, iré yo a informarme a una página de rock? No, verdad??

Si es que no sé, yo no lo veo tan difícil. Pero hala, haced lo que queráis.
Mira, Raska, no me seas gilipollas.

¿Que tiene de rock este foro?. (Uiuiui..). Esto ya es un punto de encuentro de cierta peña, a la que le gusta el rock. El rock, no solo el rock.

¿Aguantar el que, Raska?. ¿Tus posts del Saxo? ¿Los de futbol? ¿El gurugú?. ¿Como tienes los santos cojones de llevar ahora ese discurso?.

A mi me gusta la electronica y el hip-hop. Y me gusta hablarlo con la gente que conozco de aqui. Con xBauerx, con def, con elenuska... tengo hablado y aprendido de electronica. Con mucha mas peña de Hip Hop.

¿El que quiera leer un relato erotico se va a una web de relatos eroticos, no?. ¿Se te recrimino algo en tu post?.

Si no te gusta no entres, pista. Mucho te quita el sueño que haya una linea mas en el index del foro. ...¿O son ganas de tocar los cojones?.

Ah, y limpiate la boca antes de hablar de la cultura de club 8).
Delto Tocando las Bowling

Mensajepor Delto Tocando las Bowling » Vie Nov 25, 2005 5:12 pm

(a)198'4 escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Sí, mejodería y mucho. No pinta nada aquí. Hay foros de música electrónica. No hace falta meterlo en uno de rock, no pinta absolutamente nada. Ya me jode bastante tener que escuchar involuntariamente bakalao y demás hostias en todos los sitios como para tener que aguantarlo (bueno, con no entrar me vale, pero me da igual) en una página de rock.

Y añado otar cosa más. Yo entre´aquí porque me estaba inicaindo en esta música. Y de hecho, aprendí y aprendo la hostia. La gente que está aquí supongo que será por cosas parecidas.

Si me gusta la música electrónica o el hip-hop, iré yo a informarme a una página de rock? No, verdad??

¿Que tiene de rock este foro?. (Uiuiui..). Esto ya es un punto de encuentro de cierta peña, a la que le gusta el rock. El rock, no solo el rock.

¿Aguantar el que, Raska?. ¿Tus posts del Saxo? ¿Los de futbol? ¿El gurugú?. ¿Como tienes los santos cojones de llevar ahora ese discurso?.

A mi me gusta la electronica y el hip-hop. Y me gusta hablarlo con la gente que conozco de aqui. Con xBauerx, con def, con elenuska... tengo hablado y aprendido de electronica. Con mucha mas peña de Hip Hop.

¿El que quiera leer un relato erotico se va a una web de relatos eroticos, no?. ¿Se te recrimino algo en tu post?.

Si no te gusta no entres, pista. Mucho te quita el sueño que haya una linea mas en el index del foro. ...¿O son ganas de tocar los cojones?.

Jejeje, eso es un monte que pillar cerca de Melilla, a lo que te refieres es al gururú. Pero bueno yo lo de la música electronica lo veo de puta madre, entonces, si este foro no lo hacen, que quiten las lombrices, por que ese foro si que no tiene nada que ver con el rock, si nos ponemos a pensar así, entonces quitemos Más Cultura, Más de Cien Mentiras y Manerasdevivir, estos subforos no tienen que ver con el rock... si empezamos a pensar así... quitaríamos un huevo de foros...
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Nov 25, 2005 5:14 pm

Si,si,las lombrices fuera!!!

Y del foro de electronica mientras no se meta gente de este estilo....
Imagen

Jajajajajja

Ke opinais de DJ Tiesto?? :lol:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Nov 25, 2005 5:25 pm

(a)198'4 escribió: Mas mierda que hay en A las lombrices no la hay ni en el foro de El Jardín o el TIK.
En el jardin no me meto, pero el Tik aun gana por goleada. :mrgreen:

Respecto al tema, me repito, si me ha parecido buena la idea de nuevas tendencias, es más amplio y puede dar mas juego.

Eso si yo no escucho H-H ni musica electronica ni nada de eso.

Belen arjona no cuenta no? :oops:

Lo que entre o no en este foro al final será lo que los que llevan esto quieran, haciendolo tan amplio como les interese, al que no le guste con no entrar no tiene problema.
Come

Mensajepor Come » Vie Nov 25, 2005 5:46 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Qué quiero decir con esto?? Quiero decir de que esos estilos musicales nos invaden. NO a nivel de conciertos ni cosas así, sino de reprsentación en bares, radios, televisión.. etc, y por tanto, me jodería que en una página de rock hubisee dentro espacio para la música electrónica.

Sí, mejodería y mucho. No pinta nada aquí. Hay foros de música electrónica. No hace falta meterlo en uno de rock, no pinta absolutamente nada. Ya me jode bastante tener que escuchar involuntariamente bakalao y demás hostias en todos los sitios como para tener que aguantarlo (bueno, con no entrar me vale, pero me da igual) en una página de rock.

Sin entrar en polemicas, el problema es ese. Que hablas de electronica y ya te sale alguno con el tema del bakalao. La electronica es mas (y mejor) que eso.
beteta

Mensajepor beteta » Vie Nov 25, 2005 5:47 pm

por k no decide la encuesta y ya esta jeje
Delto Tocando las Bowling

Mensajepor Delto Tocando las Bowling » Vie Nov 25, 2005 5:54 pm

Sumiciu escribió:
(a)198'4 escribió: Mas mierda que hay en A las lombrices no la hay ni en el foro de El Jardín o el TIK.
Belen arjona no cuenta no? :oops:
Jajajajaja
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 6:00 pm

(a)198'4 escribió:

Pues la metes hasta el fondo, querido compañero, porque ya lo expliqué en la primera página.

Bien Manerasdevivir, Todo el Rocanrol del Estado. Es un foro. Dentro del foro, distintos apartados.. de cultura, de poesía, de instrumentos, de diferentes estilos musicales (rock and roll, ska, punk...), Las lombrices..

Bien, diciendo la gilipollez esa de las Lombrices no me estás diciendo nada. Las Lombrices es un subforo para mensajes fuera de lugar en otros subforos, insultos, pijadas, paranoias... etc. Y es usado como tal. Por mí, por todos. Con post gilpollas sobre el Saxo o lo que sea.

Bien, pero Las Lombrices están fuera del apartado musical del foro. Al igual que Más Cultura, por ejemplo.

Cosa totalmente normal que haya en un foro de música amplio, como es éste. Ya que da un espacio a la cultura, etc, etc...

Eso sí, DENTRO del apartado musical NO tiene cabida la música electrónica dentro de esta página. Porque rompe TOTALMENTE lo que es el título y el contenido de la página en general, o sea, TODO EL ROCANROL DEL ESTADO. Por lo tanto, al no tener nada de nada de nada de nada que ver con el rocanrol, la cultura de club, música electrónica, hip-hop, ópera, (me atrevería a decir casi hasta lo del flamenco) y demás NO tendrían que tener cabida en el aspecto musical de esta página.

Creo que es fácil de entender.

hay que dividir esto en dos partes claras: la meramente musical del foro/página (rock, punk, metal, concieertos, quedadas ,etc...) con la parte no musical (cultura, poesías, noticias de política, las gilipolleces de las lombrices, etc...). Por lo tanto, dentro de la meramente musical no entra la música electrónica. A no ser que fuese, por ejemplo, Toda la MÚSICA del Estado, en vez de Todo en Rocanrol del Estado, por ejemplo. Entonces sí. Pero como la música está tan alejada de este estilo, pues no.

O caso hay aquí noticias de conciertos de música electrónica?? Y de fiestas?? Y de noticias sobre nuevos discos de DJ's?? Tú verías lógico que empezasen a poner noticias de las fiestas de Pont Aeri en la página principal?? Eso sería CONTRADECIR al nombre de esta página.

NO, no son ganas de tocar los cojones. Son unos cojones que son tocados con ciertas cosas y ya revientan.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Vie Nov 25, 2005 6:09 pm

AH! ye punk digamos que es rocanrol o el oi! va por favor!

el flamenco tambien lo purgamos entonces? y que dejamos, solo a los de las crestas??!!

ahora sí. música electrónica
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 25, 2005 6:10 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
(a)198'4 escribió:

Pues la metes hasta el fondo, querido compañero, porque ya lo expliqué en la primera página.

Bien Manerasdevivir, Todo el Rocanrol del Estado. Es un foro. Dentro del foro, distintos apartados.. de cultura, de poesía, de instrumentos, de diferentes estilos musicales (rock and roll, ska, punk...), Las lombrices..

Bien, diciendo la gilipollez esa de las Lombrices no me estás diciendo nada. Las Lombrices es un subforo para mensajes fuera de lugar en otros subforos, insultos, pijadas, paranoias... etc. Y es usado como tal. Por mí, por todos. Con post gilpollas sobre el Saxo o lo que sea.

Bien, pero Las Lombrices están fuera del apartado musical del foro. Al igual que Más Cultura, por ejemplo.

Cosa totalmente normal que haya en un foro de música amplio, como es éste. Ya que da un espacio a la cultura, etc, etc...

Eso sí, DENTRO del apartado musical NO tiene cabida la música electrónica dentro de esta página. Porque rompe TOTALMENTE lo que es el título y el contenido de la página en general, o sea, TODO EL ROCANROL DEL ESTADO. Por lo tanto, al no tener nada de nada de nada de nada que ver con el rocanrol, la cultura de club, música electrónica, hip-hop, ópera, (me atrevería a decir casi hasta lo del flamenco) y demás NO tendrían que tener cabida en el aspecto musical de esta página.

Creo que es fácil de entender.

hay que dividir esto en dos partes claras: la meramente musical del foro/página (rock, punk, metal, concieertos, quedadas ,etc...) con la parte no musical (cultura, poesías, noticias de política, las gilipolleces de las lombrices, etc...). Por lo tanto, dentro de la meramente musical no entra la música electrónica. A no ser que fuese, por ejemplo, Toda la MÚSICA del Estado, en vez de Todo en Rocanrol del Estado, por ejemplo. Entonces sí. Pero como la música está tan alejada de este estilo, pues no.

O caso hay aquí noticias de conciertos de música electrónica?? Y de fiestas?? Y de noticias sobre nuevos discos de DJ's?? Tú verías lógico que empezasen a poner noticias de las fiestas de Pont Aeri en la página principal?? Eso sería CONTRADECIR al nombre de esta página.

NO, no son ganas de tocar los cojones. Son unos cojones que son tocados con ciertas cosas y ya revientan.
Música Electrónica por Wikipedia

Si la música electrónica no tiene nada que ver con el rock, ¿entonces por que empezó a surgir en grupos de rock?.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 6:16 pm

Venga va, si la cosa se trata de torcer las cosas, si os lo proponéis lo conseguís todavía más.

Que sí, que está muy bien lo de Pink Floyd y demás. Pero se me entiende perfectamente.

House, Trace, Techno,Hardcore, Dance, cultura de club en general y sabe dios cuántos más estilos no me parece que tengan nada que ver con el Rocanrol. Y, mucho menos, que en esta página tengan sitio, al tratarse de un estilo musical distinto.

El punk, el Oi!.. no sé, si te vale que los inicios tuvieron que ver algo con el rock... pues seguramente sea verdad. Por lo tanto, relación sí que le veo.

Al Flamenco no, la verdad, pero bueno.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Nov 25, 2005 6:17 pm

Delto,se por lo ke va Raska,o imagino,ke se termine hablando de Dj,chunda chunda y ke se llene esto de nengs...

Y para hablar de electronica en el rock ya estan sus apartados no?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 6:18 pm

Pero si es que le dais la vuelta a todo, me cago en dios. Se ha anunciado aquí alguna vez desde el 96 hasta ahora algun concierto de música electrónica?? O fiestas Techno, o discos de Dj's varios???

Entonces por qué hostias ahora sí? Si es que no sé qué hostias pasa, yo entiendo perfectamente el nombre de la página.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 6:21 pm

grillo escribió:Delto,se por lo ke va Raska,o imagino,ke se termine hablando de Dj,chunda chunda y ke se llene esto de nengs...

No, ni puta idea de por dónde voy.

Y dejé claro antes que digo "música electrónica" NO refiriéndome sólo al bakalao. De hecho ahora acabo de decir unos estilos de música electrónica que conozco. Oye, son pocos pero, aparte de que me interesa conocer más, me parecen todos cortaos de la misma manga.

Cierto es, que se llenase una página de rock de nengs sería muy triste. Sí, seré intolerante o lo que queráis, pero es muy triste. Triste no, tristísimo. Rompiendo totalmente con lo que fue o es la página en un principio.

Pero no, yo creo que debo de hablar en chino, porque no se me entiende y no hago más que repetir lo mismo una y otra vez. Y no hay cosa que más me joda.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Vie Nov 25, 2005 6:21 pm

[quote="RaSKAmel Zipote"]Venga va, si la cosa se trata de torcer las cosas, si os lo proponéis lo conseguís todavía más.

Que sí, que está muy bien lo de Pink Floyd y demás. Pero se me entiende perfectamente.

El punk, el Oi!.. no sé, si te vale que los inicios tuvieron que ver algo con el rock... pues seguramente sea verdad. Por lo tanto, relación sí que le veo.

entonces nos interesa para el punk y no pink floyd? no serán manias? y el de flamnenco pocas veces salen canataores, salen más bien fusión y rumba rolo dusminguet o el kiko veneno o muchachito bombo infierno y esos sí tiene una actitud "rocanrolera"
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Nov 25, 2005 6:22 pm

Es ke esto puede ser un arma de doble filo,luego vendran los del Hiphop,los del pop,los de la musica clasica,los de opera,ke hay aficionados al Carreras y al Pavarotti...los curtidos dicen ke los hay mejores ke estos.....)....
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Nov 25, 2005 6:24 pm

uri_ escribió: entonces nos interesa para el punk y no pink floyd? no serán manias? y el de flamnenco pocas veces salen canataores, salen más bien fusión y rumba rolo dusminguet o el kiko veneno o muchachito bombo infierno y esos sí tiene una actitud "rocanrolera"
Hombre,si te fijas todo tiene relacion kon el rockanrol,hasta la musica clasiva y la opera,e incluso el pop y el rap.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Nov 25, 2005 6:25 pm

Eh tio, pero que si vais a llorar o algo, yo paso. Ante todo buena persona neng.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 6:25 pm

uri_ escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Venga va, si la cosa se trata de torcer las cosas, si os lo proponéis lo conseguís todavía más.

entonces nos interesa para el punk y no pink floyd? no serán manias? y el de flamnenco pocas veces salen canataores, salen más bien fusión y rumba rolo dusminguet o el kiko veneno o muchachito bombo infierno y esos sí tiene una actitud "rocanrolera"
No, no, manía ninguna. Si a mí Pink Floyd me es indiferente. Pero el decir que porque hayan utiilizado las distorsiones electrónicas y demás en su música ya tiene que tener cabida la música electrónica aquí, pues no.

Y sí, y lo de fusión lo entiendo y es verdad... y?? Me estás dando la razón. Más, si tienen actitud o algún parecido rocanrolero. Aunque sólo sean guiños.

Aunque sí que el flamenco me pareece bastante lejos del rocanrol.

Y sí, es eso, por poder, si aquí cabe música elctrónica puede cabe el pop, la ópera, la música tradicional húngara... si por poder, esto se puede "dilatar" todo lo que quieras, hombre. Otra cosa es que la página siga sienda la misma y siga tratando de lo mismo. Eso sí que fijo que no como sigamos así.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 6:27 pm

grillo escribió:
uri_ escribió: entonces nos interesa para el punk y no pink floyd? no serán manias? y el de flamnenco pocas veces salen canataores, salen más bien fusión y rumba rolo dusminguet o el kiko veneno o muchachito bombo infierno y esos sí tiene una actitud "rocanrolera"
Hombre,si te fijas todo tiene relacion kon el rockanrol,hasta la musica clasiva y la opera,e incluso el pop y el rap.
No sé si este mensaje va con ironía o no, ya estoy enfotao y no me doy cuenta muy bien, la verdad.

Pero si dices que la música clásica tiene relación con algo del rock es pa darte un estacazo.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 25, 2005 6:27 pm

grillo escribió:Delto,se por lo ke va Raska,o imagino,ke se termine hablando de Dj,chunda chunda y ke se llene esto de nengs...

Pero para mi eso n es música electrónica, vamos, para mi eso es bakalao sin más, la música electrónica abarca más cosas que el chunta, pienso vamos, yo sigo con mi SÍ rotundo a ese subforo, con el nombre de Nuevas Tendencias, hay que respetar estilos, como si a ti te gustará el Oi! y a mi no, hay gente en este foro que le guste la electronica y a otros no, también a unos las lombrices le encantan y a otros no y mira, sigue ahí.... es cuestión de gusto, pero vamos que es un estilo más de música.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 25, 2005 6:29 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
grillo escribió:
No sé si este mensaje va con ironía o no, ya estoy enfotao y no me doy cuenta muy bien, la verdad.

Pero si dices que la música clásica tiene relación con algo del rock es pa darte un estacazo.
¿Y por que no puede tener relación la música clásica con el rock?, si no me equivoco, los mismo Metallica pillaron a una orquesta para hacer un disco...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 6:29 pm

Deltoya escribió:

Pero para mi eso n es música electrónica, vamos, para mi eso es bakalao sin más, la música electrónica abarca más cosas que el chunta, pienso vamos, yo sigo con mi S� rotundo a ese subforo, con el nombre de Nuevas Tendencias, hay que respetar estilos, como si a ti te gustará el Oi! y a mi no, hay gente en este foro que le guste la electronica y a otros no, también a unos las lombrices le encantan y a otros no y mira, sigue ahí.... es cuestión de gusto, pero vamos que es un estilo más de música.
Pero si es que seguís sin entenderlo.

Si no se trata de respetar, nos e trata de que te guste o no, no se trata de aprender nuevas músicas, no se trata de gustos.

Joder, se trata de que la página es de ROCANROL. Es la música elctrónica rock??

NO, JODER!!!

Entonces qué hostias se pide aquí??

Pero me cago en la virgen, que a mí me puede gustar muchísimo el rock, pero no voy a "Manerasdesaltar.com, Toda La Cultura de Club del EStado" a pedir un subforo para el rock, joder.

SI ES QUE DEBO DE HABLAR EN CHINO, JODER!!