Rumores en RAINBOW y SABBATH

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Bostraniego

Rumores en RAINBOW y SABBATH

Mensajepor Bostraniego » Jue Abr 01, 2004 1:29 pm

Desde hace tiempo se viene especulando con la posibilidad de q estos dos monstruos de la musica se reunan.
En lo q ha RAINBOW se refiere, esto viene de largo. Recordemos q Ritchie nunca dejo el grupo, unicamente se "aparto" para dar cabida a los planes del "mago negro" de empezar a experimentar con la musica medieval(Blackmore´s Night). Asi q podemos entender q el grupo se reunira cuando a Blackmore le venga en gana. Lo q no esta tan claro es con quien, es decir: Dio, Gughes, Turner, etc.
Por otra parte estan los BLACK SABBATH.En cuanto a la esperadisima reunion de estos las cosas estan mas claras. Las ultimas declaraciones de Iommi dejaban entrever q inluso este año en la gira del OzzFest podian tocar untos bajo el nombre de Black Sabbath. Eso si, habra q esperar a la vuelta del grupo con un nuevo trabajo.

Alguien sabe algo mas? Q opinais de estas posibles reuniones?Seria la repolla,pfff me enfermo nada mas pensarlo

THE TEMPLE OF THE SABBATH
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Abr 01, 2004 4:25 pm

hombre... no se yo si los sabbath van a contar con un frontman en condiciones...

lo de rainbow estaria genial! por mi lo ideal seria que volvieran con DIO!
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Abr 01, 2004 4:35 pm

pues si,estaria bien la vuelta de esto dos dinosaurios del rock,no sabria decir a quien preferiria de vocal junto a ritchie.

¿alguien ha escuchado STRANGER IN US ALL?
creo que fue lo ultimo que aparecio bajo el nombre de rainbow,no se quien canta pero no esta nada mal...mas parecido a la epoca de joe lyn turner.

SALUD&ROCK@NROLL
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Abr 01, 2004 10:31 pm

*juliette* escribió: lo de rainbow estaria genial! por mi lo ideal seria que volvieran con DIO!
ahí, ahí, con la voz del metal.
strutter70

Mensajepor strutter70 » Vie Abr 02, 2004 8:57 am

Navas/diO/ROck escribió:
*juliette* escribió: lo de rainbow estaria genial! por mi lo ideal seria que volvieran con DIO!
ahí, ahí, con la voz del metal.

una de las mas grandes, si señor.
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Vie Abr 02, 2004 12:50 pm

Acerca de los rumores de Black Sabbath esto es lo q he encontrado:

Parece cada vez más cierto y cercano a la realidad que BLACK SABBATH vuelven a reunirse para participar en la gira OZZFEST. El propio OZZY ha confirmado en una radio americana (Rockline) que se está trabajando y negociando para que la reunión sea un hecho. En la entrevista, OZZY no confirma ni desconfirma la noticia sobre que su nuevo bajista para su banda en solitario sea Geezer Butler, comentando que no podía decir nada por respeto de su esposa y manager Sharon. En caso de confirmarse que BLACK SABBATH se reunan para la gira no es claro si sustituirían a OZZY como headliner , o harían un show compuesto por un set de OZZY y otro de SABBATH. Hace unos días, el cantante ROB HALFORD comentaba que si BLACK SABBATH se reunen para el tour será histórico ver sobre el mismo escenario a SABBATH y JUDAS PRIEST con su formación más clásica.

www.rafabasa.com

En cuanto a la vuelta de Rainbow se podia portar Ritchie y juntarlos a todos coño, con el "elfo" por supuesto