SLASH'S SNAKEPIT

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Mikelmotxo

SLASH'S SNAKEPIT

Mensajepor Mikelmotxo » Mar Feb 10, 2004 8:31 am

No se cuantos conocereis esta banda que hizo el Slash "Slash's Snakepit". Que yo sepa tienen dos discos (los que tengo en casa "It's five o'clock somewhere" y "Aint life grand"). Hacen un rocanrol muy parecido al de los Guns algo más suavecillo quizá. A mi me parecen cojonudos. Lo que pasa es que miro por internet en un montón de webs dedicadas a slash (oficiales y no) y no ponen nada nuevo de si graba más discos o qué. Agradezco de antemano cualquier información que podais dar.
PinballWiz

Re: SLASH'S SNAKEPIT

Mensajepor PinballWiz » Mar Feb 10, 2004 12:36 pm

Mikelmotxo escribió:No se cuantos conocereis esta banda que hizo el Slash "Slash's Snakepit". Que yo sepa tienen dos discos (los que tengo en casa "It's five o'clock somewhere" y "Aint life grand"). Hacen un rocanrol muy parecido al de los Guns algo más suavecillo quizá. A mi me parecen cojonudos. Lo que pasa es que miro por internet en un montón de webs dedicadas a slash (oficiales y no) y no ponen nada nuevo de si graba más discos o qué. Agradezco de antemano cualquier información que podais dar.
Actualmente Slash ha montado un proyecto con MUY BUENA PINTA. Se llama Velvet Revolver y en el militan los también ex-gunners Matt Sorum (batería) y Duff McKagan (bajo), junto con Scott Weilan (voz, ex- Stone Temple Pilots) y Dave Kushner (guitarra).
Colocaron la canción "Set Me free" en la BSO de The Hulk. Y creo que en Marzo sacan disco. Habrá que estar atentos.

Aqui tienes su web:
http://www.velvetrevolver.net

Por lo que parece lo de Slash's Snakepit está aparcado de momento...

Salud y mucho rock...
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Mar Feb 10, 2004 3:09 pm

Apuntado!! Estaré al loro de lo que va saliendo. Gracias colega, por esa información.
Trickfew

Mensajepor Trickfew » Vie Feb 27, 2004 8:57 pm

Los dos discos de Slash con su grupo Snakepit son pura dinamita, rock and roll sin mas paliativos
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Mar 01, 2004 10:30 am

ain´t life grand es una joya.

SALUD&ROCK@NROLL
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Mar 01, 2004 10:44 pm

No esperaba menos del tio Slash. Menudo artista...

A ver esos Velvet, que ya hay ganas...
Beppo

Mensajepor Beppo » Mar Mar 09, 2004 8:59 pm

Gracias por la información, Numantino, había preguntado por varias tiendas y no me sacaban de dudas. Ahora a esperar.

Sí, son algo más suaves que Guns, yo pensaba que iba a dar rienda suelta a sus instintos más heavys pero aún así si te molan Guns n´ te molará Slash en solitario.

Saludos
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Mar 20, 2004 12:36 pm

Slash's Sankepit esta realmente COJONUDO, pero Velvet Revolver creo que va a ser ya algo completamente fuera de serie, yo llevo ya muchos meses siguiendo las noticias que van dando de ellos, sobretodo en Popular 1. La noche anterior a la salida del disco sera casi como una noche de reyes cuando era ñaja...
saul hudson

Mensajepor saul hudson » Vie Abr 23, 2004 11:45 am

pos disco de snakepit no, pero salsh se a arrejuntado con duff y matt y hacen conciertillos y poyadas que te puedes bajar y eso de internet. yo me he bajado una colaboración que hacen con cypress hill (por cierto sin demacraje que se les vé en los caretos a los gusarrones).

al margen de eso en la pagina oficial de slash te pone que tiene nuevo grupo "velvet revolver", pero no sé si es con duff y matt o con otra peña, y no buskes por internet, porque yo me he bajado de 5 personas diferentes y ninguno era disco de slash, creo que es imposible conseguirlo.
espero que te sirva

ale agurrrrrrr
elrubas

Mensajepor elrubas » Vie Abr 23, 2004 3:34 pm

El disco sale a finales de mayo, se ha retrasado porque el cantanten Wieland, esta en una clinica de desintoxicacion.

Agur
--

Mensajepor -- » Vie Abr 23, 2004 5:31 pm

A mi la verdad es que la cancion Set me free de la BSO de Hulk me parece una mierda. Espero que todo el disco no sea asi de malo.
Y estoy con Antifashion, ese disco es la ostia.
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Mar Abr 27, 2004 9:33 am

Me he bajado un par de temillas de los Velvet. "El Set me free" no está tan mal, hombre!! Luego otro que se llama "Money" que por lo visto es de BSO de "The Italian Job". Pero a ver si sacan ya el disco que ya me pica!!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Abr 27, 2004 9:36 am

En Radio 3 suelen sonar bastante. Lo que he escuchado, no esta mal, aunque reconozco no haberle prestado mucha atención.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Abr 27, 2004 10:25 pm

A mi no me disgustan nada las canciones que he escuchado ya de Velvet.

Set me free me parece el típico single, eso si. Pero no está mal.
A ver en que queda todo.

Saludos.