Te comprendemos y te perdonamos. Incluso puede que te queramos.bakea escribió:JBH escribió:Te perdono, va...
Cuéntame tú qué hacen La Polla, Reincidentes o Miguel RÃos y si pega mucho con la descripción del foro. Sólo eso, hombre.
mmmmmmmm aunq me joda voy a pedir perdón, entré en el foro direcamente desde la opción seleccionar foro no desde la página principal del foro,asà q no vi la descripción. Al leerla ahora me he dao cuenta de q no era el tipo de rock q yo pensaba. Yo creÃa q hablaba delrock en su más amplio aspecto q es como yo entiendo a todo lo q entró en la encuesta(aunq algunos grupos sean más punk). Supongo q me entendereÃs ahora.
mejor directo de rock español(de entre estos)
Tienes razón, pero es ke ese siempre lo rekordareAsierM escribió:En la parte Bilbaina de la grabación de ese disco tb estuve yo, pero es q me han decepcionado tanto y tantas veces q ya no recuerdo los buenos momentos q me hicieron pasar (q fueron muchos).NoKeN escribió:Yo el algazara de reinci lo tengo muy dentro.

-
DISCAZO con mayúsculas si señor!!RASP escribió:Aún así, me resulta increible que nadie haya votado, ni siquiera mencionado fuera de la lista de votación, el último directo de 091, una de las grandes maravillas discográficas que existen.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Allí estuve yo en el concierto del viernes (se grabó en 2 conciertos seguidos, viernes y sábado, que dieron como despedida).
La pena es que no se les trató como merecían en su momento, y acabaron como acabaron...
Por cierto, he votado por Platero.
-
- Contactar:
je, dos dias después de q yo cumpliera 8 añitos...a saber donde estaba yo..AsierM escribió:Yo los vi en Bilbao en Mayo de 90, mi primer concierto!!!
El 8 de mayo exactamente, cumpleaños de mi madre, jajaja.
En primera fila, q tiempos aquellos!!! El Drogas TENÍA PELO!!!
mm, pido perdón por no haber ido..un poco moñas os habeis puesto con eso del perdon, eh?

-
-