Esparzios: Making Off del próximo CD

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
xbauerx
Contactar:

Esparzios: Making Off del próximo CD

Mensajepor xbauerx » Mar Dic 14, 2010 1:46 am

Hola foro, aqui un video de como hicimos nuestro primer disco, que sale dentro de poco, poco, con un temilla (Miedo) del EP, que tambien va en el disco, de musica de fondo. A ver que os parece. ;)

El video y la edicion, ha sido cosa nuestra. Autogestion y copyleft a muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=EC-qB9-mBtE
MDP

espar

Mensajepor MDP » Jue Dic 16, 2010 12:30 am

grupo que sigo desde hace años...desde k tokaron el las fiestas de barajas...en la kaseta de railes,.,,siempre llevo su directo en el coche...nos encantaria tocar con vosotros...tambien llevamos solera.... escribidnos singanasdeolvidar@hotmail.com , ya os dire el nombre, me molaria seguiros
Axi

Mensajepor Axi » Jue Dic 16, 2010 7:45 am

A mi me gusta mucho.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Dic 19, 2010 3:49 am

Gracias a los dos, majos, ya se agradecen dos comentarios tan positivos como los vuestros... con la de curro que lleva hacer un CD.

Asier, pensaba que te habias pirao del foro ¿?¿? A ver si nos vemos algun dia, que desde el baitu... nada. XD

MDP: Que tiempos, aquel concierto nos encanto, aunque hace mucho mucho de aquello.
Os mandamos un mail a ver que se puede hacer, nosotros todo lo que sea tocar y moverse... adelante. :)

Bauer
www.esparzios.com
micalet

Mensajepor micalet » Dom Dic 19, 2010 4:23 am

yo os vi una vez en sot de chera en valencia hace ya unos cuantos años y aquello fue una noche bastante etilika
Axi

Mensajepor Axi » Dom Dic 19, 2010 7:30 am

xbauerx escribió:Asier, pensaba que te habias pirao del foro ¿?¿? A ver si nos vemos algun dia, que desde el baitu... nada. XD
He tenido mis problemillas que ya te contaré ...
Beni

Mensajepor Beni » Dom Dic 19, 2010 11:27 am

lo que hace falta es que lo saquen ya de una vez, que se van a eternizar mas que la sagrada familia.

mandriles!!
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Dic 19, 2010 9:54 pm

micalet escribió:yo os vi una vez en sot de chera en valencia hace ya unos cuantos años y aquello fue una noche bastante etilika
Ostia que concierto fue aquel!!!... con los Kolifrigidus (medio termofrigidus, medio koliko) y un grupo de chavales mu majos que hacian grunge o algo asi... y por supuesto, el Komando Etiliko Levantino, con el (creo que era) Joxemi intentando lanzarse a las aguas del arroyo (hacia un frio de cojones) al grito de "dejadme, ke me tiro al agua"... juas juas juas... y el tio del bar que nos invito a todo diox a comer potaje... que grande aquel dia, jejejejeje... Saludos al Komando Etiliko, en especial a Teching y al Roman Koliko. ;)
Asier escribió: He tenido mis problemillas que ya te contaré ...
Pues si, a ver si me cuentas. Yo es que entro aqui de pascuas a ramos, ya no es como antes que me pasaba la vida entera en las Lombrices... Mandame un privao o un mail y hablamos majo, que, (curiosamente) de vez en cuando nos acordamos de ti, de hecho cada vez que nos acordamos de Bilbao sale tu nombre por la conversacion. :)
Beni escribió: lo que hace falta es que lo saquen ya de una vez, que se van a eternizar mas que la sagrada familia.

mandriles!!
Coño Benitez, no me seas impaciente. Tenia que haber salido el dia 15 de Noviembre, para que te hagas una idea, pero llevamos retraso por varias cosas, las colaboraciones, que uno de los grupos que colabora esta en el extranjero y no nos han podido enviar las pistas, que tenemos aun que acabar el mastering y hacer el videoclip, que es bastante complicao y nosotros ya sabes tu que nos lo hacemos todo nosotros o con la ayuda de colegas. El clip lo vamos a hacer con un colega del Jota y esta liao hasta navidades el chaval, asi que... nos toca esperar. Esta semana proxima vamos a poner la portada del CD (que la acabe hace un par de semanas) y que grupos colaboran.

Te veo luego por el currele-chat. :)

Gracias a todas y todos los que habeis visto el video y mas gracias aun a los que nos apoyais escuchandonos y pasandole nuestra musica a vuestros colegas.

Bau
www.esparzios.com