influencia de los guns en la sociedad
influencia de los guns en la sociedad
Yo no vivi cuando los guns pegaron fuerte en España pero he oido que fueron un fenomeno social, que la gente iba con el pañuelo como Axl y algunos ponían a sus hijos Axl, es esto cierto? algun aludido?
-
- Contactar:
-
Pues a mi nunca me han gustado los guns. Pero ni ellos ni los maiden.
Mis amigos me suelen insultar por ello, pero s q nu sé xq...si por una antigua relación en la q él era fan o qué...pero no les soporto a ambos, ajajajaja.
Ná, q es por un trauma.
Es broma. No me gustan pero porq a mi el jebo no me va nada. Me gusta más el death, hardcore... me va tb el death metal melódico, eso si...
Mis amigos me suelen insultar por ello, pero s q nu sé xq...si por una antigua relación en la q él era fan o qué...pero no les soporto a ambos, ajajajaja.
Ná, q es por un trauma.
Es broma. No me gustan pero porq a mi el jebo no me va nada. Me gusta más el death, hardcore... me va tb el death metal melódico, eso si...
-
- Contactar:
AAAAAGGGHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Guns transformaron a una legion de pijosdeescuelaprivada en pseudorockeros horteras que te miraban mal, fueron uno de los grandes canceres de la sociedad; su mayor legado fue el ultrahortera silencioso, que tambien dió la bara agusto (de hecho todavia pulula reconvertido en cutrejipi pro-desertico cabaretero infumable).
Por otra parte si e cierto que alguno de aquellos pijosdeescuelaprivada fueron aprovechables a posterioi para el mundo de la gente normal.
Guns transformaron a una legion de pijosdeescuelaprivada en pseudorockeros horteras que te miraban mal, fueron uno de los grandes canceres de la sociedad; su mayor legado fue el ultrahortera silencioso, que tambien dió la bara agusto (de hecho todavia pulula reconvertido en cutrejipi pro-desertico cabaretero infumable).
Por otra parte si e cierto que alguno de aquellos pijosdeescuelaprivada fueron aprovechables a posterioi para el mundo de la gente normal.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Siempre me quede con Aerosmith, me parecian mas autenticos. De todos modos, las canciones de Guns n Roses forman parte de la juventud de muchos, quieran o no... estaban hasta en la sopa! La verdad es que aun se me ponen de punta con el final de "November rain"...
Ejem... Siempre crei que lo del pañuelo de Bunbury era para disimular la peluca que lucia por aquel entonces... solicito confirmacion de JBH para salir de dudas... Nada como el poder de Ultrafan para saber estas cosas...
Salud!
Ejem... Siempre crei que lo del pañuelo de Bunbury era para disimular la peluca que lucia por aquel entonces... solicito confirmacion de JBH para salir de dudas... Nada como el poder de Ultrafan para saber estas cosas...
Salud!
-
- Contactar:
-
Malasombra escribió:Ejem... Siempre crei que lo del pañuelo de Bunbury era para disimular la peluca que lucia por aquel entonces... solicito confirmacion de JBH para salir de dudas... Nada como el poder de Ultrafan para saber estas cosas...

Andreas escribió:AAAAAGGGHHHH!!!!!!!!!!!!!!
reafirmo mi postura.
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Asunto arreglado... no solo no era peluca sino que ademas, uno se entera de que el Bunbury estuvo casado (no viene a cuento, pero uno se aburre y tenia ganas de hacer el chorra antes que ponerme a insultar)...
Hoy, en "Debatir y ganar" tenemos un tema interesante: "Axl Rose y su paquete: ¿Realidad o calcetines enrrollados?". Esperamos sus opiniones...
Salud!
Hoy, en "Debatir y ganar" tenemos un tema interesante: "Axl Rose y su paquete: ¿Realidad o calcetines enrrollados?". Esperamos sus opiniones...
Salud!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Por lo que he podido comprobar, o almenos es la impresión que me he llevado aki nadie respeta a los Guns... yo respeto vuestra opinión, pero cojones, para mí Guns si que marcaron una época, fueron el símbolo de toda una generación. Quizá en España no caló tan hondo como en Yankeelandia, pero igualmente dejó huella, o almenos a mi me han dejado huella y cicatrices... vale, són unos yankorros de la ostia, pero akí lo que reina es la música y en lo que ha música se refiero creo que han sido de los mejores (para mí los reyes). Cuantos grupos han sacado discos tan pero que tan buenos como el Apettite For Destruction, el Lies en su medida, los peazo Use Your Illusion, y el disco de versiones que están muy curradas... sino fuera por las tonterías de Axl este grupo todavías estaría reinando y ocupando el trono que les pertenece.