K OS PARECE SLIPKNOT?

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Invitado

K OS PARECE SLIPKNOT?

Mensajepor Invitado » Mié Ago 04, 2004 10:20 pm

K M DECIS D SLIPKNOT?, a mi m parecen buenisimos, y la verda sk tienen mucha caña

:evil: :evil: :evil: :evil: [/b]
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Mié Ago 04, 2004 10:43 pm

Me parecen más marketing que otra cosa, ahora que tienen un gran cantante
Harmonia

Mensajepor Harmonia » Mié Ago 04, 2004 11:20 pm

Si, Corey Taylor es lo mejor del grupo.
Chubi

Mensajepor Chubi » Jue Ago 05, 2004 12:15 am

Pues a mi no me gustan
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Ago 05, 2004 12:27 am

No son mi super devocion pero me gustan mucho.Tienen un pedazo cantante muy bueno,aunke yo creo ke el mejor de esa banda es Joey Jordison,el bateria,bfff ke joya de batera.Tb se sale el Mick Thompson,guitarrista.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Ago 05, 2004 10:03 am

Al igual que dicen por ahí me precen mucho marketing.....
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 05, 2004 12:21 pm

yo los vi en zaragoza y la verdad es que los encontré flojos, almenos en directo, y aparte no es en absoluto mi estilo, pero hay alguna cancion que me gusta, como Wait and Bleed.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Ago 05, 2004 12:24 pm

lo poko k he eskuxado no tiene mala pinta aunk no sea mi estilo...

eso si, komo se komenta x ahi...demasiado marketing... es una banda fabrikada!!....
Siouxsie

Mensajepor Siouxsie » Jue Ago 05, 2004 3:07 pm

Estoy con Juliette.. lo de Zaragoza fue patetico. A ver si puedo escuchar a Corey en Stone Sour pq en Wait and Bleed se le adivina una buena voz.
shalala

Mensajepor shalala » Vie Ago 06, 2004 6:27 pm

a mi me gustan. no son ni muxo menos mi grupo favorito, pero bueno...creo ke están bastante bien. tb los vi en zaragoza y el concierto estuvo bastante flojo, pero es ke no era su concierto, era el de metallica y eso se notó bastante. en fin, creo ke son buenos. lo ke no me mola es ke hay un par de tios ke no hacen nada casi en el grupo aparte de pasearse por el escenario. los ke aporrean barriles de vez en cuando
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Ago 09, 2004 11:21 am

A mi me parecen las Mama Chicho en el dia del entierro de la sardina. Les vi en la Cubierta hace unos años, (un par a lo mejor) y lo mejor fue cuando al batera le pusieron casi boca abajo mientras aporreba como un poseso, poco mas.
elsa

Mensajepor elsa » Vie Ago 27, 2004 12:35 pm

es, komo algunos colegas y yo lo llamamos...punk con mantekilla.
demasiado comercial.
elsa

Mensajepor elsa » Vie Ago 27, 2004 12:51 pm

uy
olvide aclarar que pun kon mantekilla no solo se aplica a los grupos de punk, sino en general a todo lo totalmente FALSO. totalmente respetable igualmente.
pero eso, lo ke ya se ha dicho: muy comercial.
maggot

esto ta llno de niñatos pijos,chandalmetalerosy heavys guays

Mensajepor maggot » Vie Sep 03, 2004 5:38 pm

uy Elsa! tu a lo mejor tienes un problemilla y te parece comercial lo que tu no te atreves a catalogar como metal extremo(o a lo mejor no sabes lo que es) lo que si que lo es. me gustaria que me dijeses que mas grupos hay de punk con mantequilla(sex pistols o the exploited por ejemplo?) para poder descubrir lo que tu entiendes por comercial porque comercial es absolutamente todo, hasta los brujeria,(lo que pasa que unos llegan arriba y otros no) porque el unico fin es vender y vivir de la música pero por otra parte podemos adentrarnos en la polemica hamlet vs.a palo sekoy ver que quien llama vendido al otro es el que esta en la multinacional(de hijos de puta esta el mundo lleno) y entender que hay mucho listo jugando a ser el mas anarquista y/o alternativo de su barrio. ah!!! escucha feed mate kill repeat(de slipknot y dime si son un grupo prefabricado o una banda de metal extremo.
lo de zaragoza fue tremendamente violento y salvaje solo fallo el sonido y shawn y chris(los que no hacen nada) son mas activos que el dj y el samplista juntos aunque no salten desde el escenario. por cierto a todos los jebis de postal que hay por aqui dos cosas:
1-slipknot existian sin corey tailor(pero este no existia sin slipknot), lo cual nos ahce pensar que estos tios son mucho mas que la suma de sus partes
2-Soziedad alkoholika son una puta mierda
adacom

Mensajepor adacom » Vie Sep 03, 2004 11:26 pm

A mi no me gustan nada....me parecen un cagarro muy serio
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Sab Sep 04, 2004 1:57 pm

Yo la verdad es que he oido poco de ellos pero a mi los grupos que van con pintolas me tiran para atrás. Un circo es lo que deberían de montar y no una banda de rock, o lo que toquen.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Sep 04, 2004 5:19 pm

Pues a mi me gustan, y muchisimo. De hecho son una de mis bandas preferidas y con diferencia. Es un grupo que me hace sentir cosas raras, no se, me llega muchisimo.
Yo los vi en donosti y el concierto me parecio la reostia, posiblemente el mejor que he visto en mi vida.
En zaragoza estuvieron muy flojos, pero al fin y al cabo ese festival estaba hecho para metallica, ellos solo eran unos teloneros alla practicamente.
Hablando de Corey Taylor, dire que me parece la mejor voz que he escuchado, os recomiendo encarecidamente que escucheis stone sour, y vereis que aparte de esa brutal potencia de voz que tiene, puede cantar perfectamente, y muy bien.
Si podeis, bajaos una cancion, que se llama "Bother". Eso explica lo que he dicho.

Ah, y lo que decis del marketing, lo de las mascaras y tal, el ir de uniforme, a mi, me encanta......
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Sep 04, 2004 5:52 pm

a mi tb me gustan muxo,en direkto se ve ke flojean.es dificil tener un grupo de ese estilo de musika(eso kreo yo).
xorx

Mensajepor xorx » Sab Sep 04, 2004 5:53 pm

el de arriba era yo :D
KONTRA
Contactar:

una ponzoña pa los SLIPKNOT

Mensajepor KONTRA » Jue Sep 16, 2004 4:30 pm

Pues eso, ke estos grupos solo impresionan a niñatos, son mas marketing ke nada, lo de las mascaras esta pasado de moda. Han querido dar tanto espectaculo que han descuidado la musica, y eso no es asi. un saludo guripas!!!
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Jue Sep 16, 2004 4:57 pm

ruido

me sorry, pero mis timpanos no soportan eso
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Sep 16, 2004 8:02 pm

A la caza del dolar van estos tios, un grupo totalmente comercial y se van de rebeldes. Como le salio bien lo del primer disco ahora a sacar pelas con slipknot xq con sus grupos no ganan millones.
aupa slpknt

Mensajepor aupa slpknt » Vie Sep 17, 2004 2:11 pm

pues son la leche a mi m enkantan y no son komerciales metallica son komerciales son la hostia tienen buen kantant y saben dar kaña y acer kanciones suaves.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Sep 17, 2004 3:27 pm

joder invitado, que esto no son SMS

lo he entendido bien a la tercera!
billyboy

Mensajepor billyboy » Dom Sep 19, 2004 11:29 pm

A mi me parecen una puta mierda.