Entre sus componentes cabe destacar la presencia de Nikki Sixx discutido y polémico bajista EX de los Mötley Crue, y a la guitarra Tracii Guns que perteneciera a bandas como L.A. GUNS (grupo del que formara parte Axl Rose con anterioridad a los G'N'R) o Johnny Thunders.Como bateria está Scot Coogan y como vocalista London LeGrand.
Su disco cuenta con 9 canciones entre las que podrÃa destacar "Shut the Fuck Up" con la que abren el disco,"I Got a Gun"en la que se dan un cierto aire a Queensryche y "Natural Born Killers" que podrÃa haber sido escrita por los Guns n' Roses.Tienen un medio tiempo como es "Life" que arranca muy suave para meterse en un estribillo que recuerda bastante a los grupos poperos del momento.Y para finalizar el disco terminan con una balada que se titula "Only Get So Far" que tiene el tÃpico solo de guitarra en el parece que el instrumento habla y que no quieres que se termine nunca.
En definitiva creo que el disco está bastante bien y me sorprendió muy gratamente la voz de London LeGrand que era un auténtico desconocido para mi.
Más información en : http://www.bridesofdestruction.com/
Salud y RRRROOOOOOOOOOCCCCCKKKKKKKKKAAAAAANNNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!