el repertorio en Barcelona creo recordar que fue;
Brown sugar
Start me up
You give me rocking
Don't stop
Angie
You can't get what you want
Midnight Rambler
Sleeping Away
Tumbling Dice
Thru And Thru
Happy
Simpathy for the devil
Manish Boy
Street Fighting Man
Like a rolling stone
Gimme Shelter
It's only rock and roll
Honky tonk woman
(I can't get no) Satisfaction
Jumpin Jack Flash
Hablar de: "Gira de Los Rolling Stones."
Pues a mí me gustaron bastante los Rolling, el concierto en sí ya no me gustó tanto, fuí al de Madrid y la verdad es que la amnesia me ataca ahora, pero bueno...ellos estuvieron cojonudos, las pantallitas, el fuego , el confeti y bla bla bla tambien creaban una atmósfera cojonuda, pero lo que es principal para mí falló, y fue el sonido, no me gustó, supongo que tendrá que ver el hecho de que fuera al aire libre y que hubiera tanta gente y que las gradas molestarían aún mas para conseguir un buen sonido, pero me pareció muy poco contundente , como si se escapara, y para colmo con la cantidad de gente que había pos me daba la impresión de que tenía aún menos fuerza la música... también creo que la masificación de este tipo de conciertos los pierde un poco, demasiado agobio para entrar y salir (a no ser que te metas 2 horas antes, pero si te quedas de botelloncete y entras después de los pretenders es un caos con los vomitorios y los tornos saturados por todas partes) ... bueno, los rolling cojonudos, pero supongo que por culpa de la masificación para mí (y es una simplre opinión) el concierto pierde calidad....pero de qué me voy a uqejar si además fuí gratis
, el caso es que sabiendo lo que ha pagado la gente...yo no lo hubiera pagado (creo
) .
P.D: aún así los rolling cojonudos, ambientando y tal...y claro , tocando de puta madre.
y yendo mas lejos, para mí las dos canciones que mas me molaron fueron Honky Tonk Woman y Jumping jack Flash (al margen del subidon del principio con Brown Sugar) .... mención especial para el chorro de voz de la corista.

P.D: aún así los rolling cojonudos, ambientando y tal...y claro , tocando de puta madre.
y yendo mas lejos, para mí las dos canciones que mas me molaron fueron Honky Tonk Woman y Jumping jack Flash (al margen del subidon del principio con Brown Sugar) .... mención especial para el chorro de voz de la corista.