Sebastian Bach

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
--

Sebastian Bach

Mensajepor -- » Sab Mar 27, 2004 3:12 pm

Alguien sabe que es de la vida musical de ese hombre?
Se que despues de dejar Skid Row fracaso en solitario (que cascao que estaba en el Sebastian Bach and friends, Bring em bach alive), y que luego se puso a cantar musicales en Broadway, y luego presento un programa en la MTV. Le perdi la pista despues de su colaboracion en el tributo a Twisted Sister....Esta en algun grupo? Sigue en solitario?
benas

Sebas

Mensajepor benas » Sab Mar 27, 2004 3:21 pm

En la Pagina de rocktrip salia esto: El que se retrasa es el que iba a ser el primer lanzamiento de Sebastian Bach desde que publicara en 1999 su Bring 'Em Bach Alive. Se trata del DVD Forever Wild cuyo lanzamiento (conteniendo una actuación en vivo del vocalista en el Whisky A Go Go en 1998 y material del programa que da título al lanzamiento y que el ex-vocalista de Skid Row presentó -sin mucho éxito, todo hay que decirlo- hace un tiempo en la VH1) se ha aplazado hasta el 1 de junio a través de Eagle Vision Entertainment.Nada interesante. Los Skid row creo que sacaron disco alguien lo ha escuchao??
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Mar 28, 2004 8:27 am

Yo lo he escuchado, la verdad es que me ha decepcionado mucho, hasn querido modernizar el sonido para que suene mas actual, pero ahora suena a musica de consumo rapido para quinceañeros, en una entrevista comentaban que esto es porque quieren ampliar su publico y llegar tambien a las uevas generaciones yo ahi lo que veo es un patinazo enorme...
Lo de Sebastian... pues parece que el Forever Wild va a ser el proximo Chinese Democracy porque hace mucho tiempo que se habla de el y de lo que va a incluir, lo que no entiendo es si son temas ya grabados a que esperan???
Desde luego ue lastima una voz como la suya, con lo que podria llegar a hacer, que se duerma en los laureles de esta manera...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Mar 28, 2004 10:47 am

Opino que la culpa de la ruptura de los viejos Skid Row, y del sonido del nuevo disco la tiene el bajista Rachel Bolan. Siempre ha sido un punkarra y siempre lo será. El solito se ha cargado a una de las bandas que mas lejos podría haber llegado.

La versión del I remember you del nuevo disco es: :oops:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Mar 28, 2004 10:04 pm

la version, jeje... ya que tu no lo dices lo digo yo: ES UNA VERGÜENZA!!!
Desde luego que Rachel es el culpable, ya sabemos que el se lo curraba mucho y que componia, pero es que el tio tiene un ego del tamaño de america, habeis visto alguna entrevista en television con el? su principal proposito en esta vida parece ser comunicarnos a todos que sebastian esto, sebastian aquello, sebastian lo de mas alla... no se si sera por ser punkarra, porque el nuevo disco no me suena a punkarra, me suena a "yo tambien quiero ganar la pasta que gana Fred Durst". En fin... algo que podria haber sido tan y tan grande, convertido en algo asi...