thunder rising, Gary Moore
thunder rising, Gary Moore
No se foreros si habeis tenido la suerte de escuchar el tema de Gary Moore (thunder rising). Mi opinion sobre el tema de Gary Moore es una pasada en todo los sentidos, este tema segun mi hermano que es el que me lo ha hecho llegar es de los años setenta. Un guitarreo enorme con punteos descomunales, el bajo se oye muy claro, espero que charly haya estado a la altura de la version ¡claro que si!. con sonido de bateria bien colocada para el tema. Para mi dentro del Blues y el Rock, siempre me he quedado con Gary Moore, el tio es un genio, no ya tan solo en la epoca mas rockanrrolera con thin lizzy sino en solitario. Me gustaria saber la opinion vuestra sobre el tema (thunder rising), saber si les pega a Los Suaves, en mi opinion yo creo que si y si la letra trueno estara a la altura de la musica ya que esta escrita en castellano. Un saludo a todos.
Tengo el gran disco Wild Frontier que me parece su mejor trabajo, que desde que empieza el disco con Over The Hills And Far Away ya es una pedazo obra maestra.
Sobre Thundre Rising solo puedo decir que cuando me enteré que la versionarian Los Suaves me llevé una gratisima sorpresa pues me parece un tema más que completo en todos los sentidos, elegante, fuerte, melodica.... lo tiene todo y es un grandismo tema que estoy ansioso de saber como sonará con la produción actual pasando por las manos de estos grandes músicos y la voz de Yosi en castellano que, por lo que pude entender, la letra solo será una tradución.
Sobre Thundre Rising solo puedo decir que cuando me enteré que la versionarian Los Suaves me llevé una gratisima sorpresa pues me parece un tema más que completo en todos los sentidos, elegante, fuerte, melodica.... lo tiene todo y es un grandismo tema que estoy ansioso de saber como sonará con la produción actual pasando por las manos de estos grandes músicos y la voz de Yosi en castellano que, por lo que pude entender, la letra solo será una tradución.
pues sí, un temazo el "thunder rising". Además no es de los más conocidos de Gary Moore, yo diría que es un poco "rebuscado", aunque está en un discazo como es el "Wild Frontier". Por cierto que no es de los 70, sino de mediados de los 80, de su etapa más "heavy" por así decirlo. Estoy seguro de que Los Suaves harán una pedazo de adaptación, el tema es ya de por si muy "suave" con un ritmo machacón y unas guitarras muy melódicas, seguro que la llevan magistralmente a su terreno y Yosi se curra una genial adaptación de letra, como nos tiene acostumbrados...