influencia de los guns en la sociedad

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Perurock

influencia de los guns en la sociedad

Mensajepor Perurock » Dom Jul 20, 2003 5:14 pm

Yo no vivi cuando los guns pegaron fuerte en España pero he oido que fueron un fenomeno social, que la gente iba con el pañuelo como Axl y algunos ponían a sus hijos Axl, es esto cierto? algun aludido?
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 21, 2003 1:47 pm

Jeje,Enrique Bunbury fue uno de los afectados por el fenómeno Axl y su pañuelo...sea como sea,era cojonuda su imagen.A mí alguna vez se me escapó un pañuelito también por ahí... :roll:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jul 21, 2003 2:49 pm

aludido yo que tengo una foto de cuando iba en 7º de egb en el que estoy con la guitarra española que me regalo mi tió con una postura (imitación barata) tal que slash con su les paul...

siempre admiré a ese grupo... son buenísimos pero tremendamente odiados... demasiado americano su rollo, quiza.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jul 21, 2003 2:51 pm

Pues a mi nunca me han gustado los guns. Pero ni ellos ni los maiden.
Mis amigos me suelen insultar por ello, pero s q nu sé xq...si por una antigua relación en la q él era fan o qué...pero no les soporto a ambos, ajajajaja.

Ná, q es por un trauma.

Es broma. No me gustan pero porq a mi el jebo no me va nada. Me gusta más el death, hardcore... me va tb el death metal melódico, eso si...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jul 21, 2003 3:16 pm

guns de jevi cero
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Jul 21, 2003 3:31 pm

AAAAAGGGHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Guns transformaron a una legion de pijosdeescuelaprivada en pseudorockeros horteras que te miraban mal, fueron uno de los grandes canceres de la sociedad; su mayor legado fue el ultrahortera silencioso, que tambien dió la bara agusto (de hecho todavia pulula reconvertido en cutrejipi pro-desertico cabaretero infumable).
Por otra parte si e cierto que alguno de aquellos pijosdeescuelaprivada fueron aprovechables a posterioi para el mundo de la gente normal.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jul 21, 2003 4:13 pm

puf...

lo que yo ya he dicho...

sol es sol y va despues de fa... es lo que tiene!
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun Jul 21, 2003 6:22 pm

Siempre me quede con Aerosmith, me parecian mas autenticos. De todos modos, las canciones de Guns n Roses forman parte de la juventud de muchos, quieran o no... estaban hasta en la sopa! La verdad es que aun se me ponen de punta con el final de "November rain"...

Ejem... Siempre crei que lo del pañuelo de Bunbury era para disimular la peluca que lucia por aquel entonces... solicito confirmacion de JBH para salir de dudas... Nada como el poder de Ultrafan para saber estas cosas...

Salud!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jul 21, 2003 10:10 pm

en la que te acabas de meter tio!... joojojo
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 22, 2003 2:37 pm

Malasombra escribió:Ejem... Siempre crei que lo del pañuelo de Bunbury era para disimular la peluca que lucia por aquel entonces... solicito confirmacion de JBH para salir de dudas... Nada como el poder de Ultrafan para saber estas cosas...
:lol: ...no hombre no,una mera cuestión de ir cogiendo cosillas de éste,de aquel...nada de pelucas!.Bunbury se teñía el pelo de zanahoria por aquel entonces...qué tiempos!.¡Vivan los pijosdeescuelaprivada convertidos en pseudorockeros!...somos los únicos que damos salsa a esta vida tan aburrida.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jul 22, 2003 2:43 pm

Sin comentarios
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Jul 22, 2003 3:30 pm

Andreas escribió:AAAAAGGGHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Guns transformaron a una legion de pijosdeescuelaprivada en pseudorockeros horteras que te miraban mal, fueron uno de los grandes canceres de la sociedad; su mayor legado fue el ultrahortera silencioso, que tambien dió la bara agusto (de hecho todavia pulula reconvertido en cutrejipi pro-desertico cabaretero infumable).
Por otra parte si e cierto que alguno de aquellos pijosdeescuelaprivada fueron aprovechables a posterioi para el mundo de la gente normal.

reafirmo mi postura.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mar Jul 22, 2003 5:12 pm

Los Guns influyeron en mi en NADA por suerte,otro grupo que no me gusta nada de nada... En la sociedad ha influido Axel Rose en la creacion de los desdorantes Axe porque en otra cosa espero k no la verdad...
Estoy con malasombra prefiero mil veces a Aerosmith, k koño mas de mil veces...

SALUD!!!!!
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Mar Jul 22, 2003 6:12 pm

A mi influirme pues como que no, pero gustarme... si, claro. Ese Slash a la guitarra! un genio!
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Jul 22, 2003 6:40 pm

Asunto arreglado... no solo no era peluca sino que ademas, uno se entera de que el Bunbury estuvo casado (no viene a cuento, pero uno se aburre y tenia ganas de hacer el chorra antes que ponerme a insultar)...

Hoy, en "Debatir y ganar" tenemos un tema interesante: "Axl Rose y su paquete: ¿Realidad o calcetines enrrollados?". Esperamos sus opiniones...

Salud!
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Mar Jul 22, 2003 6:44 pm

Juas, juas!!! con los pantalones (mas bien mallas) que llevaba... eso es facil... aprieta mas y hace que se marque!!! asi cualquiera
La verdad que las pintas eran dignas de serie de dibujos japonesa.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 22, 2003 6:47 pm

Sí,sí...con Nona Rubio,Malasombra...un verdadero y dramático amor.

Quizás no era tan gay como se pensaba :roll: .

Calcetines enrollados.
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Jul 22, 2003 6:49 pm

Otra duda: ¿Pedian unos requisitos fisicos minimos para entrar en los guns? No se. Hacerse los 100 metros en menos de 10 segundos, los 1500 en tres y pico... es que menudas carreras se pegaban...

Alguien ha visto solo de bateria mas patetico que aquel del mitico concierto de antena 3????

Salud!
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Jul 22, 2003 6:51 pm

Calcetines enrrollados 2 - Realidad 1. Minuto 23 de juego en La Condomina, domina el Alcoyano...

Salud!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jul 22, 2003 8:48 pm

Malasombra... yo tengo grabao ese concierto y si un solo de bateria te lo remata salsh con el padrino no se nota, verdad?

el tio no era muy alla... pero vaya, peor era el duff de los güevos
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jul 23, 2003 5:07 pm

Si, es el colmo del solo, cuando sale el Duff a joder la marrana con los timbales de los guevos... o te referias a como toca en general?

Salud!
--

Mensajepor -- » Mié Jul 23, 2003 5:34 pm

la verdad es q ese concierto es la polla, sobreto cuando presentan a una joven promesa q acaba d empezar ( kravitz ) , si estoy de acuerdo en q el solo d bateria es muy cutrecillo.
Perurock

Mensajepor Perurock » Mar Jul 29, 2003 10:06 pm

El concierto del que hablais es el de tokio 1992?
porque si es asi pienso que bueno, el solo de batería aburre pero el de Slash ni de coña, y como mete la del padrino es digna de premio nobel, ese video jamas me aburriré de verlo junto a mi chica
--

Mensajepor -- » Mar Jul 29, 2003 10:42 pm

es del 92 pero es en paris
Gunner

Mensajepor Gunner » Dom Ago 03, 2003 10:57 am

Por lo que he podido comprobar, o almenos es la impresión que me he llevado aki nadie respeta a los Guns... yo respeto vuestra opinión, pero cojones, para mí Guns si que marcaron una época, fueron el símbolo de toda una generación. Quizá en España no caló tan hondo como en Yankeelandia, pero igualmente dejó huella, o almenos a mi me han dejado huella y cicatrices... vale, són unos yankorros de la ostia, pero akí lo que reina es la música y en lo que ha música se refiero creo que han sido de los mejores (para mí los reyes). Cuantos grupos han sacado discos tan pero que tan buenos como el Apettite For Destruction, el Lies en su medida, los peazo Use Your Illusion, y el disco de versiones que están muy curradas... sino fuera por las tonterías de Axl este grupo todavías estaría reinando y ocupando el trono que les pertenece.