Hablar de: "Gira de Los Rolling Stones."
Hablar de: "Gira de Los Rolling Stones."
Hoy comienza la gira de los stones en bilbao. muchos de nosotros podremos disfrutar de este....espectáculo más que concierto. pues abro este post para que la peña que vaya al los conciertos nos cuente como se lo ha pasado, que le ha parecido el show, que ambiente se vivia, lo que sea.
estaría bien para contrastar las diferentes actuaciones de bilbao, madrid, barna y benidorm.
bueno, veremos esta tarde lo que pasa................
estaría bien para contrastar las diferentes actuaciones de bilbao, madrid, barna y benidorm.
bueno, veremos esta tarde lo que pasa................
Pero nadie va a contar nada?
Pues aqui os pongo esto, para q os animeis....
http://www.elmundo.es/mundoverano/2003/guau.html
Besitos.
Pues aqui os pongo esto, para q os animeis....
http://www.elmundo.es/mundoverano/2003/guau.html
Besitos.
bueno, pues te cuento algo Luna.
Mira, en primer lugar, si tienes opurtudidad de ir a uno de los conciertos vete sin pensarlo. Es el mejor concierto que he visto.
Llegamos a san mames justo cuando empezaban a sonar los primeros acordes de pretenders. unos cuantos tickets, cervecitas y buscar el sitio (estabamos en grada). el concierto de pretenders fue un poco soso. la gente estaba entrado al campo y al ser de dia...ya sabes no es el mismo rollo. ademas el sonido no era muy bueno, o eso me pareció a mi. por lo demas ya sabes unos cuantos exitos y despues de 40 o 45 minutos a los camerinos. la verdad es que casi ni me enteré. se me ha olvidado, los pretenders empezaron a las 8,30.
en el desanso a por otro par de birritas y a esperar a que se hiciese de noche para que los watios en luz hicieran un mejor efecto. y nada a las 10,15 o asi "brown sugar". y a partir de aquí, pues a mi me encantó todo. en primer lugar el escenario, los efectos, los focos, las pantallas que se movían, se juntaban, se separaban, hacian planos globales, planos por separado......cañones con confetis, fogonazos, fuegos artificiales,......un desfase. se cambiaron de ropa unas cuantas veces, luciendo camisetas, chaquetas con lentejuelas..........
a ver que me pierdo. bueno despues creo que tocaron star me up. ya de paso puedo decir que con los edad que tienen parece mentira ver lo en forma que estan. unas cuantas joyas más hasta que tocaron Angie. Fue uno de los mejores momentos del concierto. destacar de paso a Lisa Fischer, la corista, que tiene una voz...pues como para estar en los rolling. lo mismo para la sección de metales y el organista. después richards interpreto un par de canciones hasta que llego Simpathy or the devil y comenzaron los destellos de fuegos y creo que los cañones con confetis rojos que inundaron todo el estadio. a pesar de la contrastada maestria de Richards, Wood se lo curra bastante. es un guitarrista que me gusta hasta los poses que pone. a todo esto decir que el publico estuvo muy metido en el concierto creando un ambiente cojonudo.
pues despues de la simpatia por el diablo se fueron al escenario pequeño que habia en medio del cesped. y claro tuvieron que pasar por una pasarela entre los gritos del publico mientras daban palmadas a diestro y siniestro. una vez que se acomodaron tocaron la de "but i just want to make love to you" y "ike a rolling stone". un momento realmente brillante. vuelta de nuevo al escenario grande flipando por la pasarela. y recta final con satisfaction y... no me acuerdo del resto.
bueno, y para terminar lo mejor del concierto para mi fue lo despacito que tocan. lento, sin prisa, con parsimonia. es dificil de explicar esto. no quiero decir que fuesen canciones lentas, baladas. es el estilo, los riffs.........da igual.
muy recomendable y para todas las edades y gustos.
Mira, en primer lugar, si tienes opurtudidad de ir a uno de los conciertos vete sin pensarlo. Es el mejor concierto que he visto.
Llegamos a san mames justo cuando empezaban a sonar los primeros acordes de pretenders. unos cuantos tickets, cervecitas y buscar el sitio (estabamos en grada). el concierto de pretenders fue un poco soso. la gente estaba entrado al campo y al ser de dia...ya sabes no es el mismo rollo. ademas el sonido no era muy bueno, o eso me pareció a mi. por lo demas ya sabes unos cuantos exitos y despues de 40 o 45 minutos a los camerinos. la verdad es que casi ni me enteré. se me ha olvidado, los pretenders empezaron a las 8,30.
en el desanso a por otro par de birritas y a esperar a que se hiciese de noche para que los watios en luz hicieran un mejor efecto. y nada a las 10,15 o asi "brown sugar". y a partir de aquí, pues a mi me encantó todo. en primer lugar el escenario, los efectos, los focos, las pantallas que se movían, se juntaban, se separaban, hacian planos globales, planos por separado......cañones con confetis, fogonazos, fuegos artificiales,......un desfase. se cambiaron de ropa unas cuantas veces, luciendo camisetas, chaquetas con lentejuelas..........
a ver que me pierdo. bueno despues creo que tocaron star me up. ya de paso puedo decir que con los edad que tienen parece mentira ver lo en forma que estan. unas cuantas joyas más hasta que tocaron Angie. Fue uno de los mejores momentos del concierto. destacar de paso a Lisa Fischer, la corista, que tiene una voz...pues como para estar en los rolling. lo mismo para la sección de metales y el organista. después richards interpreto un par de canciones hasta que llego Simpathy or the devil y comenzaron los destellos de fuegos y creo que los cañones con confetis rojos que inundaron todo el estadio. a pesar de la contrastada maestria de Richards, Wood se lo curra bastante. es un guitarrista que me gusta hasta los poses que pone. a todo esto decir que el publico estuvo muy metido en el concierto creando un ambiente cojonudo.
pues despues de la simpatia por el diablo se fueron al escenario pequeño que habia en medio del cesped. y claro tuvieron que pasar por una pasarela entre los gritos del publico mientras daban palmadas a diestro y siniestro. una vez que se acomodaron tocaron la de "but i just want to make love to you" y "ike a rolling stone". un momento realmente brillante. vuelta de nuevo al escenario grande flipando por la pasarela. y recta final con satisfaction y... no me acuerdo del resto.
bueno, y para terminar lo mejor del concierto para mi fue lo despacito que tocan. lento, sin prisa, con parsimonia. es dificil de explicar esto. no quiero decir que fuesen canciones lentas, baladas. es el estilo, los riffs.........da igual.
muy recomendable y para todas las edades y gustos.
-
Muy guapo el concierto, todo un espectáculo.
Sólo una correción: los confetis rojos no fueron en Simpatia (ahí hubo fuego y luces rojas), fueron en Satisfaction! que debe ser el riff más famoso del mundo después del smoke on the water. Mucha caña.
Nosotros estábamos lejísimos del escenario y cuando salía el fuego desde la parte alta del escenario hacía arriba nos llegaba una ola de calor instantaneamente que flipas! No se la de litros de combustible que se quemaron en cada lengua de fuego, pero para calentar todo San Mames tienen que ser una burrada.
Sólo una correción: los confetis rojos no fueron en Simpatia (ahí hubo fuego y luces rojas), fueron en Satisfaction! que debe ser el riff más famoso del mundo después del smoke on the water. Mucha caña.
Nosotros estábamos lejísimos del escenario y cuando salía el fuego desde la parte alta del escenario hacía arriba nos llegaba una ola de calor instantaneamente que flipas! No se la de litros de combustible que se quemaron en cada lengua de fuego, pero para calentar todo San Mames tienen que ser una burrada.
Ví a los rolling stones el 17 de Julio de 1997 en el Puerto de Málaga. Y fue el espectáculo más grande que jamás he visto. La entrada costaba un pelín cara, pero después de estar allí, nada es caro... Estuve tres días con resaca, pensando na más en lo guapo que había estado!!
Si volvieran a venir no me lo pensaría dos veces, aunque costara el doble.
El escenario era bestial, y montaron una plataforma en mitad del del público, de manera que en el concierto salía una especie de puente movedizo y se desplazaban a ese mini escenario a tocar varios temas. Un pasón
Por cierto, me rompí la camiseta, pero logré coger una pua de Keith Richards!!
Salud
Si volvieran a venir no me lo pensaría dos veces, aunque costara el doble.
El escenario era bestial, y montaron una plataforma en mitad del del público, de manera que en el concierto salía una especie de puente movedizo y se desplazaban a ese mini escenario a tocar varios temas. Un pasón
Por cierto, me rompí la camiseta, pero logré coger una pua de Keith Richards!!
Salud
Hola,
Pues yo los vi el viernes en Madrid, y todavía no me lo creo. Aún alucino... muchísima gente, no estoy yo acostumbrada a estos conciertos tan multitudinarios. Fue increible.
No nos tocó esperar mucha cola, entramos por un lateral. Al poco empezaron Pretenders cuando aún hacía bastante calor. En las barras no tenian cerveza fria (menudo fallo!)
Yo estaba de los nervios.
Cuando empezaron los Rolling, se caia el pabellon... AL aparecer las panatallas, alucinante. Me gustó mucho el juego de las camaras de luces... El sonido fenomenal.
Como baila Mick Jagger! Es increible... no paraba en todo el concierto pasaraela arriba, abajo, de un lado a otro.
Mas o menos el montaje era como lo habeis contado del concierto de Bilbao, con el mini escenario en medio. Y supongo q los temas....
Bueno, q me lo pasé en grande. Casi ni me lo creo...
Besitos.
Pues yo los vi el viernes en Madrid, y todavía no me lo creo. Aún alucino... muchísima gente, no estoy yo acostumbrada a estos conciertos tan multitudinarios. Fue increible.
No nos tocó esperar mucha cola, entramos por un lateral. Al poco empezaron Pretenders cuando aún hacía bastante calor. En las barras no tenian cerveza fria (menudo fallo!)
Yo estaba de los nervios.
Cuando empezaron los Rolling, se caia el pabellon... AL aparecer las panatallas, alucinante. Me gustó mucho el juego de las camaras de luces... El sonido fenomenal.
Como baila Mick Jagger! Es increible... no paraba en todo el concierto pasaraela arriba, abajo, de un lado a otro.
Mas o menos el montaje era como lo habeis contado del concierto de Bilbao, con el mini escenario en medio. Y supongo q los temas....
Bueno, q me lo pasé en grande. Casi ni me lo creo...
Besitos.
Aqui he encontrado una crónica del concierto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/06/2 ... 60019.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/06/2 ... 60019.html
Brown sugar
Start me up
You give me rocking
Don't stop
Angie
You can't get what you want
Simpathy for the devil
Like a rolling stone
It's only rock and roll
Honky tonk woman
(I can't get no) Satisfaction
Jumpin Jack Flash
Estas 12 son las que he podido recordar , creo que el orden es el correcto. A ver si hay alguien que lo completa.
Salud.
Start me up
You give me rocking
Don't stop
Angie
Simpathy for the devil
Like a rolling stone
It's only rock and roll
Honky tonk woman
Jumpin Jack Flash
Estas 12 son las que he podido recordar , creo que el orden es el correcto. A ver si hay alguien que lo completa.
Salud.
Brown sugar
Start me up
You give me rocking
Don't stop
Angie
Midnight Rambler
Tumbling Dice
Thru And Thru
Happy
Simpathy for the devil
Manish Boy
Street Fighting Man
Like a rolling stone
Gimme Shelter
It's only rock and roll
Honky tonk woman
Jumpin Jack Flash
A ver he completado las que me acordaba con la crónica del concierto que hacen en el portal ROCK TRIP.NET. Creo que están todas.
Simplemente comentaros que la crítica está muy bien, y si la leeis a modo personal diré que me mola que me mencionen en ella. El que le dejó entrar fuí yo.
Salud.
Start me up
You give me rocking
Don't stop
Angie
Midnight Rambler
Tumbling Dice
Thru And Thru
Happy
Simpathy for the devil
Manish Boy
Street Fighting Man
Like a rolling stone
Gimme Shelter
It's only rock and roll
Honky tonk woman
Jumpin Jack Flash
A ver he completado las que me acordaba con la crónica del concierto que hacen en el portal ROCK TRIP.NET. Creo que están todas.
Simplemente comentaros que la crítica está muy bien, y si la leeis a modo personal diré que me mola que me mencionen en ella. El que le dejó entrar fuí yo.

Salud.
web con los setlist, compartivas y algun comentario de los conciertos de los rolling stones. http://kizzbcn2.blogspot.com/
Pues si los has visto en madrid, bcn, bilbao o zaragoza, supongo que si hacemos tu y yo una cronica sera muy pareceda. pero si no los has visto te dire que fue la ostia, lo mejor: mi hubicacion, estuve a menos de 10 metros dentro de la zona esa q vallan y q solo dejan meterse a poca gente, pero como sabia q a la hora y cuarto de concierto se pasaban al escenario pequeño pues fui a toda ostia pallá y los vi a menos de 2 metros. lo mejor de todo fue el espectaculo; la pantalla gigante se gana su nombre a pulso, ademas q se puede dividir en 7 pantallas mas pequeñas con ruedas q se separan, lo cual puede permitir ver a cada miembro del grupo en grande en una pantalla dividida en cuatro cachos. durante simpatia por el diablo ( para mi la mejor ) salian aros de fuego por encima del escenario ademas de unas llamas de mas de 10 metros por los laterales, las animaciones de la pantalla eran brutales, sobre todo en honky tonk woman. practicamente para cada cancion keith y ron utilizaban una guitarra diferente, en una cancion ron llevaba una minicamara en el mastil, keith me sorprendio al llevar en una par de canciones una guitarra transparente. Decir tb q el jagger se metio al publico en el bolsillo desde el segundo 1, fue el mejor a años luz del siguiente. charlie un patan, como lo q es. el ron muy enrollao, y keith en su linea arrogante. los q llevaron el peso del concierto fueron el bajista y el teclista, a parte, la corista cantaba de la ostia y estaba buenisima, llevaban tb a un corista, percusionista, saxo, trombon y trompeta. Acabaron con los tipicos fuegos artificiales y una mini mascletá. No se que mas, solo puedo decir q fueron las 13000 pelas mejor invertidas de toda mi vida. Pongo las canciones que tocaron ( creo q falta una y estan desordenadas ).
brown sugar
dont stop
you give me rockin
you cant get what you want
miss you
ruby tuesday
start me up
tumbling dice
sympathy for the devil
its only rnr...
...satisfaction
jumping jack flash
paint it black
honky tonk woman
gimmie shelter
street fighting man
hoochie coochie man
y dos canciones mas q canto keith( creo q una es sleaping away o algo de eso)
nos vemos.
brown sugar
dont stop
you give me rockin
you cant get what you want
miss you
ruby tuesday
start me up
tumbling dice
sympathy for the devil
its only rnr...
...satisfaction
jumping jack flash
paint it black
honky tonk woman
gimmie shelter
street fighting man
hoochie coochie man
y dos canciones mas q canto keith( creo q una es sleaping away o algo de eso)
nos vemos.