Saludos!!
Bueno paisanillas. es q me quedé muy chocado cuando vi a una chavalilla q parecía la viva imagen de esos cuadros q se hacen en madera con la paisana y el paisano, jejeje.zero escribió:Ya sabes, es porque el rock es cosa de hombres, y yo, como chica, no lo entiendo bien...
Estaba cantado lo que venía después desde que hice la pregunta sobre el concierto...
Ah, y en mi mundo no se dice aldeanillas, se dice paisanillas, jajajajaja, pero casi, casi!
Hay que ser finos, se dice que "vaya plantación de nabos"... jajajaja.
Pues estarán llenos de tíos, pero yo mucho tampoco es que ligue. No sé si en parte será porque miro mal a los que me dan hostias - voluntarias o involuntarias - o porque no deja de darme cierto asquillo que me rocen algunos de esos que se quitan la camiseta y tienen a bien ir compartiendo su sudor con los demás... Mr. Green
Los que escribieron ese artículo, así como los que escriben la mayoría de los artículos de revistas de "música" (o más bien plastiqueo y foto de tipo guay), no tienen ni puta idea. (sí tienen mucha idea de ese plastiqueo).Lety escribió:Pues eso, que el otro dia ley un articulo en el que decian que el Rock era cosa de chicos, o sea, que a las tias na, que no lo podemos ver,jaja..ke opinais?![]()
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado