BRIDES OF DESTRUCTION

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Asturianu

BRIDES OF DESTRUCTION

Mensajepor Asturianu » Mar Mar 09, 2004 6:46 pm

Brides of Destruction es un grupo de hard rock, que debutan con su primer disco titulado "HERE COME THE BRIDES"

Imagen

Entre sus componentes cabe destacar la presencia de Nikki Sixx discutido y polémico bajista EX de los Mötley Crue, y a la guitarra Tracii Guns que perteneciera a bandas como L.A. GUNS (grupo del que formara parte Axl Rose con anterioridad a los G'N'R) o Johnny Thunders.Como bateria está Scot Coogan y como vocalista London LeGrand.

Su disco cuenta con 9 canciones entre las que podría destacar "Shut the Fuck Up" con la que abren el disco,"I Got a Gun"en la que se dan un cierto aire a Queensryche y "Natural Born Killers" que podría haber sido escrita por los Guns n' Roses.Tienen un medio tiempo como es "Life" que arranca muy suave para meterse en un estribillo que recuerda bastante a los grupos poperos del momento.Y para finalizar el disco terminan con una balada que se titula "Only Get So Far" que tiene el típico solo de guitarra en el parece que el instrumento habla y que no quieres que se termine nunca.

En definitiva creo que el disco está bastante bien y me sorprendió muy gratamente la voz de London LeGrand que era un auténtico desconocido para mi.

Más información en : http://www.bridesofdestruction.com/

Salud y RRRROOOOOOOOOOCCCCCKKKKKKKKKAAAAAANNNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!
benas

Mensajepor benas » Mar Mar 09, 2004 8:05 pm

ya tenia ganas de que saliera el disco, el Nikki Sixx de nuevo que tiempos,a ver si me lo pillo, que esta es la forma de hacer rock que mas me mola, tienes mucha clase asturianu.Saludos.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Mar 20, 2004 12:41 pm

siiiiiiii a ver si se parece a los buenos tiempos de los Mötley.
benas

brides

Mensajepor benas » Sab Mar 20, 2004 2:18 pm

Esta guapo, si tienes dudas, escucha Shut the Fuck Up, tiene de todo a veces tira un poco para el punk, otras para el rock , y un poco corto, entra muy bien desde la primera escucha.Saludos.
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Dom Mar 21, 2004 4:11 pm

Si que se hace corto el disco,tal como estamos en estos días y el precio que tienen los discos no habría estado mal que nos hubieran incluido tres o cuatro canciones más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!!