Escucha el primer tema de la Fuga con su nuevo cantante

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.

Escucha el primer tema de la Fuga con su nuevo cantante

Mensajepor agradecido » Jue Jul 29, 2010 8:59 am

La Fuga ha subido a Youtube el primer tema que graban con Pedro Fernández, su nuevo cantante y guitarrista. La canción se titula Opciones y de las que escuchamos cuando estuvimos en su local creo recordar que es la que más recuerda a lo anterior del grupo, hay otros temas más rompedores.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0fwgdjtismE&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0fwgdjtismE&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 29, 2010 9:43 am

Suena a Fuga!!!
... pero evidentemente la voz no tiene nada que ver.
(Eso ni es malo ni es bueno, nuevo cantante nueva voz)

... pero hay que escuchar lo demas para poder opinar bien, el problema que creo que tendran a partir de ahora seran las comparaciones con lo de antes y lo de ahora.
SI SE LLAMARAN "X" a todo el mundo les gustaria, pero asi... :?

Suena a Rock&Roll bien bueno.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Jul 29, 2010 9:56 am

Esto no es La Fuga, falta la esencia del grupo. Va a costar acostumbrarse. Pero bueno, es justo lo que me esperaba.

Y el tema no es que sea malo, pero joder, no entiendo este empeño de mantener los nombres de los grupos cuando falta algo tan característico del mismo. Bueno, sí lo entiendo, pero joder...
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Jul 29, 2010 10:12 am

Instrumentalmente suena exacto a la fuga, le quitas la voz y pasa por una de sus antiguas canciones perfectamente. La voz no me ha parecido gran cosa... demasiado aguda para la fuga.

Mensajepor agradecido » Jue Jul 29, 2010 12:15 pm

Yo creo que deberían haber elegido otra canción para presentar a Pedro. Pudimos escuchar 5 y había alguna más interesante que esta. Pero bueno, esto es solo el comienzo, habrá que ver como se desarrollan las cosas.
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Jue Jul 29, 2010 12:43 pm

yo no he oido nada mas como lo ha hecho agradecido, pero creo que el cantante lo puede hacer mejor....imagino que llevara una carga encima y aun no este suelto...de momento el single no me mola mucho...no veo una cancion compacta...y la letra no me gusta mucho (odio las ritmas con infinitivos), pero creo que no van a estar mal...a ver si les va bien!! yo creo que deberian hacer canciones mas acordes a la voz del chico nuevo....pq no se le ve muy comodo.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Jul 29, 2010 1:49 pm

Bueno...si empezamos a comparar a uno con otro no vamos a llegar a un acuerdo.

Suerte a La Fuga en su nuevo camino.

Salud!!
Matilde_Landa

Mensajepor Matilde_Landa » Vie Jul 30, 2010 1:18 am

La pena que me da es no haber oido nunca a La fuga en directo con sus temas y la voz de Rulo.

:(
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Jul 30, 2010 1:28 am

Pues yo en mi vida he escuchado la fuga :lol:

El tema tiene partes interesantes, pero demasiado light para mi el grupillo...
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Vie Jul 30, 2010 12:09 pm

Pues ami me sorprendieron en concierto hace unos años, creia yo que iva a ser muy lentilla la cosa pero que va, estubieron de puta madre.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jul 30, 2010 2:22 pm

Joder qué raros sois :?
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Vie Jul 30, 2010 4:37 pm

Precisamente me empezaron a molar de verdad a partir de verlos en el Viña 2008 :lol:
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Sab Jul 31, 2010 12:16 pm

No me gusta la voz.
Lo siento.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Sab Jul 31, 2010 2:27 pm

La Fuga siempre ha sido "flojo" para mi gusto... me habrian molao con un poco mas de distorsion y caña... pero claro, habrian sido Marea en ese caso jeje

Este tema sigue bastante en la linea de lo ke he oido todos estos años y no pinta mal...
Supongo ke seguiran pegando duro... y eso espero!

Suerte, fugos!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Ago 01, 2010 12:44 am

No me ha gustao nada.No me suena a La Fuga en nada.Para mí se pueden juntar a los Pignoise,a los Despistaos o a El canto del loco.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Ago 01, 2010 1:37 am

AsturianuSuave escribió:No me ha gustao nada.No me suena a La Fuga en nada.Para mí se pueden juntar a los Pignoise,a los Despistaos o a El canto del loco.
Esperemos que no vallan ninguno de los dos grupos por esos lares porque es una gran posibilidad.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Ago 01, 2010 9:53 pm

La Fuga ya ha cogido ese camino hace tiempo.Espero que Rulo no se traicione.
Pirraña

Mensajepor Pirraña » Lun Ago 02, 2010 9:52 am

A mi me da que tanto La Fuga como Rulo van a seguir ese camino.
ABCD

Mensajepor ABCD » Lun Ago 02, 2010 11:23 am

kutxiart escribió:Suena a Rock&Roll bien bueno
Poco rock'n roll has escuchado tú...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Ago 02, 2010 5:00 pm

A mí como canción me parece muy floja, ciñéndome al tema que ha colgado. De hecho parece la canción de un grupete que acaba de comenzar (sin desmerecer a estos). Poco elaborada, no tiene miga.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Ago 02, 2010 5:06 pm

Stoned escribió:
kutxiart escribió:Suena a Rock&Roll bien bueno
Poco rock'n roll has escuchado tú...
juajuajua,poco no ninguno.puedo aceptar que es rock & roll
ABCD

Mensajepor ABCD » Lun Ago 02, 2010 5:18 pm

No nos engañemos. La Fuga, grupo al que respeto solo por él hecho de subirse a un escenario a tocar sus propias canciones, es un grupo más que mediocre. Puede gustar mucho, no lo niego, cada cual tiene sus gustos, sus fobias y sus filias, faltaría más, hamijos. Pero es cierto que ha llegado mucho más alto de lo que su talento da de sí, eso es un hecho objetivo.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 05, 2010 10:36 am

Stoned escribió:No nos engañemos. La Fuga, grupo al que respeto solo por él hecho de subirse a un escenario a tocar sus propias canciones, es un grupo más que mediocre. Puede gustar mucho, no lo niego, cada cual tiene sus gustos, sus fobias y sus filias, faltaría más, hamijos. Pero es cierto que ha llegado mucho más alto de lo que su talento da de sí, eso es un hecho objetivo.
Ciertamente... Ni más ni menos.
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ago 05, 2010 10:43 pm

JBH escribió:
Stoned escribió:No nos engañemos. La Fuga, grupo al que respeto solo por él hecho de subirse a un escenario a tocar sus propias canciones, es un grupo más que mediocre. Puede gustar mucho, no lo niego, cada cual tiene sus gustos, sus fobias y sus filias, faltaría más, hamijos. Pero es cierto que ha llegado mucho más alto de lo que su talento da de sí, eso es un hecho objetivo.
Ciertamente... Ni más ni menos.
Yo también estoy de acuerdo. La Fuga lo que tiene o ha tenido hasta ahora son melodías quedonas, temas que recogen la esencia que nos dejaron los Platero tocados con una ejecución bastante mas mediocre (y siendo generoso) mezclándolos con melodías pop.

Todo eso le juntas que pillaron el hilo en "A las Doce" de hacer letras del rollo: borracheras, fines de semana, madrugadas cantandole a la luna (o sea...cosas con las que mas de uno puede verse reflejado)

Pues es lo que les ha dado éxito pienso yo.

Ya en el plano técnico. Pues eso, un grupo mediocre con un guitarra solista bueno, pero un bajista, un rítmica y sobre todo un batería con un nivel de los que puedes encontrar dandole una patada a una piedra.

Bastantes escalones por debajo de gente como Los Suaves, Barricada, Platero y Tu...

Pero claro , no todo es ser una máquina tocando

debes tener canciones que peguen y gusten

Y ellos las tienen
Truji

Mensajepor Truji » Jue Ago 05, 2010 10:52 pm

Pues yo creo, vamos según mi opinion.. mas que parecerse a platero, tiran mucho mas por los suaves.. sobre todo en tematica..
ami Miguel y pardao son primas hermanas..