unidad - nuevo ep rest in hate 2010

Hardcore
restinhate

unidad - nuevo ep rest in hate 2010

Mensajepor restinhate » Mar Dic 21, 2010 12:43 am

"La unidad no es solo una palabra para rellenar los estribillos de las canciones; la unidad es una de las mayores fuentes de fuerza con la que pueden contar aquellas personas que están decididas a hacer algo porque el mundo y la mierda que lo impregna cambien hacia algo mejor; las que no se desaniman al observar que cada vez menos personas están dispuestas a seguir plantando cara a todo aquello que nos quiere destruir; la unidad no va de tribus urbanas ni de estilos, no trata de punks, ni de hardcore kids, skin heads o raperos? va mas allá, la unidad abarca a todas las personas que sienten la calle y lo que en ella sucede como algo suyo, tanto lo bueno como lo malo; la unidad se es la fuerza de toda la gente que vive la realidad de un mundo tan injusto como lleno de esperanza; es un estado mental y una predisposición a no juzgar a aquellas personas que voluntariamente caminan a tu lado intentando dar sentido a toda la mierda que las rodea; no nos importa quien eres, de donde vienes o el color de tu piel, lo único que nos importa es que compartas con nosotros esta música y el sentimiento de que todo esto lo podemos cambiar juntos si estamos decididos a ello "

REST IN HATE - UNIDAD E.P. (2010)

1 - SOUL, BLOOD & HOOD
2 - MI CAMINO
3 - YO CREO EN MI
4 - NO ESTÁS SOLO
5 - UNIDAD
6 - BASTARDO
7 - TERCER ASALTO
8 - BONUS TRACK (ORIGINAL C)

Imagen

http://www.mediafire.com/?ixjqnc96aq2je74
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Dic 24, 2010 5:32 pm

me bajado el EP y tengo que deciros que me ha gustado bastante.Rapido,directo y bien ejecutado.Buenas letras,Y lo que me ha gustado un huevo es la voz del cantante.Muy wapa.Que tengais suerte.
ruido
Contactar:

Mensajepor ruido » Lun Ene 17, 2011 10:22 pm

Muy bueno el disco, no suena nada mal. Os lo he puesto en http://xxruidoxx.blogspot.com/2011/01/r ... nidad.html, espero que no os importe.
restinhate

Mensajepor restinhate » Mié Ene 26, 2011 12:51 am

como nos va a importar tronco...muchas gracias a ti!

el disco esta en internet para ser difundido libremente, que es lo que nos ayuda a nosotros a crecer; y si a partir de ahi alguien considera que quiere contribuir economicamente a hacer de rest in hate un pozo economico un poco menos profundo, vendemos los cd's a 5 euros, en conciertos, mano a mano, o si a alguien le interesase un cd, una camiseta o algo, nos puede escribir al mail del grupo ( restinhate@gmail.com ) y pedirnos lo que sea....

y estamos mirando para moverlo por tiendas y distribuidoras, pero somos muy vagos, y nuevos en esto, asi que no tenemos mucha variedad donde mirar...

un saludo
restinhate

Mensajepor restinhate » Sab Ene 29, 2011 4:55 pm

ahora mismo el cd esta a la venta tanto en los conciertos del grupo y mano a mano con los miembros, como en el chopper monster de malasaña, el bar rio de caranabchel, y la distribuidora ernest everhard de francia http://ernest-everhard-records.blogspot.com/

tambien se puede comprar el cd, igual que las camisetay s las chapas por correo, pidiendoselas al gurpo por email para que se envien por correo

restinhate@gmail.com

con dios chavalada
restinhate

Mensajepor restinhate » Vie Mar 18, 2011 1:17 pm

por si hubiese algun interesado, el cd de rest in hate estara disponible este fin de semana en el festival DIY de leon
restinhate

Mensajepor restinhate » Mar Mar 22, 2011 8:58 pm

DESDE HOY, EL CD ESTA A LA VENTA TAMBIEN EN LA TIENDA URBAN HELL DE ZARAGOZA

TAMBIEN LO PODEIS ENCONTRAR EN:
BAR RIO (CARABANCHEL)
DISTRIBUIDORA ENREST EVERHARD (FRANCIA)
...CHOPPER MOSNTER (MALASAÑA)
CONCIERTOS DEL GRUPO

ESTAMOS MOVIENDONOS PARA QUE ESTE EN MAS SITIOS EN BREVE

y por supuesto sigue en descarga directa!quemad internet y difundidlo!!
restinhate

Mensajepor restinhate » Jue Mar 24, 2011 12:42 am

NUEVO PUNTO DE VENTA, HOY HEMOS DEJADO CD'S EN EL POTENCIAL HARDCORE EN VALLECAS; ASI QUEDA LA COSA:

-POTENCIAL HARDCORE (VALLECAS)
-URBAN HELL (ZARAGOZA)
-BAR RIO (CARABANCHEL)
-CHOPPER MONSTER (MALASAÑA)
-DISTRIBUIDORA ERNEST EVERHARD (FRANCIA)

-CONCIERTOS DEL GRUPO
Patillao

Mensajepor Patillao » Jue Mar 24, 2011 1:06 am

A ver cuando os venís a Valencia, amigos!
restinhate

Mensajepor restinhate » Jue Mar 24, 2011 3:36 am

ya hemos tocado en valencia, hace unas semanas
Patillao

Mensajepor Patillao » Jue Mar 24, 2011 4:07 pm

MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!