Grupos de Sudamerica...
-
- Contactar:
Grupos de Sudamerica...
Hola, que tal?? yo vivo en Argentina, y me gustaria saber que grupos de sudamerica conocen ustedes, que viven en España, y que les parecen. Bueno, saludos!!
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
argentina
Los que han puesto me molan, por poner alguno que no está, la bersuit, la vela puerca, los calzones. este año LA MAR DE MUSICAS, el festival que se hace todos los años durante el mes de Julio en Cartagena, estará dedicado a Argentina, espero que se traigan algun grupode rock, aunque el festival va mas orientado al mestizaje y a la world music.Saludos.
-
puuuf, por conocer,conozco muchos de recopilatorios...
los q más a menudo oigo son AUTONOMÍA, de perú; y me gustaban mucho los ya mencionados TODOS TUS MUERTOS. Otros grupos... CURASBUN OI! de Chile... etc etc
Y el día 24 montamos un bolo a PENADAS POR LA LEY, solo les oí un tema y no me parece gran cosa, a ver si cambian mi opinión musical sobre ellas en este concierto!
los q más a menudo oigo son AUTONOMÍA, de perú; y me gustaban mucho los ya mencionados TODOS TUS MUERTOS. Otros grupos... CURASBUN OI! de Chile... etc etc
Y el día 24 montamos un bolo a PENADAS POR LA LEY, solo les oí un tema y no me parece gran cosa, a ver si cambian mi opinión musical sobre ellas en este concierto!
Hace unas semanas SEPULTURA hizo un superconcierto en Lima. Grandes¡¡¡ Cuando viví en España me di cuenta que solo vienen los grupos malos de América. Allí nadie conoce a los clásicos (Charly García, el TRI, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada etc) ni a todos los bueno. Los que más pegan son los recontramalos y maricones de Maná. Que son una mierda.
-
- Contactar:
Bueno, pero aquí estamos hablando de grupos sudamericanos y Maná son mexicanos, no?Tacutacu escribió: Los que más pegan son los recontramalos y maricones de Maná. Que son una mierda.
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
-
bueno amigos,soy de ARGENTINA..y bueno
les recomiendo un par de cosas .de entrada LA RENGA,LOS REDONDOS Y HERMETICA a morir!!!!!!!!!!
despues por estilos
a los que les gusta el punk:
-2 MINUTOS
-LOS VIOLADORES
-BULLDOG
-CADENA PERPETUA
-FUN PEOPLE
Rocanrol de verdad:
-ZUMBADORES
-CALLEJEROS
-MALDITA SUERTE
-CIELO FINAL
heavy metal:
-ALMAFUERTE
-HORCAS
-LOGOS
-TREN LOCO...
bueno gente..si escuchan algo y les gusta acuerdense de quien se los presento...si no les gusta nada..bueno..fue el intento..
un saludo!!!
les recomiendo un par de cosas .de entrada LA RENGA,LOS REDONDOS Y HERMETICA a morir!!!!!!!!!!
despues por estilos
a los que les gusta el punk:
-2 MINUTOS
-LOS VIOLADORES
-BULLDOG
-CADENA PERPETUA
-FUN PEOPLE
Rocanrol de verdad:
-ZUMBADORES
-CALLEJEROS
-MALDITA SUERTE
-CIELO FINAL
heavy metal:
-ALMAFUERTE
-HORCAS
-LOGOS
-TREN LOCO...
bueno gente..si escuchan algo y les gusta acuerdense de quien se los presento...si no les gusta nada..bueno..fue el intento..
un saludo!!!
-
- Contactar: