TESLA

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Asturianu

TESLA

Mensajepor Asturianu » Lun Abr 05, 2004 7:27 pm

El grupo de Hard Rock Tesla vuelven en el 2004 con un nuevo disco titulado "Into de Now" después muchos años sin publicar disco alguno.(si no recuerdo mal 8 ó 9).Y despues de dejarnos alguna joyita como "The Great Radio Controversy", o su acústico "Five Man Acoustical Jam" o su "Reppluged Live".

"Into the Now" es un disco de doce canciones donde se puede destacar la limpieza del sonido de guitarras y la voz característica de Jeff Keith.
Canciones como "Got no Glory" (menudas guitarras :shock: ),"What a Shame"hacen que uno se enganche al sonido Tesla.

Imagen

Este es un disco muy recomendable si lo que buscas es una alta calidad musical :D :D.No desaproveches la oportunidad y hazle un regalo a tus oidos con la escucha de este disco :lol: :lol: :lol: (Te lo van a agradecer).

Para mas información : http://www.teslatheband.com/

RRRRRRRRROOOOOOOOOOCCCCCCKKKKKAAAAAANNNNROOOOOOOLLLLLLLLLL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!!!!!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Abr 05, 2004 8:47 pm

La canción "Paradise" del "Controversy" me marcó de pequeño y me sigue poniendo los pelos de punta muchos años después.

GRUPAZO CON MAYUSCULAS. Con el tiempo, hasta el "Bust A Nut" me ha acabado encantando.

Para mi es uno de los grupos más elegantes que ha existido. Unos músicos con MUCHA clase que lo han demostrado disco a disco.

Mis preferidos son cómo no el "The great radio controversy", el "Mechanical Resonance" y el "Psychotic Supper"

Y si, el "Into the now" me parece una vuelta a su altura. Ahora a esperar que aterricen por estas tierras...

THERE'S NO WAY OUT, NO WAY OUT!!!!.
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Abr 05, 2004 9:58 pm

Joder, son buenísimos...tienen muchisima clase...discazo impresionante su unpluged y ese bust a nut...maaaama mia...aunque para mi el psycothic supper sigue siendo mi disco favorito
strutter70

Mensajepor strutter70 » Mar Abr 06, 2004 7:37 am

no sabia nada de ellos, pensé que se habían separado, la última vez que los vi, fue en el monster of rock, que hicieron en el estadio olímpico de Barcelona junto a Legion, Metallica y Ac/dc.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Abr 06, 2004 10:49 am

kike bcn escribió:la última vez que los vi, fue en el monster of rock, que hicieron en el estadio olímpico de Barcelona junto a Legion, Metallica y Ac/dc.
ya estamos dando envidia otra vez a las juventudes .... :wink:

Pero ha salido ya. o no? Perque cuando vi la critica en el Popu me fui toa chula a tallers y me dijeron que aun no salia...

Yo de todos sus discos me quedo con el desenchufado...
Pidro

Mensajepor Pidro » Mar Abr 06, 2004 1:18 pm

Que buen gusto tienes juliette joder...ese unpluged es la bomba y si puedes hacerte con el DVD fliparás..si te gustó aquello echa un ojo a estos enlaces...es la presentacion en acustico de su ultimo disco...suenan tb canciones del psycothic supper...tremendas

http://www.wrif.com/media/2004_03tesla01.asx
http://www.wrif.com/media/2004_03tesla02.asx
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Abr 06, 2004 3:38 pm

uff ya se me hace la boca agua, ahora no puedo que estoy en la ofi y no es plan, en cuanto llegue a casa le echo un vistazo. Gracias Pidro!

PD: gracias por el piropo :oops:
benas

tesla

Mensajepor benas » Mar Abr 06, 2004 6:15 pm

El disco ha salido ya, y no veas como suenan, aunque ha habido que esperar 10 años, se lo han tomao con calma los cabrones
Tacutacu

Mensajepor Tacutacu » Jue Abr 29, 2004 1:27 pm

Tenía el "Controversy" en casette y regrabado. Es que soy de Perú y allá no llegaban originales no tan comerciales. Pero el Controversy me encantó. EN Barcelona compré el Disco pero no supe más del grupo. Gracias por los datos me pondré al día con Tesla. A mí también parece un supergrupo.
sheepy

Mensajepor sheepy » Sab May 01, 2004 1:08 am

pedazo de grupo, que algria joder
HaRdLiNe

Mensajepor HaRdLiNe » Mar May 18, 2004 10:49 pm

El Into The Now no esta nada mal es un buen disco, con algun aire modernillo pero sin olvidar de donde vienen, su mejor disco para mi el Great Radio Controversy, seguido muy de cerca por ese pedazo de acustico llamado Five Man Acoustical Jam, que grandes los Tesla!