Tan solo daros un consejo para los que vayais al concierto de benidorm en agosto, porque el de barcelona no me da tiempo ya. Estube currando en el de madrid, y si se organiza como el de aquí, pues muy mal, me contaron que las colas eran kilometricas. Os aconsejo que para los que seais fans, que vayais prontito, porque según nos dijo un giri que de la organización , el sistema de division de la gente dentro del campo no va a variar en la gira. el escenario es la hostia de grande y guapo. y hay una pasarela del grande a otro mas pequeño en el medio del campo. pues del pequeño salen vayas haciendo un triangulo hasta los extremos mas o menos del escenario grande, es el mejor sitio si os gusta verlo saltando y cerquita. Y Tiene un aforo limitado de una 5000 personas mas o menos, que me parecen que son las primeras en llegar. Y cuando se cierra el cupo no entra nadie ( aunque después la gente hacía unos chancullos para colarse de la hostia, un notas pagó 50 euros para entrar en ese area del campo). Aunque los que ya han entrado pueden entrar y salir cuando quieran, porque les ponen unas pegatinas para que puedan volver a entrar.
Os lo digo porque yo estube en ese triangulo y la gente te contaba su vida por entrar, y aunque dejases pasar a alguno ( menos a los bordes, a esos los dan por el culo) no se pueden jugar con las movidas de seguridad en los conciertos tan multitudinarios.
Ya sabéis si kereis verlos de forma guapa, sobre todo paciencia, y si no podéis entrar en esa zona e intentais comer la cabeza a los chavales de las vayas para entrar, por lo menos no seais bordes, que se consiguen mejores cosas siendo educado y humilde, os lo digo porque me he encontrado a cada pieza por ahí suelto que solo te tocan los cojones, eso sí tambíen y es mayoría a gente la hostia de simpática.
Salud.
sobre el concierto de los rolling.
He estado hablando con colegas , y puede que los de las mas caras entraran primero por una puerta, y después los demás, pero la impresión que nos dió a los que estábamos el el triángulo es que no había distinción, aunque no lo puedo asegurar al 100%, pero lo que si os digo es que en el triángulo había muchos que no tenían entradas de las mas caras, eso fijo. Si os dais vidilla creo que si no teneis las entradas mas caras y os dais prisa para ir al triangulo si hay sitio todavía entrais, eso seguro, los chavales que se ponen en las entradas del triangulo no piden nada, solo estan para controlar los que entran y los que salen una vez se llene.
Salud.
Salud.
Simplemente digo que puede que los de los triangulos fueran los de la entrada mas cara, pero no lo aseguro, lo que si aseguro es que a los triangulos no había gente con la entrada mas cara. Lo que pasa es que la organización en las puertas fue bastante mala. Si en benidorm lo hacen bien a lo mejor no teneis opción de meteros en los triangulos los de las entradas mas baratas. Pero os repito que en los triangulos había muchos que además que lograron colarse no tenian entrada de las caras.
Os aconsejo que os deis vidilla, para intentar acceder al triangulo porque se ve de lujo. A lo mejor los de las caras andan un pelin despistaos y os meteis porque los del acceso no os piden nada para entrar. Solo lo piden una pulserita verde que dan a los que salen del triangulo para que puedan a volver a entrar. En la mitad del triangulo que estube yo, dejaron entrar a 2800 personas., o sea en total 5600.
Si aun así cuando llegeis no podeis entrar. Podeis hacer dos cosas:
1- comer la cabeza a los chavales, pero de buen rollo. (Yo dejé entrar a algunos).
2- si conoceis a personas que si están seguro en el triangulo podeis pedirle que os dejen su pulsera verde (supongo que lo de la pulsera verde seguirá utilizandose en benidorm), sobre esta segunda opción os digo que lo hizo mucha peña, ví como salían chavales y chavalas con otra pulsera verde que sería de otro colega que se quedó en el triangulo, y se la dejaban al que quería entrar.
3- o podeis pedirsela a alguien de dentro y que se tire el rollo.
Espero que os sirva.
Salud.
Os aconsejo que os deis vidilla, para intentar acceder al triangulo porque se ve de lujo. A lo mejor los de las caras andan un pelin despistaos y os meteis porque los del acceso no os piden nada para entrar. Solo lo piden una pulserita verde que dan a los que salen del triangulo para que puedan a volver a entrar. En la mitad del triangulo que estube yo, dejaron entrar a 2800 personas., o sea en total 5600.
Si aun así cuando llegeis no podeis entrar. Podeis hacer dos cosas:
1- comer la cabeza a los chavales, pero de buen rollo. (Yo dejé entrar a algunos).
2- si conoceis a personas que si están seguro en el triangulo podeis pedirle que os dejen su pulsera verde (supongo que lo de la pulsera verde seguirá utilizandose en benidorm), sobre esta segunda opción os digo que lo hizo mucha peña, ví como salían chavales y chavalas con otra pulsera verde que sería de otro colega que se quedó en el triangulo, y se la dejaban al que quería entrar.
3- o podeis pedirsela a alguien de dentro y que se tire el rollo.
Espero que os sirva.
Salud.