propongo una "competicion"
-
propongo una "competicion"
Yo que estaba en la ducha y me puesto a pensar en todos esos post que salen de: el grupo de tus sueños, el grupo perfecto... pues dandole al coco me acordao de la Liga Fantastica Marca. Supongo que alguna vez habreis jugao no? crear un equipo, ponerle nombe, fichar jugadores y a ganar puntos... bueno pos habia pensao en hacer algo parecio aqui juntando las dos ideas. Una especie de "Grupo Fantastico MDV". Serie dar nuestras opiniones pero luego dar una clasificacion, ahora me explico:
El Grupo Fantastico MDV consistiria en crear un grupo elijiendo musicos de otros grupos para luego hacer un grupo ideal con los musicos que mas se repitan en dicho grupo ideal. Por cada componente del Grupo Ideal que stuviera en tu propio grupo se darian X puntos y el que mas puntos tenga al final de X tiempo es el ganador. Se entiende? no es dificil... la cosa tendria q tener unas normas:
1- Debe haber una formacion base. Yo habia pensao en: Bateria, Bajo, 2 Guitarras y Cantante, xo podeis proponer otra formacion y la que mas guste es la elejida.
2- Solo musicos extranjeros. Porque me veo los grupos llenos de Robes y Fitos... variedad señores.
3- No se pueden repetir grupos originales. Si elijes a Hammet no puede elejir a nadie mas de Metallica, asi con todos los componentes.
4- Hay q ponerle nombre a los grupos propios. Q se note la creatividad de los foristas.
5- Solo puede haber un grupo por participante. El q se meta cm invitado con nombres diferentes no se le va a decir na, xo alla el con su conciencia y ad+ ira al infierno.
No se creo q stas normas ya stan bien, si kieres proponer algunas mas... ste post es solo pa ver si se hace la competi o q, ya se abriria otro en el que se concursaria y otro para poner los comentarios (rollo el de las poesias). Q os parece? jugamos?
El Grupo Fantastico MDV consistiria en crear un grupo elijiendo musicos de otros grupos para luego hacer un grupo ideal con los musicos que mas se repitan en dicho grupo ideal. Por cada componente del Grupo Ideal que stuviera en tu propio grupo se darian X puntos y el que mas puntos tenga al final de X tiempo es el ganador. Se entiende? no es dificil... la cosa tendria q tener unas normas:
1- Debe haber una formacion base. Yo habia pensao en: Bateria, Bajo, 2 Guitarras y Cantante, xo podeis proponer otra formacion y la que mas guste es la elejida.
2- Solo musicos extranjeros. Porque me veo los grupos llenos de Robes y Fitos... variedad señores.
3- No se pueden repetir grupos originales. Si elijes a Hammet no puede elejir a nadie mas de Metallica, asi con todos los componentes.
4- Hay q ponerle nombre a los grupos propios. Q se note la creatividad de los foristas.
5- Solo puede haber un grupo por participante. El q se meta cm invitado con nombres diferentes no se le va a decir na, xo alla el con su conciencia y ad+ ira al infierno.
No se creo q stas normas ya stan bien, si kieres proponer algunas mas... ste post es solo pa ver si se hace la competi o q, ya se abriria otro en el que se concursaria y otro para poner los comentarios (rollo el de las poesias). Q os parece? jugamos?
-
-
-
estilos valen todos, xo n eso dl fallecio mas piyao... mjor q sten vivos no? xq a ver... mexplico. Por ejemplo Freddy Mercury n la voz, un tio q canta cm su puta madre d bien, lo pone tol mundo, entonces ya tendrias un puesto asegurao... mentiendes? xo weno q cm la gente diga, a mi m da iwal, l juego ste hay q hacerlo entre tos y cuando ste to claro ponemos las normas finales y empezamos el juego no?
-
weno po una semana d plazo. Habia pensao n ste sistema de puntuacion:
-Bajo: 10 ptos.
-Bateria: 20 ptos.
-Guitarras: 30 ptos (cada uno)
-Voz: 40 ptos.
q os parece? xq si ponemos la misma puntuacion pa tos habria muxos empates. Si os parece bien y no kereis añadir ninguna norma mas podemos empezar ya.
-Bajo: 10 ptos.
-Bateria: 20 ptos.
-Guitarras: 30 ptos (cada uno)
-Voz: 40 ptos.
q os parece? xq si ponemos la misma puntuacion pa tos habria muxos empates. Si os parece bien y no kereis añadir ninguna norma mas podemos empezar ya.
-
- Contactar:
ummmm ta xung la cosa....
guitarra 1-> mark knofler (dire straits i en solitario)i
guitarra 2-> Bruce springsteen
Saxo -> no me se el nombre pero el de la E street Band (supongo ke el boss y la e iranpos separados)
Bajo -> el de los maiden (no macuerdo del nombre)
Bateria -> el de metallica (pa ponerlo mal no pong el nomnre que es inconfundible)
VOz -> mick jagger
nombre del grupo:
1.000.000$ Dollar (4 a show)
Saxo -> no me se el nombre pero el de la E street Band (supongo ke el boss y la e iranpos separados)
Bateria -> el de metallica (pa ponerlo mal no pong el nomnre que es inconfundible)
VOz -> mick jagger
nombre del grupo:
-
BNCA escribió:ummmm ta xung la cosa....
VOz -> mick jagger
nombre del grupo:
Tu saxo - Clarence Clemonds (supongo que no vale e-street band con Bruce),además se hablaba de Voz,Bajo,2Guitarras y Bateria.
Tu bajo - Steve Harris
Tu bateria - Lars Ulrich.
De nada
-
-
-
¿Nadie se ha dado cuenta que de la forma en la que estamos haciendo el juego es relativamente fácil hacer trampas?. Creo que sería una buena idea que alguien como Nostramorus se haga cargo de las respuestas y los demás se las mandemos de forma privada. Si no se puede ir mirando lo que vota la gente y sobre eso elegir los mas votados. Así no tiene ninguna emoción, ¿no?. ¿Qué opináis, gente?.