ac/dc
ac/dc
He encontrado esto por el emule, una grabacion de AC/DC en el mitico programa de TVE1 Aplauso, leyendo por ahí creo que la actuación es la última aparicion de Bon Scott sobre un escenario, y apretando creo que es diez dias antes de su fatídica muerte que todo el mundo conoce, alguien me lo puede confirmar. Saludos.
ed2k://|file|Acdc.(Tv.Aplauso.1980.Vcd).mpg|125716780|10985E50E1AC0F16303159C6BB5FC97C|/
no tiene fuentes, cuantos mas lo pongais a descargar mas rapido bajará.
ed2k://|file|Acdc.(Tv.Aplauso.1980.Vcd).mpg|125716780|10985E50E1AC0F16303159C6BB5FC97C|/
no tiene fuentes, cuantos mas lo pongais a descargar mas rapido bajará.
pues creo que es cierto lo que dices,lo de los dias ya no lo se...por cierto en el escenario de ese programa musical(entonces nos parecia un programilla cutre que de vez en cuando se comportaba....joder como hemos enpeorado)...a lo que iba,tambien pasaron por el gente como THIN LIZZY,VAN HALEN,MAIDEN,KISS...
SALUD&ROCK@NROLL
SALUD&ROCK@NROLL
No es por aguar la fiesta y ojalá me equivoque pero tengo un compañero que se bajó ese video hace unas semanas (después de tenerlo puesto mas de 2 meses!) y al final resultaba que no era una actuacion de Bon Scott así que bueno, si quereis seguir bajando...igual me equivoco. En cualquier caso aprovecho para decir que AC/DC son demasiado grandes...este finde me he puesto el DVD del stiff upper... y me he flipado! Estoy deseando volver a verlos...creo q vienen para finales de año o almenos tienen previsto sacar disco para esas fechas...
Yo lo quité ya desesperao, si alguien lo tiene que lo comunique en el foro, pues ese video lo necesito,
y lo pongo de nuevo a descargar, si quereis otra rareza que baja mas rapido , un video de ese grupo que no suenan mal que no me acuerdo como se llaman, y son de Australia, prometen,
ed2k://|file|AC-DC.-.Can.i.sit.next.to.you.girl.mpg|32634884|CC0261FF59FED8E91680E30EDA10DE73|/
Ese video es de cuando Bon Scott, no estaba en la banda(segun dicen las biografias era el chofer y pipa de la banda), un tal Dave Evans canta la cancion. es curioso, por lo menos os dejo algo, que lo de aplauso es un disparate(aburre a Kung Fu),Saludos.

ed2k://|file|AC-DC.-.Can.i.sit.next.to.you.girl.mpg|32634884|CC0261FF59FED8E91680E30EDA10DE73|/
Ese video es de cuando Bon Scott, no estaba en la banda(segun dicen las biografias era el chofer y pipa de la banda), un tal Dave Evans canta la cancion. es curioso, por lo menos os dejo algo, que lo de aplauso es un disparate(aburre a Kung Fu),Saludos.
jejeje si ya habia oido hablar de Dave Evans, y habia oido que Bon les llevaba los trastos en los conciertos...
Pues ahora mismo pongo a bajar el video ese, no se si la cantara tan morbosamente como Bon pero de todas maneras esa cancion es increible! y aunque no lo fuera si es Ac/Dc lo tengo que tener...
Lo de que vienen no lo he oido yo pero si que oi lo del disco a finales de año... y ojala sea verdad!!! que llevan tiempo sin sacar nada nuevo!
Pues ahora mismo pongo a bajar el video ese, no se si la cantara tan morbosamente como Bon pero de todas maneras esa cancion es increible! y aunque no lo fuera si es Ac/Dc lo tengo que tener...
Lo de que vienen no lo he oido yo pero si que oi lo del disco a finales de año... y ojala sea verdad!!! que llevan tiempo sin sacar nada nuevo!
ac/dc
Por dios que vengan ya, esos tios con su ritmillo infernal a liarla, si sacan disco ya sabeis monumental gira mundial, los pelos como escarpias de pensarlo! Por cierto en este disco dicen por ahí que dejan al Brian componer, le han levantado el castigo o que?por que no le dejaban?o pasaba del tema. Un Saludo.
bon
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
Joe que potra, ahora tengo que ponerlo, pensaba que era imposible, que estos documentos históricos no se encuentran al alcance de la mano así porque sí, descargando( no lo quites de incoming, dejalo unos dias porfaaaa!).
De pensar que a los diez dias de esa actuación murió, un pena! los excesos en el rock se han llevado muchos genios pa'lante.Saludos y a disfrutar del Bon!
Joe que potra, ahora tengo que ponerlo, pensaba que era imposible, que estos documentos históricos no se encuentran al alcance de la mano así porque sí, descargando( no lo quites de incoming, dejalo unos dias porfaaaa!).
De pensar que a los diez dias de esa actuación murió, un pena! los excesos en el rock se han llevado muchos genios pa'lante.Saludos y a disfrutar del Bon!
tranquilo que lo dejo eternamente en los compartidos. Deciros que aun no lo he visto entero por falta de tiempo pero sospecho que es playback 
Es surrelaista total ver a la presentadora diciendo lo de "os presentamos un grupo nuevo aqui en españa, aunque fuera tienen 4 discos, se llaman Ac/Dc..., etc etc"
Las 3 canciones son del higway to hell...
Ya hare la cronica jejeje

Es surrelaista total ver a la presentadora diciendo lo de "os presentamos un grupo nuevo aqui en españa, aunque fuera tienen 4 discos, se llaman Ac/Dc..., etc etc"
Las 3 canciones son del higway to hell...
Ya hare la cronica jejeje
guau! yo tenÃa una canción, el "back in black" cantada por Bon Scott
no sé si será un montaje, o qué pasa con eso... alguien me lo puede confirmar?
jeeje en la época de "aplauso" nadie (o casi nadie) tenÃamos ni vÃdeo, yo recuerdo que arrimaba el casete del espectrum al altavoz de la tele, y mandaba callar a la famÃlia jajaajaja
saludos!!!

jeeje en la época de "aplauso" nadie (o casi nadie) tenÃamos ni vÃdeo, yo recuerdo que arrimaba el casete del espectrum al altavoz de la tele, y mandaba callar a la famÃlia jajaajaja
saludos!!!
jajajajajaja que bueno eso del spectrum...
la verdad es que yo no habia nacido cuando esa actuacion, de hecho naci poco despues de la muerte de Bon... creeis en la reencarnacion?
tranki antifashion que como ya le he dicho a benas lo dejare eternamente, creo que hay una manera de que os lo descargueis entero de mi no? dandoos mi nombre de usuario o algo y sabiendo a que hora voy a conectarme?
si alguien lo sabe que lo explique y lo probamos.
salud!
la verdad es que yo no habia nacido cuando esa actuacion, de hecho naci poco despues de la muerte de Bon... creeis en la reencarnacion?

tranki antifashion que como ya le he dicho a benas lo dejare eternamente, creo que hay una manera de que os lo descargueis entero de mi no? dandoos mi nombre de usuario o algo y sabiendo a que hora voy a conectarme?
si alguien lo sabe que lo explique y lo probamos.
salud!
bon
Tranquis, que la cosa baja rapida me quedan 21mb jejeje para que el Bon cante en mi habitacion un ratito,
, y yo arrimaba tambien el casette pra grabar las canciones de Espinete
(Un erizo como yo le gusta tomar el sol, tralarárará)