Si la gente quiere hablar de música electrónica, seguro que hay mil foros distintos especializados.
Mira, Raska, no me seas gilipollas.RaSKAmel Zipote escribió:SÃ, mejoderÃa y mucho. No pinta nada aquÃ. Hay foros de música electrónica. No hace falta meterlo en uno de rock, no pinta absolutamente nada. Ya me jode bastante tener que escuchar involuntariamente bakalao y demás hostias en todos los sitios como para tener que aguantarlo (bueno, con no entrar me vale, pero me da igual) en una página de rock.
Y añado otar cosa más. Yo entre´aquà porque me estaba inicaindo en esta música. Y de hecho, aprendà y aprendo la hostia. La gente que está aquà supongo que será por cosas parecidas.
Si me gusta la música electrónica o el hip-hop, iré yo a informarme a una página de rock? No, verdad??
Si es que no sé, yo no lo veo tan difÃcil. Pero hala, haced lo que queráis.
Jejeje, eso es un monte que pillar cerca de Melilla, a lo que te refieres es al gururú. Pero bueno yo lo de la música electronica lo veo de puta madre, entonces, si este foro no lo hacen, que quiten las lombrices, por que ese foro si que no tiene nada que ver con el rock, si nos ponemos a pensar así, entonces quitemos Más Cultura, Más de Cien Mentiras y Manerasdevivir, estos subforos no tienen que ver con el rock... si empezamos a pensar así... quitaríamos un huevo de foros...(a)198'4 escribió:Mira, Raska, no me seas gilipollas.RaSKAmel Zipote escribió:Sí, mejodería y mucho. No pinta nada aquí. Hay foros de música electrónica. No hace falta meterlo en uno de rock, no pinta absolutamente nada. Ya me jode bastante tener que escuchar involuntariamente bakalao y demás hostias en todos los sitios como para tener que aguantarlo (bueno, con no entrar me vale, pero me da igual) en una página de rock.
Y añado otar cosa más. Yo entre´aquí porque me estaba inicaindo en esta música. Y de hecho, aprendí y aprendo la hostia. La gente que está aquí supongo que será por cosas parecidas.
Si me gusta la música electrónica o el hip-hop, iré yo a informarme a una página de rock? No, verdad??
Si es que no sé, yo no lo veo tan difícil. Pero hala, haced lo que queráis.
¿Que tiene de rock este foro?. (Uiuiui..). Esto ya es un punto de encuentro de cierta peña, a la que le gusta el rock. El rock, no solo el rock.
¿Aguantar el que, Raska?. ¿Tus posts del Saxo? ¿Los de futbol? ¿El gurugú?. ¿Como tienes los santos cojones de llevar ahora ese discurso?.
A mi me gusta la electronica y el hip-hop. Y me gusta hablarlo con la gente que conozco de aqui. Con xBauerx, con def, con elenuska... tengo hablado y aprendido de electronica. Con mucha mas peña de Hip Hop.
¿El que quiera leer un relato erotico se va a una web de relatos eroticos, no?. ¿Se te recrimino algo en tu post?.
Si no te gusta no entres, pista. Mucho te quita el sueño que haya una linea mas en el index del foro. ...¿O son ganas de tocar los cojones?.
Ah, y limpiate la boca antes de hablar de la cultura de club.
En el jardin no me meto, pero el Tik aun gana por goleada.(a)198'4 escribió: Mas mierda que hay en A las lombrices no la hay ni en el foro de El JardÃn o el TIK.
RaSKAmel Zipote escribió:Qué quiero decir con esto?? Quiero decir de que esos estilos musicales nos invaden. NO a nivel de conciertos ni cosas así, sino de reprsentación en bares, radios, televisión.. etc, y por tanto, me jodería que en una página de rock hubisee dentro espacio para la música electrónica.
Sí, mejodería y mucho. No pinta nada aquí. Hay foros de música electrónica. No hace falta meterlo en uno de rock, no pinta absolutamente nada. Ya me jode bastante tener que escuchar involuntariamente bakalao y demás hostias en todos los sitios como para tener que aguantarlo (bueno, con no entrar me vale, pero me da igual) en una página de rock.
Pues la metes hasta el fondo, querido compañero, porque ya lo expliqué en la primera página.(a)198'4 escribió:Mira, Raska, no me seas gilipollas.RaSKAmel Zipote escribió:SÃ, mejoderÃa y mucho. No pinta nada aquÃ. Hay foros de música electrónica. No hace falta meterlo en uno de rock, no pinta absolutamente nada. Ya me jode bastante tener que escuchar involuntariamente bakalao y demás hostias en todos los sitios como para tener que aguantarlo (bueno, con no entrar me vale, pero me da igual) en una página de rock.
Y añado otar cosa más. Yo entre´aquà porque me estaba inicaindo en esta música. Y de hecho, aprendà y aprendo la hostia. La gente que está aquà supongo que será por cosas parecidas.
Si es que no sé, yo no lo veo tan difÃcil. Pero hala, haced lo que queráis.
¿Que tiene de rock este foro?. (Uiuiui..). Esto ya es un punto de encuentro de cierta peña, a la que le gusta el rock. El rock, no solo el rock.
¿Aguantar el que, Raska?. ¿Tus posts del Saxo? ¿Los de futbol? ¿El gurugú?. ¿Como tienes los santos cojones de llevar ahora ese discurso?.
A mi me gusta la electronica y el hip-hop. Y me gusta hablarlo con la gente que conozco de aqui. Con xBauerx, con def, con elenuska... tengo hablado y aprendido de electronica. Con mucha mas peña de Hip Hop.
¿El que quiera leer un relato erotico se va a una web de relatos eroticos, no?. ¿Se te recrimino algo en tu post?.
Si no te gusta no entres, pista. Mucho te quita el sueño que haya una linea mas en el index del foro. ...¿O son ganas de tocar los cojones?.
Música Electrónica por WikipediaRaSKAmel Zipote escribió:Pues la metes hasta el fondo, querido compañero, porque ya lo expliqué en la primera página.(a)198'4 escribió:Mira, Raska, no me seas gilipollas.RaSKAmel Zipote escribió:Sí, mejodería y mucho. No pinta nada aquí. Hay foros de música electrónica. No hace falta meterlo en uno de rock, no pinta absolutamente nada. Ya me jode bastante tener que escuchar involuntariamente bakalao y demás hostias en todos los sitios como para tener que aguantarlo (bueno, con no entrar me vale, pero me da igual) en una página de rock.
Y añado otar cosa más. Yo entre´aquí porque me estaba inicaindo en esta música. Y de hecho, aprendí y aprendo la hostia. La gente que está aquí supongo que será por cosas parecidas.
Si es que no sé, yo no lo veo tan difícil. Pero hala, haced lo que queráis.
Bien Manerasdevivir, Todo el Rocanrol del Estado. Es un foro. Dentro del foro, distintos apartados.. de cultura, de poesía, de instrumentos, de diferentes estilos musicales (rock and roll, ska, punk...), Las lombrices..
Bien, diciendo la gilipollez esa de las Lombrices no me estás diciendo nada. Las Lombrices es un subforo para mensajes fuera de lugar en otros subforos, insultos, pijadas, paranoias... etc. Y es usado como tal. Por mí, por todos. Con post gilpollas sobre el Saxo o lo que sea.
Bien, pero Las Lombrices están fuera del apartado musical del foro. Al igual que Más Cultura, por ejemplo.
Cosa totalmente normal que haya en un foro de música amplio, como es éste. Ya que da un espacio a la cultura, etc, etc...
Eso sí, DENTRO del apartado musical NO tiene cabida la música electrónica dentro de esta página. Porque rompe TOTALMENTE lo que es el título y el contenido de la página en general, o sea, TODO EL ROCANROL DEL ESTADO. Por lo tanto, al no tener nada de nada de nada de nada que ver con el rocanrol, la cultura de club, música electrónica, hip-hop, ópera, (me atrevería a decir casi hasta lo del flamenco) y demás NO tendrían que tener cabida en el aspecto musical de esta página.
Creo que es fácil de entender.
hay que dividir esto en dos partes claras: la meramente musical del foro/página (rock, punk, metal, concieertos, quedadas ,etc...) con la parte no musical (cultura, poesías, noticias de política, las gilipolleces de las lombrices, etc...). Por lo tanto, dentro de la meramente musical no entra la música electrónica. A no ser que fuese, por ejemplo, Toda la MÚSICA del Estado, en vez de Todo en Rocanrol del Estado, por ejemplo. Entonces sí. Pero como la música está tan alejada de este estilo, pues no.
O caso hay aquí noticias de conciertos de música electrónica?? Y de fiestas?? Y de noticias sobre nuevos discos de DJ's?? Tú verías lógico que empezasen a poner noticias de las fiestas de Pont Aeri en la página principal?? Eso sería CONTRADECIR al nombre de esta página.
NO, no son ganas de tocar los cojones. Son unos cojones que son tocados con ciertas cosas y ya revientan.
No, ni puta idea de por dónde voy.grillo escribió:Delto,se por lo ke va Raska,o imagino,ke se termine hablando de Dj,chunda chunda y ke se llene esto de nengs...
Y para hablar de electronica en el rock ya estan sus apartados no?
Hombre,si te fijas todo tiene relacion kon el rockanrol,hasta la musica clasiva y la opera,e incluso el pop y el rap.uri_ escribió: entonces nos interesa para el punk y no pink floyd? no serán manias? y el de flamnenco pocas veces salen canataores, salen más bien fusión y rumba rolo dusminguet o el kiko veneno o muchachito bombo infierno y esos sí tiene una actitud "rocanrolera"
uri_ escribió:No, no, manÃa ninguna. Si a mà Pink Floyd me es indiferente. Pero el decir que porque hayan utiilizado las distorsiones electrónicas y demás en su música ya tiene que tener cabida la música electrónica aquÃ, pues no.RaSKAmel Zipote escribió:Venga va, si la cosa se trata de torcer las cosas, si os lo proponéis lo conseguÃs todavÃa más.
Que sÃ, que está muy bien lo de Pink Floyd y demás. Pero se me entiende perfectamente.
El punk, el Oi!.. no sé, si te vale que los inicios tuvieron que ver algo con el rock... pues seguramente sea verdad. Por lo tanto, relación sà que le veo.
entonces nos interesa para el punk y no pink floyd? no serán manias? y el de flamnenco pocas veces salen canataores, salen más bien fusión y rumba rolo dusminguet o el kiko veneno o muchachito bombo infierno y esos sà tiene una actitud "rocanrolera"
Y sÃ, y lo de fusión lo entiendo y es verdad... y?? Me estás dando la razón. Más, si tienen actitud o algún parecido rocanrolero. Aunque sólo sean guiños.
Aunque sà que el flamenco me pareece bastante lejos del rocanrol.
Y sÃ, es eso, por poder, si aquà cabe música elctrónica puede cabe el pop, la ópera, la música tradicional húngara... si por poder, esto se puede "dilatar" todo lo que quieras, hombre. Otra cosa es que la página siga sienda la misma y siga tratando de lo mismo. Eso sà que fijo que no como sigamos asÃ.
No sé si este mensaje va con ironÃa o no, ya estoy enfotao y no me doy cuenta muy bien, la verdad.grillo escribió:Hombre,si te fijas todo tiene relacion kon el rockanrol,hasta la musica clasiva y la opera,e incluso el pop y el rap.uri_ escribió: entonces nos interesa para el punk y no pink floyd? no serán manias? y el de flamnenco pocas veces salen canataores, salen más bien fusión y rumba rolo dusminguet o el kiko veneno o muchachito bombo infierno y esos sà tiene una actitud "rocanrolera"
Pero para mi eso n es música electrónica, vamos, para mi eso es bakalao sin más, la música electrónica abarca más cosas que el chunta, pienso vamos, yo sigo con mi SÍ rotundo a ese subforo, con el nombre de Nuevas Tendencias, hay que respetar estilos, como si a ti te gustará el Oi! y a mi no, hay gente en este foro que le guste la electronica y a otros no, también a unos las lombrices le encantan y a otros no y mira, sigue ahí.... es cuestión de gusto, pero vamos que es un estilo más de música.grillo escribió:Delto,se por lo ke va Raska,o imagino,ke se termine hablando de Dj,chunda chunda y ke se llene esto de nengs...
¿Y por que no puede tener relación la música clásica con el rock?, si no me equivoco, los mismo Metallica pillaron a una orquesta para hacer un disco...RaSKAmel Zipote escribió:No sé si este mensaje va con ironía o no, ya estoy enfotao y no me doy cuenta muy bien, la verdad.grillo escribió:Hombre,si te fijas todo tiene relacion kon el rockanrol,hasta la musica clasiva y la opera,e incluso el pop y el rap.uri_ escribió: entonces nos interesa para el punk y no pink floyd? no serán manias? y el de flamnenco pocas veces salen canataores, salen más bien fusión y rumba rolo dusminguet o el kiko veneno o muchachito bombo infierno y esos sí tiene una actitud "rocanrolera"
Pero si dices que la música clásica tiene relación con algo del rock es pa darte un estacazo.
Pero si es que seguÃs sin entenderlo.Deltoya escribió:Pero para mi eso n es música electrónica, vamos, para mi eso es bakalao sin más, la música electrónica abarca más cosas que el chunta, pienso vamos, yo sigo con mi SÃ� rotundo a ese subforo, con el nombre de Nuevas Tendencias, hay que respetar estilos, como si a ti te gustará el Oi! y a mi no, hay gente en este foro que le guste la electronica y a otros no, también a unos las lombrices le encantan y a otros no y mira, sigue ahÃ.... es cuestión de gusto, pero vamos que es un estilo más de música.grillo escribió:Delto,se por lo ke va Raska,o imagino,ke se termine hablando de Dj,chunda chunda y ke se llene esto de nengs...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados