Pixies
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Pixies
Es un grupo que hasta hace poco no me habian llamado nada, hasta que me dejaron Death to the Pixies y me encanta...
Alguien me recomienda un disco de ellos?el recopilatoria me gustan todas y no se que epoca sera la mejor de ellos...De hecho no se nada de ellos.
¿Ya no existen,no?deben sr viejecillos,digo yo....
Alguien me recomienda un disco de ellos?el recopilatoria me gustan todas y no se que epoca sera la mejor de ellos...De hecho no se nada de ellos.
¿Ya no existen,no?deben sr viejecillos,digo yo....
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Una de las mejores bandas de los ultimos años; increibles. Sus dos mejores discos, el surfer rosa (la edicion que venden ahora en cd lleva ademas el primer ep de la banda "come on pilgrim" que tiene un sonido crudo y afilado de la hostia) y el doolittle. El bossanova es un tanto irregular, pero sigue teniendo joyas como cecialia ann o allison. EL ultimo disco, el trompe le monde es casi un disco en solitario de frank black, y tiene un sonido mas duro (casi jevi en algunos momentos) que los anteriores, pero tambien tiene joyas como Alec Eiffel o Subbacultcha.
Vete a por los dos primeros de cabeza
Vete a por los dos primeros de cabeza
-
Es cierto, además, en el dvd de los pixies que sacaron junto al último cd wave of mutilation,sale una entrevista a david bowie,el cual dice que cuando escuchó el nevermind por primera vez penso que eran una copia de los pixies....es más, el productor del in utero era el productor del surfer rosa.......Soto escribió:Según alguna que otra revista, Kurt Cobain cuando grabaron el Nevermind dijo que sólo pretendía imitar a los Pixies
Para mi los mejores son sin duda el surfer rosa y el doolitle, dos joyas que a nadie le deberían faltar....suerte que se volvieron a juntar (después de 11 años) si no,nunca los podría haber visto....hace 2 años fui al primavera sound solo para verlos a ellos....después de nirvana,para mi los más grandes...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
En los dvds se dicen muchas cosas... xD Pero vamos, Doolittle es de 1989, cómo Bleach de Nirvana y puestos a buscar más influencias yo las encuentro en Sonic Youth o Dinosaur Jr., o Melvins y Mudhoney. O las letras... no sé, yo no veo tanta similitud.
Y lo de la reunión de Pixies... joder, lo que hace el dinero. La gente disfrutará, no lo niego, pero vaya, verlos tocar, cada uno en una punta del escenario, sin mirarse ni a la cara...ay, ay, ay. El dinero que es muy perro y se gasta muy rápido.
Y lo de la reunión de Pixies... joder, lo que hace el dinero. La gente disfrutará, no lo niego, pero vaya, verlos tocar, cada uno en una punta del escenario, sin mirarse ni a la cara...ay, ay, ay. El dinero que es muy perro y se gasta muy rápido.
-
dore escribió:
Habrán cobrado lo que habrán querido,pero yo disfruté como un niño con zapatos nuevos...
-
Cuando se echa se echa hasta la hacheprovoke escribió:Yo vi un video de la reunion que hecharon el año pasado o así y los vi un poco sosos.
Grande grupo.
ZORRY,pero mi preofe de la EGB me dio la paliza con eso 3 años seguidos hasta 5o de EGB (20 años mas tarde y aun lo recuerdo oooohhhh....creo q me tramautizó......me acabo de dar cuenta q ya estará viejisimo el hombre ese, eso con suerte

-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Buen truquillo,intentaré recordarlo si me hechan de algún sitio...FOs escribió:Cuando se echa se echa hasta la hacheprovoke escribió:Yo vi un video de la reunion que hecharon el año pasado o así y los vi un poco sosos.
Grande grupo.
ZORRY,pero mi preofe de la EGB me dio la paliza con eso 3 años seguidos hasta 5o de EGB (20 años mas tarde y aun lo recuerdo oooohhhh....creo q me tramautizó......me acabo de dar cuenta q ya estará viejisimo el hombre ese, eso con suerte![]()
)

-
Los mejores discos son Doolittle y Surfer Rosa (no sé dónse lei que este era el disco favorito de Kurt). LOs conocí gracias a un profesor que tuve de filosofía y desde entonces siempre que nos vemos hablamos mucho de ellos. La verdad es que cada vez que los escucho me invaden muy buenos recuerdos, sniff...
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
na na, where is my mind spanish version por los muy deficiente, el ultimo video de todos:
www.myspace.com/muymuydeficiente
www.myspace.com/muymuydeficiente