El video y la edicion, ha sido cosa nuestra. Autogestion y copyleft a muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=EC-qB9-mBtE
Ostia que concierto fue aquel!!!... con los Kolifrigidus (medio termofrigidus, medio koliko) y un grupo de chavales mu majos que hacian grunge o algo asi... y por supuesto, el Komando Etiliko Levantino, con el (creo que era) Joxemi intentando lanzarse a las aguas del arroyo (hacia un frio de cojones) al grito de "dejadme, ke me tiro al agua"... juas juas juas... y el tio del bar que nos invito a todo diox a comer potaje... que grande aquel dia, jejejejeje... Saludos al Komando Etiliko, en especial a Teching y al Roman Koliko.micalet escribió:yo os vi una vez en sot de chera en valencia hace ya unos cuantos años y aquello fue una noche bastante etilika
Pues si, a ver si me cuentas. Yo es que entro aqui de pascuas a ramos, ya no es como antes que me pasaba la vida entera en las Lombrices... Mandame un privao o un mail y hablamos majo, que, (curiosamente) de vez en cuando nos acordamos de ti, de hecho cada vez que nos acordamos de Bilbao sale tu nombre por la conversacion.Asier escribió: He tenido mis problemillas que ya te contaré ...
Coño Benitez, no me seas impaciente. Tenia que haber salido el dia 15 de Noviembre, para que te hagas una idea, pero llevamos retraso por varias cosas, las colaboraciones, que uno de los grupos que colabora esta en el extranjero y no nos han podido enviar las pistas, que tenemos aun que acabar el mastering y hacer el videoclip, que es bastante complicao y nosotros ya sabes tu que nos lo hacemos todo nosotros o con la ayuda de colegas. El clip lo vamos a hacer con un colega del Jota y esta liao hasta navidades el chaval, asi que... nos toca esperar. Esta semana proxima vamos a poner la portada del CD (que la acabe hace un par de semanas) y que grupos colaboran.Beni escribió: lo que hace falta es que lo saquen ya de una vez, que se van a eternizar mas que la sagrada familia.
mandriles!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados