Hay aqui algun fan del Rock Australiano????
Para mi sin duda los jefes, ACDC, como no!!! jejeje. Sin olvidarnos de los grandisimos Radio Birdman, artifices (bajo mi punto de vista) de lo que hoy es el Rock Escandinavo ya que muchas bandas que por alli salen son puro RB.
De Australia han salido grandisimas bandas, algunas mas cercanas al HC como Hard-Ons o The Meanies, al punk, como Bored! o The Onyas, al hard rock incluso, como Powder Monkeys...
Pero en plan punk asi 77 no conozco mucho, no se si hay por aqui alguien que me pueda orientar de como estuvo la epoca punk por alli. Quitando a The Leftovers (solo tengo un single) no conozco mucho.
AUSTRALIAN ROCK
australia
Hay un grupo punk del 77 que se llaman The Saint sus primeros discos te pueden recordar a los ramones despues tiran a hacer cosas mas melodicas.Saludos.
-
Ostias!!!!! Me corto una oreja!!!!! como pude olvidar a Rose Tatto y The Saints.....me encantan ambas bandas, no se como se me pasaron.
El Nice Boys de los Tatto es un himno, suenan acojonantes, y sí, es en la onda ACDC pero mas macarras, digamos que incluso suenan mas punk, de echo, Rose Tatto gusta mucho a los punks.
Y The Saints...uffff, grandisima banda, muy recomendable el recopilatorio que saco en vinilo del guapo de 180 gr. Munster Records. El tema "Kow the Product" es uno de mis temas favoritos de punk.
Ah, y recomiendo otra banda australiana, Blood Suckin´ Freaks, muy rollo Bored!, pero como si se hubieran metido 3 chismes de veneno.
El Nice Boys de los Tatto es un himno, suenan acojonantes, y sí, es en la onda ACDC pero mas macarras, digamos que incluso suenan mas punk, de echo, Rose Tatto gusta mucho a los punks.
Y The Saints...uffff, grandisima banda, muy recomendable el recopilatorio que saco en vinilo del guapo de 180 gr. Munster Records. El tema "Kow the Product" es uno de mis temas favoritos de punk.
Ah, y recomiendo otra banda australiana, Blood Suckin´ Freaks, muy rollo Bored!, pero como si se hubieran metido 3 chismes de veneno.