Un amigo que conoce al alcalde de atarfe dice que le dijo que la misma persona que trajo a Roger Waters y lo del bluescazorla los iva a traer.

Si sabeis algo mas decirlo...
Ya, pero como yo soy un gumias y tengo que ver a todos los grupos posibles, cuando llegan los gordos estoy reventado y no los disfruto igual.slipkladron escribió:Hombre pensar q en festis como el KObeta
si van iran con todo el montaje y sus 2 horazas de concierto como fueron Kiss o los Judas
Asi como el año pasado metallica o Iron Maiden al Bilbao BBk live
JAJAJAJA ya somos 2 el año pasao fuimos al kobeta los 2 dias sin dormir ni nada una autentica matada que repetira sin pensarlo lo malo esq al final no disfrutasPinballWiz escribió:Ya, pero como yo soy un gumias y tengo que ver a todos los grupos posibles, cuando llegan los gordos estoy reventado y no los disfruto igual.slipkladron escribió:Hombre pensar q en festis como el KObeta
si van iran con todo el montaje y sus 2 horazas de concierto como fueron Kiss o los Judas
Pero ac dc no e suna banda proclive a lso fdestivales y si lo kieren llevar al kobeta van a tener k poner mucha mucha pasta, seguramente seria el mayor desemolbso que haria LTI para un solo grupo.slipkladron escribió:Hombre pensar q en festis como el KObeta
Yo creo que les saldria rentable tener en primizia a AC/DCMissa escribió:Pero ac dc no e suna banda proclive a lso fdestivales y si lo kieren llevar al kobeta van a tener k poner mucha mucha pasta, seguramente seria el mayor desemolbso que haria LTI para un solo grupo.slipkladron escribió:Hombre pensar q en festis como el KObeta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado