guns and roses
-
guns and roses
bueno, que tal os parece este grupo????
yo la verdad no los conocia mucho y tras escuxar un par de temazos suyos como:
sweet child of mine (que riete tu del solo de stairway to heaven por mucho que me pese)
november rain (preciosa, sin mas)
don´t cry (me encanta)
y muchos mas.
Pues es eso que hableis sobre ellos, que os parecen todos, aunque es un poco dificil por todos los cambios que hicieron, si quereis que vuelvan o no... todo eso. A mi me encantaria que lo hicieran pero no se si lo haran aunque sea solo slash y axl rose con unos tios decentes.
yo la verdad no los conocia mucho y tras escuxar un par de temazos suyos como:
sweet child of mine (que riete tu del solo de stairway to heaven por mucho que me pese)
november rain (preciosa, sin mas)
don´t cry (me encanta)
y muchos mas.
Pues es eso que hableis sobre ellos, que os parecen todos, aunque es un poco dificil por todos los cambios que hicieron, si quereis que vuelvan o no... todo eso. A mi me encantaria que lo hicieran pero no se si lo haran aunque sea solo slash y axl rose con unos tios decentes.
A ver, aqui estamos muchos fans de ellos, pues que te voy a decir, que eran la puta ostia, pero con una discografia extremadamente corta.
Por otro lado no me compares Stairway con Sweet...
Cambios que hicieron? Sólo cambiaron el bateria al principio.... Se juntaron alla por el 2000 con Axl y un puñado de paquetes con el nombre de GnR, pero porque despues de batallas legales el juez le dio a él la razon al ser el que registró el nombre del grupo. El año pasado estuvieron por aqui, en Madrid 10.000 almas los abuchearon, y en El egido me dijeron que estuvo muy bien, claro que me lo dijo una tia que siempre ha tenido a Axl como idolo sexual. Tampoco te fies mucho.
Slash y Axl hazte a la idea que no van a tocar juntos.
Por otro lado no me compares Stairway con Sweet...
Cambios que hicieron? Sólo cambiaron el bateria al principio.... Se juntaron alla por el 2000 con Axl y un puñado de paquetes con el nombre de GnR, pero porque despues de batallas legales el juez le dio a él la razon al ser el que registró el nombre del grupo. El año pasado estuvieron por aqui, en Madrid 10.000 almas los abuchearon, y en El egido me dijeron que estuvo muy bien, claro que me lo dijo una tia que siempre ha tenido a Axl como idolo sexual. Tampoco te fies mucho.
Slash y Axl hazte a la idea que no van a tocar juntos.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo estube en concierto de el ejido (con j tio no con g) y la verdad k el sweet childo of mine junto con el welcom to the jungle lo clavaron.... para mi ha sido el concierto mas acojonante en k e estado, un ambiente acojonante y la peña to de wen rollo y un juego de luces y fuego increible, vamos a mi me encanto (tmb digo k soy un gran fan de ellos pero bueno....), y no crea k los vuelva a ver.... en fin mendua putada.
Eso si las partes del disco nuevo no esk fueran gran cosa, pero tocaron todas las grandes!!
Amm no creo k haiga k comprar dos grandes temas como el sweet child of mine con stairway to heaven, son incomparables ya k las dos son unicas, bajo mi punto de vista no se puede decir k una es mejor k la otra, ni al reves.... ya k no seria cierto. Para mi estan a otro nivel estos temas jutno con otros de estos grupos k eran unos putos fuera de serie.
P.D: Lo flipo en colorines con el Whole Lotta de los Led Zeppelin.
Eso si las partes del disco nuevo no esk fueran gran cosa, pero tocaron todas las grandes!!
Amm no creo k haiga k comprar dos grandes temas como el sweet child of mine con stairway to heaven, son incomparables ya k las dos son unicas, bajo mi punto de vista no se puede decir k una es mejor k la otra, ni al reves.... ya k no seria cierto. Para mi estan a otro nivel estos temas jutno con otros de estos grupos k eran unos putos fuera de serie.
P.D: Lo flipo en colorines con el Whole Lotta de los Led Zeppelin.
-
- Contactar:
-
Hombre, para la mayoria de criticos Stairway es la mejor cancion de la historia. No me la compares con Sweet, que no es ni de lejos la mejor de GnR.pablo cobain escribió:no comparo, lo unico que es mucho mas virtuosa sweet child of mine, stairway se toca un poco con la minga y para tocar sweet child of mine ya hey que saber tocar, aunquepage y slash esten a la par.
Y no me hables de virtuosismo porque entonces que decimos de For the love of god?
El EJido

-
- Contactar:
Es que repasando su discografÃa...
1987 Appetite For Destruction
1989 G'n'R Lies
1991 Use Your Illusion I y II
1993 The Spaghetti Incident?
No le voy a quitar mérito ninguno a sus discos, al menos hasta el 91. Pero ahora pensando frÃamente, me reafirmo en mi primera lÃnea. Fueron los mejores en un tiempo extraño.
En el 86 pega el bombazo Bon Jovi con "Slippery When Wet" y en el 91 lo hace Nirvana con "Nevermind". Vendieron un huevo, eran problemáticos, giraron con los más grandes,... Fueron todo, lo tuvieron todo. Pero ahora... qué son ahora? Vale, todo pudo ser por culpa de Axl, no digo que no.
Pero, son cosas mÃas o son un grupo que van perdiendo fuelle con el paso de los años? Si preguntas por ahà claro que los conocen, pero quien te los menciona ahora entre sus 10 grupos de cabecera? Cuántos músicos los nombran como influencias?
También reconozco que estoy desmarcado completamente del Hard-Rock, asà que puede que esté diciendo cosas que luego no son asÃ. Pero no hay una sensación extraña al respecto del grupo? La muerte tan agónica que ha tenido (o está teniendo), el puto "Chinese Democracy", las idas y venidas, cancelaciones,...
Retomo y concluyo:
Un grupazo que en 6 años hace maravillas comparado con el entorno y que vive/muere en extrañas circunstancias.
Lanzo una pregunta. Infravalorados en la actualidad? O sobrevalorados por la leyenda de lo que fueron?
1989 G'n'R Lies
No le voy a quitar mérito ninguno a sus discos, al menos hasta el 91. Pero ahora pensando frÃamente, me reafirmo en mi primera lÃnea. Fueron los mejores en un tiempo extraño.
En el 86 pega el bombazo Bon Jovi con "Slippery When Wet" y en el 91 lo hace Nirvana con "Nevermind". Vendieron un huevo, eran problemáticos, giraron con los más grandes,... Fueron todo, lo tuvieron todo. Pero ahora... qué son ahora? Vale, todo pudo ser por culpa de Axl, no digo que no.
Pero, son cosas mÃas o son un grupo que van perdiendo fuelle con el paso de los años? Si preguntas por ahà claro que los conocen, pero quien te los menciona ahora entre sus 10 grupos de cabecera? Cuántos músicos los nombran como influencias?
También reconozco que estoy desmarcado completamente del Hard-Rock, asà que puede que esté diciendo cosas que luego no son asÃ. Pero no hay una sensación extraña al respecto del grupo? La muerte tan agónica que ha tenido (o está teniendo), el puto "Chinese Democracy", las idas y venidas, cancelaciones,...
Retomo y concluyo:
Un grupazo que en 6 años hace maravillas comparado con el entorno y que vive/muere en extrañas circunstancias.
Lanzo una pregunta. Infravalorados en la actualidad? O sobrevalorados por la leyenda de lo que fueron?
-
si comparas si...sacrilegio!!!!pablo cobain escribió:no comparo, lo unico que es mucho mas virtuosa sweet child of mine, stairway se toca un poco con la minga y para tocar sweet child of mine ya hey que saber tocar, aunquepage y slash esten a la par.
joder a mi slash me encanta, me parece un grandisimo guitarrista, pero ni por asomo el solo de sweet child o´mine(que no es na complicao de hacer...) se parece al de stairway. ademas los solos (yo por lo menos) no los mido segun el virtuosismo del musico, ya que si el mejor solo fuese el que mas rapidamente tocado esté puer ni los solos de page ni los de slash estarian entre los mejores. yo los solos los mido segun las sensaciones que me transmitan, y, con stairawy to heaven se me ponen to los pelos de punta no tengo palabras para describirlo es simplemente sublime. el solo de slash es buenisimo pero ni de coña parecido al de page...
-
Yo siempre, les he visto como macarras y stonianos.
Alguno que piense que es sacrilegio, pero les veo como los Stones de los 90.
Partiendo que sacaron un discazo de debut como el "Apetitte for destrution", que ha quedado como disco referente en el genero.
Se les puede criticar el caracter controvertido de Axl Rose, sus altercados etc.. pero creo que en la epoca en la que dominana el hair-rock meloso de Bon Jovi and cia, fueron aire fresco.
Además su legado en grupos como Buckcherry esta más que claro.
La máxima de sexo, drogas y rock and roll hicierón, aunque suene a topico, cuando se habia perdido ya entre tanto almibar,
Partiendo que sacaron un discazo de debut como el "Apetitte for destrution", que ha quedado como disco referente en el genero.
Se les puede criticar el caracter controvertido de Axl Rose, sus altercados etc.. pero creo que en la epoca en la que dominana el hair-rock meloso de Bon Jovi and cia, fueron aire fresco.
La máxima de sexo, drogas y rock and roll hicierón, aunque suene a topico, cuando se habia perdido ya entre tanto almibar,
-
-
-
hay te doy la razón, en plena eclosión del grunge, hicieron sobrevivir al Hard-rock. fueron la última esperanza de los rockeros de toda al vida.dore escribió:Es que repasando su discografía...
1989 G'n'R Lies
No le voy a quitar mérito ninguno a sus discos, al menos hasta el 91. Pero ahora pensando fríamente, me reafirmo en mi primera línea. Fueron los mejores en un tiempo extraño.
Pero, son cosas mías o son un grupo que van perdiendo fuelle con el paso de los años? Si preguntas por ahí claro que los conocen, pero quien te los menciona ahora entre sus 10 grupos de cabecera? Cuántos músicos los nombran como influencias?
También reconozco que estoy desmarcado completamente del Hard-Rock, así que puede que esté diciendo cosas que luego no son así. Pero no hay una sensación extraña al respecto del grupo? La muerte tan agónica que ha tenido (o está teniendo), el puto "Chinese Democracy", las idas y venidas, cancelaciones,...
Retomo y concluyo:
Aunque posiblemente, su hard-rock-sucio-stoniano-punk puedio sobreviri mejor que lo que hacian por esas epocas heavys y melosos.
A tu pregunta si que creo que en la actualidad estan infravalorados, cuando se comio este grupo literalmente en mundo.
¿Sobrevalorados en su epoca? Depende de gustos, para ,mi no, otra cosa que como en otros casos gustaran has a los pijos.
-
- Contactar:
No, no. Me referÃa a sobrevalorados ahora. Es que a mi juicio existen las dos posturas. Por un lado los que desconocen lo grandes que fueron y por otro los que a base de la leyenda (es que cumplen lo de sexo, drogas y rockanrol al lÃmite xD) los encumbran.
Pero anoche estaba haciendo memoria en la cama. Apenas veo camisetas ya de GnR, una de mis amigas tenÃa una. No hace años de eso ni nada. O los posters de Axl, las niñas con sus fotos en plan buenorro en la carpeta,...
Mira que la música de los grandes grupos es atemporal, pero me da la sensación de los Guns están pasando de moda... o yo me muevo por otros entornos, que también.
Pero anoche estaba haciendo memoria en la cama. Apenas veo camisetas ya de GnR, una de mis amigas tenÃa una. No hace años de eso ni nada. O los posters de Axl, las niñas con sus fotos en plan buenorro en la carpeta,...
Mira que la música de los grandes grupos es atemporal, pero me da la sensación de los Guns están pasando de moda... o yo me muevo por otros entornos, que también.
-
Para mí han sido el último gran grupo de rock que ha dado el mundo, después vinieron las modas grunge (Nirvana), brit-pop (Oasis) y electrónicas (Prodigy y similares...), pero ninguno a mi gusto ha llegado a la altura de ser leyenda, tampoco los Red Hot.
La nueva hornada me parecen algo irregulares y con poco carisma como para ser considerados grandes de verdad, y eso que me gusta gente como Franz Ferdinand.
La nueva hornada me parecen algo irregulares y con poco carisma como para ser considerados grandes de verdad, y eso que me gusta gente como Franz Ferdinand.
-
eso es que ya depende de muchas cosas de el gusto musical si idolatras mas a unos y a otros y de algunas cosas mas, para mi el de sweet child of mine me hace mas hacer el loco y el bestia mientras que con el de page me centro y me fijo en todo.MundutóxicU escribió:si comparas si...sacrilegio!!!!pablo cobain escribió:no comparo, lo unico que es mucho mas virtuosa sweet child of mine, stairway se toca un poco con la minga y para tocar sweet child of mine ya hey que saber tocar, aunquepage y slash esten a la par.
joder a mi slash me encanta, me parece un grandisimo guitarrista, pero ni por asomo el solo de sweet child o´mine(que no es na complicao de hacer...) se parece al de stairway. ademas los solos (yo por lo menos) no los mido segun el virtuosismo del musico, ya que si el mejor solo fuese el que mas rapidamente tocado esté puer ni los solos de page ni los de slash estarian entre los mejores. yo los solos los mido segun las sensaciones que me transmitan, y, con stairawy to heaven se me ponen to los pelos de punta no tengo palabras para describirlo es simplemente sublime. el solo de slash es buenisimo pero ni de coña parecido al de page...
-
- Contactar:
Kiyo Dore estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, pero es que incluso a mí seguidor a muerte de los gunners que fueron mi primer gran grupo que tenía camisetas de ellos la carpeta forrada en fin un puto fan de la
polla pues me llegó un tiempo en que los fui dejando muy abandonados, pero hace poco he vuelto a ellos, gracias a una cosa magnífica que tienen los
guns n'roses sus discos Es lo que quería decir que por mucho q pase q por mucho q se dejen de lado siempre estarán ahí sus discos y es innegable que no tienen niguno malo y a cualquiera que le guste el rock flipará con esos discos. A mí es lo q me gusta ahora de ellos por muchas gilipolleces q haga Axl, mucho proyectos mediocres q haga Slash nada podrá hacer malos esos discos, esa es la grandeza de los Gunners
P.D. al q inició el post, si axl y slash se juntaran (es imposible) nunca sería lo mismo nada sería lo mismo sin el mejor compositor q hubo en la banda Izzy
polla pues me llegó un tiempo en que los fui dejando muy abandonados, pero hace poco he vuelto a ellos, gracias a una cosa magnífica que tienen los
guns n'roses sus discos Es lo que quería decir que por mucho q pase q por mucho q se dejen de lado siempre estarán ahí sus discos y es innegable que no tienen niguno malo y a cualquiera que le guste el rock flipará con esos discos. A mí es lo q me gusta ahora de ellos por muchas gilipolleces q haga Axl, mucho proyectos mediocres q haga Slash nada podrá hacer malos esos discos, esa es la grandeza de los Gunners
P.D. al q inició el post, si axl y slash se juntaran (es imposible) nunca sería lo mismo nada sería lo mismo sin el mejor compositor q hubo en la banda Izzy
-
- Contactar:
Hombre, The Spaguetti Incidentbakea escribió: guns n'roses sus discos Es lo que querÃa decir que por mucho q pase q por mucho q se dejen de lado siempre estarán ahà sus discos y es innegable que no tienen niguno malo y a cualquiera que le guste el rock flipará con esos discos. A mà es lo q me gusta ahora de ellos por muchas gilipolleces q haga Axl, mucho proyectos mediocres q haga Slash nada podrá hacer malos esos discos, esa es la grandeza de los Gunners

-