RICHARD ASHCROFT - THE VERVE

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Chenky

RICHARD ASHCROFT - THE VERVE

Mensajepor Chenky » Sab May 08, 2004 6:08 pm

Yo la verdad es de The verve he oido pokito, solo las mas conocidas. Pero Richard Ashcroft en solitario me sorprendió mucho xq me pillé de casualidad el Human conditions (su ultimo y 2º disco) y me parece acojonante. ¿A alguien le gusta este tio o es de esos q nunca debio emprender la aventura en solitario (como le pasó a Jagger)?
Math

Mensajepor Math » Dom May 09, 2004 1:19 pm

Muy bueno con Verve y lo sigue siendo en solitario. Es de esos q logra mantener a los fans de siempre.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom May 16, 2004 11:59 am

Yo tengo el último disco de The Verve que contiene muy buenos temas, y el primero en solitario de Richard Ashcroft; muy aconsejable. Aún no he escuchado su segundo disco, pero espero pillarlo pronto, a buen precio.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
finito

Mensajepor finito » Dom May 23, 2004 4:14 pm

El disco 'Urban Hymns' de The Verve es una joya autentica, tienen 4 mas, pero no le llegan a la misma altura, la carrera en solitario de Richard Ashcroft ya no me gusta tanto, tengo sus dos discos, pero ya le he perdido un poco la pista...
Aun asi me reitero, el ultimo de the verve es una joya...
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Jue May 27, 2004 8:38 pm

Opino lo mismo. Y tambien me ha pasado lo mismo, de hecho el ultimo lo tengo desde hace la ostia y lo habre oido un par de veces. Alguna cancion q recomendeis de este ultimo?
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue May 27, 2004 8:40 pm

finito, lo estoy comprobando y es q en Urban Hymns estan, si no me ekivoko SONNET y BITTERSWEET SYMPHONY. Vaya 2 temazos, de autentico genio!!!!
¿cuales mas me recomiendas?
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue May 27, 2004 8:43 pm

No quiero ser como tu escribió:Opino lo mismo. Y tambien me ha pasado lo mismo, de hecho el ultimo lo tengo desde hace la ostia y lo habre oido un par de veces. Alguna cancion q recomendeis de este ultimo?
De este ultimo a mi particularmente me parecen muy buenas la primera "HUMAN CONDITIONS" y la 6, q no recuerdo el nombre pero q empieza con unos violines, muy guapa. A mi en general el disco me mola, trankilito, da buen rollo.
finito

Mensajepor finito » Dom May 30, 2004 7:19 pm

Chenky escribió:finito, lo estoy comprobando y es q en Urban Hymns estan, si no me ekivoko SONNET y BITTERSWEET SYMPHONY. Vaya 2 temazos, de autentico genio!!!!
¿cuales mas me recomiendas?
A parte de las dos que dices, las que mas me gustan son 'The rolling people', 'the drugs don't work', 'space and time', 'one day' y 'come on'...
pero tu dale tela al disco entero que no te va a defraudar, creeme... :wink:
Chenky escribió:De este ultimo a mi particularmente me parecen muy buenas la primera "HUMAN CONDITIONS" y la 6, q no recuerdo el nombre pero q empieza con unos violines, muy guapa. A mi en general el disco me mola, trankilito, da buen rollo.
La 6 se llama Science of silence, de este disco son recomendables 'check the meaning', 'buy it in bottles,'running away'...

salud