RICHARD ASHCROFT - THE VERVE
RICHARD ASHCROFT - THE VERVE
Yo la verdad es de The verve he oido pokito, solo las mas conocidas. Pero Richard Ashcroft en solitario me sorprendió mucho xq me pillé de casualidad el Human conditions (su ultimo y 2º disco) y me parece acojonante. ¿A alguien le gusta este tio o es de esos q nunca debio emprender la aventura en solitario (como le pasó a Jagger)?
-
De este ultimo a mi particularmente me parecen muy buenas la primera "HUMAN CONDITIONS" y la 6, q no recuerdo el nombre pero q empieza con unos violines, muy guapa. A mi en general el disco me mola, trankilito, da buen rollo.No quiero ser como tu escribió:Opino lo mismo. Y tambien me ha pasado lo mismo, de hecho el ultimo lo tengo desde hace la ostia y lo habre oido un par de veces. Alguna cancion q recomendeis de este ultimo?
A parte de las dos que dices, las que mas me gustan son 'The rolling people', 'the drugs don't work', 'space and time', 'one day' y 'come on'...Chenky escribió:finito, lo estoy comprobando y es q en Urban Hymns estan, si no me ekivoko SONNET y BITTERSWEET SYMPHONY. Vaya 2 temazos, de autentico genio!!!!
¿cuales mas me recomiendas?
pero tu dale tela al disco entero que no te va a defraudar, creeme...

La 6 se llama Science of silence, de este disco son recomendables 'check the meaning', 'buy it in bottles,'running away'...Chenky escribió:De este ultimo a mi particularmente me parecen muy buenas la primera "HUMAN CONDITIONS" y la 6, q no recuerdo el nombre pero q empieza con unos violines, muy guapa. A mi en general el disco me mola, trankilito, da buen rollo.
salud