Escucha el primer tema de la Fuga con su nuevo cantante
-
Escucha el primer tema de la Fuga con su nuevo cantante
La Fuga ha subido a Youtube el primer tema que graban con Pedro Fernández, su nuevo cantante y guitarrista. La canción se titula Opciones y de las que escuchamos cuando estuvimos en su local creo recordar que es la que más recuerda a lo anterior del grupo, hay otros temas más rompedores.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0fwgdjtismE&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0fwgdjtismE&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0fwgdjtismE&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0fwgdjtismE&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
Suena a Fuga!!!
... pero evidentemente la voz no tiene nada que ver.
(Eso ni es malo ni es bueno, nuevo cantante nueva voz)
... pero hay que escuchar lo demas para poder opinar bien, el problema que creo que tendran a partir de ahora seran las comparaciones con lo de antes y lo de ahora.
SI SE LLAMARAN "X" a todo el mundo les gustaria, pero asi...
Suena a Rock&Roll bien bueno.
... pero evidentemente la voz no tiene nada que ver.
(Eso ni es malo ni es bueno, nuevo cantante nueva voz)
... pero hay que escuchar lo demas para poder opinar bien, el problema que creo que tendran a partir de ahora seran las comparaciones con lo de antes y lo de ahora.
SI SE LLAMARAN "X" a todo el mundo les gustaria, pero asi...

Suena a Rock&Roll bien bueno.
Esto no es La Fuga, falta la esencia del grupo. Va a costar acostumbrarse. Pero bueno, es justo lo que me esperaba.
Y el tema no es que sea malo, pero joder, no entiendo este empeño de mantener los nombres de los grupos cuando falta algo tan característico del mismo. Bueno, sí lo entiendo, pero joder...
Y el tema no es que sea malo, pero joder, no entiendo este empeño de mantener los nombres de los grupos cuando falta algo tan característico del mismo. Bueno, sí lo entiendo, pero joder...
-
-
-
- Contactar:
yo no he oido nada mas como lo ha hecho agradecido, pero creo que el cantante lo puede hacer mejor....imagino que llevara una carga encima y aun no este suelto...de momento el single no me mola mucho...no veo una cancion compacta...y la letra no me gusta mucho (odio las ritmas con infinitivos), pero creo que no van a estar mal...a ver si les va bien!! yo creo que deberian hacer canciones mas acordes a la voz del chico nuevo....pq no se le ve muy comodo.
-
-
- Contactar:
-
La Fuga siempre ha sido "flojo" para mi gusto... me habrian molao con un poco mas de distorsion y caña... pero claro, habrian sido Marea en ese caso jeje
Este tema sigue bastante en la linea de lo ke he oido todos estos años y no pinta mal...
Supongo ke seguiran pegando duro... y eso espero!
Suerte, fugos!!
Este tema sigue bastante en la linea de lo ke he oido todos estos años y no pinta mal...
Supongo ke seguiran pegando duro... y eso espero!
Suerte, fugos!!
-
-
-
-
No nos engañemos. La Fuga, grupo al que respeto solo por él hecho de subirse a un escenario a tocar sus propias canciones, es un grupo más que mediocre. Puede gustar mucho, no lo niego, cada cual tiene sus gustos, sus fobias y sus filias, faltaría más, hamijos. Pero es cierto que ha llegado mucho más alto de lo que su talento da de sí, eso es un hecho objetivo.
-
Ciertamente... Ni más ni menos.Stoned escribió:No nos engañemos. La Fuga, grupo al que respeto solo por él hecho de subirse a un escenario a tocar sus propias canciones, es un grupo más que mediocre. Puede gustar mucho, no lo niego, cada cual tiene sus gustos, sus fobias y sus filias, faltaría más, hamijos. Pero es cierto que ha llegado mucho más alto de lo que su talento da de sí, eso es un hecho objetivo.
Yo también estoy de acuerdo. La Fuga lo que tiene o ha tenido hasta ahora son melodías quedonas, temas que recogen la esencia que nos dejaron los Platero tocados con una ejecución bastante mas mediocre (y siendo generoso) mezclándolos con melodías pop.JBH escribió:Ciertamente... Ni más ni menos.Stoned escribió:No nos engañemos. La Fuga, grupo al que respeto solo por él hecho de subirse a un escenario a tocar sus propias canciones, es un grupo más que mediocre. Puede gustar mucho, no lo niego, cada cual tiene sus gustos, sus fobias y sus filias, faltaría más, hamijos. Pero es cierto que ha llegado mucho más alto de lo que su talento da de sí, eso es un hecho objetivo.
Todo eso le juntas que pillaron el hilo en "A las Doce" de hacer letras del rollo: borracheras, fines de semana, madrugadas cantandole a la luna (o sea...cosas con las que mas de uno puede verse reflejado)
Pues es lo que les ha dado éxito pienso yo.
Ya en el plano técnico. Pues eso, un grupo mediocre con un guitarra solista bueno, pero un bajista, un rítmica y sobre todo un batería con un nivel de los que puedes encontrar dandole una patada a una piedra.
Bastantes escalones por debajo de gente como Los Suaves, Barricada, Platero y Tu...
Pero claro , no todo es ser una máquina tocando
debes tener canciones que peguen y gusten
Y ellos las tienen