critica a nirvana

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Janis

critica a nirvana

Mensajepor Janis » Vie Feb 13, 2004 2:40 pm

vereis, los otros dias me meti en un foro, y vi esta critica a nirvana (algo cutre si)y...me estoy cagando en los muertos de kien lo puso.. :mad:

"¿Hasta cuando le van a seguir jalando bolas a una banda cuyo líder, Kurt, aparte de suicidarse, no hizo nada bueno??. Su discurso se lo copiaron del punk de los 70, su música se la copiaron de Sonic Youth, de los que solo copiaron la parte superficial y no la experimental...mientras los guitarristas de Sonic Youth experimentaban con disonancias y ruidos Kurt solo hacía la genialidad de tocar quintas...esa pendejada hasta la hago yo, y nadie me dice genio!!! ME CAGO EN NIRVANA!!!!DEJEN DE COPIARSE DE UNA VAINA TAN MALA!!!NO LE JALEN BOLAS A ESE NIHILISTA DE PACOTILLA!!!NOJODA!!!"

me jodio un wevo si, y le he contestao...xo...k decis vosotros??
a la hoguera!

Mensajepor a la hoguera! » Vie Feb 13, 2004 4:25 pm

Que me parece ridículo cabrearse por lo que opinen de tal o cual grupo. ¿A ti te gusta Nirvana? ¡Pues disfrútalo! Si hay quien no lo disfruta pues ¿qué le vas a hacer?.
Disertar sobre si aquél es más creativo o este toca mejor la guitarra o blablabla me parecen ganas de discutir por discutir.
En serio, disfruta de lo que te gusta. No vale la pena entrar en ese tipo de discusiones, ¿no crees?
a la hoguera!

Mensajepor a la hoguera! » Vie Feb 13, 2004 4:26 pm

Por cierto, a mi me gusta Nirvana y Kurt me parece un buen creador, pero nada más.
Janis

Mensajepor Janis » Vie Feb 13, 2004 5:01 pm

si weno, xo jode...
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Vie Feb 13, 2004 11:57 pm

NIRVANA SON LA POLLA
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Feb 14, 2004 12:45 pm

estoy con a la hoguera. ¿qué mas dá que se metan con un grupo que te guste? Si se meten con uno que me gusta, me la pela.
Janis

Mensajepor Janis » Dom Feb 15, 2004 12:15 pm

joder k kritiken si kieren xo sin faltar cojones!!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Feb 15, 2004 3:07 pm

Janis escribió:joder k kritiken si kieren xo sin faltar cojones!!
Cuando fallan los argumentos hay que tirar de insultos, así es la gente...

Además no se lo que espera el tío ese a hacerse famoso tocando quintas... JAJAJA
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Feb 26, 2004 11:41 pm

lo mandaria a tomar x kulo..... la musika no ha konocido nada tan importante komo Nirvana en los ultimos tiempos.... Kurt no solo se suicido (komo tb dice un kolega mio)..... kien hace esa kritika es alguien a kien no le ha llegado Nirvana......yo sinceramente se ke es lo ke me ayuda a pasar los malos momentos....xke es kunado peor estoy, kuando mas tenso estoy kuando un par de frases de Nirvana vienen mu bien para relajarme, me relaja, me destruye..... no hay letras tan (in) direktas komo las de Nirvana, son lo ke kada uno kiere ke sean......Nirvana tiene muxas grandes kosas.....no tiene melodias demasiado komplikadas, está bien, xro buskando lo fácil se puede lograr lo mejor..... akaso hace falta komerse el tarro para komponer?? akaso hace falta soltar 4 gritos politikos para ke se teskuxe?? Nirvana y Kurt demostraron ke no es así.....
Chenky

Mensajepor Chenky » Sab Mar 06, 2004 2:32 pm

EL CRITICO ESE NO TIENE NI PUTA IDEA. ACASO NO ES CIERTO Q NIRVANA CREO EL GRUNGE O X LO MENOS LO REVOLUCIONÓ? M PARECE UNO DE LOS GRANDES DE LA HISTORIA. Y ESO DE Q KURT SOLO TOCABA CON QUINTAS NO SE SI QUIERE DECIRNOS Q POR ESO ES MALO O Q, PERO NO TIENE NADA Q VER.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Mar 06, 2004 3:19 pm

nirvana mola, pero tp es pa tanto, me parece uno de esos grupos por los cuales la gente entra en el mundillo de la musica.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Mar 21, 2004 1:15 pm

yo creo que el que escribio eso no habia escuchado nunca un disco de nirvana, ese se quedo en los singles...
y eso de las quintas? que pasa que si no tocas una guitarra de 350 mastiles (jeje) pones una muralla de teclados y cambias treinta veces de ritmo no es bueno?
imagino que a este tio no le gusta el blues...
y sobre lo de sonic youth, pues si que era una influencia de nirvana pero no creo que suenen a ellos. Y respecto a lo del punk de los 70, yo creo que era un sentimiento de rabia a la sociedad, el stablishment y el poder en general, mientras que creo que kurt era mucho mas intimista, nihilista igual, pero centrandose en el, no en los demas. Vaya, es lo que yo creo...
no ceo que haya que hacerle demasiado caso a la gente que escribe asi, sin argumentar.

saludos!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Mar 21, 2004 10:38 pm

Si a ti te gusta nirvana,pues ole!q mas te da lo q opinen los demas??????es como el tema ese d los grupos q se venden.si a ti te gusta el grupo,q mas te da q los demas te digan ''bua,son unos vendidos''.

salud!

PD:a mi me enkanta nirvana.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Mar 30, 2004 11:17 pm

parecidos a SOnic YOuth??.....xro si a mi no me gusta para nada ese grupo!!!.....exceptuando alguna kancion.....y de NIRVANA todo llega de puta madre..... es mas.... NIrvana rekonozco desde ahora kes un gran antidepresivo....
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mar Mar 30, 2004 11:32 pm

Nirvana es el mejor grupo de la historia... para mi i para muchos i lo ke diga un gilipollas me la trae floja...
lucio

Mensajepor lucio » Mié Abr 07, 2004 9:23 am

yo estoy con a la hoguera, nunca llueve a gusto de todos a mi nirvana me encantan pero no todo el mundo va a pensar igual y por pensar distinto no van a a ser gilipollas, aunque no me parece de recibo cagarse en nirvana en fin.....
Soto

Mensajepor Soto » Sab May 22, 2004 8:29 pm

Para mí no hay nada más estupido q putear a cual o tal grupo porq te guste o te deje de gustar. Parece q la peña tiene nesecidad de competir, como en fútbol si eres del barça tienes q odiar al madrid, pues en música si eres nirvanero, debes odiar a los guns and roses, o si eres fan de blur odiar a oasis. Qué pena!!!!!
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Dom May 23, 2004 3:47 pm

Pues si a ti como a mí nirvana te parece el mejor grupo d ela historia pues tienes dos opciones, o pasas de él o le respondes descargando toda tu ira...pero siempre recuerda que de donde no hay no se puede sacar...

Si no le gusta y no tiene ni idea de música(porque comparar a nirvana con sonic youth tiene delito) pues peor para el. Disfruta de Nirvana!!
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Dom May 23, 2004 4:15 pm

Teplotaxl escribió:NIRVANA SON LA POLLA
OSTIAS,NO M JODAS!!!!entonces EVARISTO es KURT COBAIN disfrazao :P
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jun 08, 2004 12:57 pm

yo soy NIRVANERO y la verdad es k no x ello detesto los GUNS and ROSES..... yo nunca he dixo k un grupo de rock me parezca basura.....si akaso k no me gusta....
Franín

Mensajepor Franín » Jue Jun 10, 2004 5:22 pm

el encanto de nirvana para mi está en la sencillez de su música, ke para nada son solo kintas como dice el pendejo xD a mi lo q me aburre es un disco de satriani tokando 34875935792528 notas por segundo, entonces q pasa q los ramones tb son una kk no? :P
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Jun 10, 2004 7:55 pm

justo!! NIRVANA eran muy sencillos pero tb muy innovadores y revolucionarios. GRUNGE en estado puro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 14, 2004 12:54 pm

a mi nirvana no me gusta ni me gustara en mi opinion el kurt kobain era un flipao de la vida que solo queria llamar la atencion y ni se esmeraba en hacer sus canciones ni las podia cantar
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jun 15, 2004 12:59 am

KURT era mas k eso..... xro paso de empezar a diskutir....
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jun 15, 2004 12:59 am

p.d: Gracias x intentar hacerme diskutir.... lo necesitaba...