Alguien ha escuchado a Lost Prophets?
Alguien ha escuchado a Lost Prophets?
Pues eso..q si lo habéis escuchado. Q os parecen? Tengo que darle más vueltas al disco a ver si emm terminan de llenar...
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
pues yo lo habia escuchado hace tiempo,pero hace un par de meses me dio x bajarme el disco y la verdad es q esta muy bien es un disco cojonudo,seguro q con alguna escucha mas le vais pillando el trankillo,a mi tambien me costo,pero ahora no lo saco del discman,ademas la voz del pavo es cojonuda(xa mi gusto)
-
yooo los e scuxao, los conozco hace bastante y dsd qscuxe la primera cancion (Shinobi Vs. Dragon Ninja) son uno d mis grupos favoritos. En Gran Bretaña dicen q son lo mejor q ha salio en el metal ingls dsd Motorhead (eso he leio x ahi). A mi mencantan, cojonudisimos, la voz dl tio impresionante y rapea muy bien. Si el disco no tacaba de entrar pontelo toas las veces q haga falta xq son la P-O-L-L-A, mencantan mencantan uufffff. Nostaban preparando otro disco??? hay ganas d Lostprophets ya!!
pd: Ode to summer es un temazo d la oooostia, mencanta mencanta. Ah, hay una cancion n un single q no sta n l disco, "Miles away from nowhere", cojonuda, a ver si la encontrais.
pd: Ode to summer es un temazo d la oooostia, mencanta mencanta. Ah, hay una cancion n un single q no sta n l disco, "Miles away from nowhere", cojonuda, a ver si la encontrais.