Mejor cancion de Iron Maiden (solo una)
-
COMO?...ESTO ES IMPOSIBLE NO SE PUEDE ELEGIR UNA SOLA CANCION PARA MI TODAS SON PERFECTAS..HASTA "2 am"..MAIDEN ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!
AHH..PARA MI LA MEJOR VERSION EN DIRECTO DE "FEAR OF THE DARK" ES LA DE BUENOS AIRES 2004 DEL DANCE OF DEATH TOUR EN VELEZ...SI NO ME CREEN BUSQUENLA Y COMPRUEBENLO POR USTEDES MISMOS..EN ROCK IN RIO NO CANTAN NADA LOS BRASILEROS... NO SE LOS ESCUCHA...

AHH..PARA MI LA MEJOR VERSION EN DIRECTO DE "FEAR OF THE DARK" ES LA DE BUENOS AIRES 2004 DEL DANCE OF DEATH TOUR EN VELEZ...SI NO ME CREEN BUSQUENLA Y COMPRUEBENLO POR USTEDES MISMOS..EN ROCK IN RIO NO CANTAN NADA LOS BRASILEROS... NO SE LOS ESCUCHA...

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Como ya dije anteriormente, con el tema Maiden y su mejor canción, es imposible crear una encuesta en este foro(máximo 10 opciones), cuando es un grupo con +de 20 canciones que la peña considera que puede ser su mejor canción.lucy escribió:2 minutes for midnicht y run to the hills no puedo decidir
Si alguien sabe azer una encuesta que la aga please.
Mínimo dos por disco,y tienen 13 d estudio...echa cuentas.
y k opinais de sign of the cross??
y k opinais de sign of the cross??
Re: y k opinais de sign of the cross??
Una de las que se salva de ese disco llamado The X Factor.Eso si, en directo gana muchos enteros.Tripode escribió:y k opinais de sign of the cross??
Re: y k opinais de sign of the cross??
Totalmente de acuerdo yo en el disco era incapaz de tragarla (como la mayor parte salvo algun trozo que salva Harris magistralmenteviriato escribió:Una de las que se salva de ese disco llamado The X Factor.Eso si, en directo gana muchos enteros.Tripode escribió:y k opinais de sign of the cross??

jeje, es Hallowed Be Thy Name (santificado sea su nombre creo), este inglés arcaico nos pierde a todosperdonadme si no me acuerdo como se escribe pero creo que es asi
HALLOWED BY THE NAME